me presento

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

me presento

Notapor kope » 28 Nov 2010, 01:32

jejejejej yo creo que sabreis quien soi no?? Si si kopesevi ;p pues a ver os conoci por que mj me a mandado un mensaje con la dire jejeje mmm ago puzzles de ara unos 10 años atras por culpa de mi ex suegro que me engancho y me gustan hacerlos por que me hacen desconectar y mola cuando ves el resultado final jejeje el mas grande que he hedho a sido el retablo de 18000 y ai va una primicia mundial. Me ha llegado mi ultimo pedido por internet de puzzlemania el grandioso puzzle que tenia tela de ganas de cogerlo jejejeje na mas y na menos que el fabuloso vida de 24000 por fin es mioooooooo yujuuuu que via disfrutae con este puzzlesito y dentro de unos dias mi nena nacera jejeje quedan 7 para que cumpla la parienta jejejej asi que ya mismo otra puzzlera mas jeje am y perdonad si no se me entiende o se me mezclan letras que ya sabeis como voi con mi teclao jejejej bueno puws saludos desde sevilla :p
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Re: me presento

Notapor MJ » 28 Nov 2010, 01:39

Bienvenido!!!

A ver si con el Vida tienes más suerte que con el retablo onion-head74 Esperamos verte por aquí y cuando nazca la pequeña una fotito tambien que tienes que entrenarla para hacer puzzles... jejeje...

Y lo más importante... Colecta para comprar un teclado a kope YA!!! onion-head07
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor MJ » 28 Nov 2010, 01:40

Proyectil escribió:Esperemos que puedas compaginar la paternidad conel foro onion-head26

Y todavía más difícil... con el Vida!!!
MJ

Notapor Nakkan » 28 Nov 2010, 01:41

Bienvenido Kope onion-head03

Espero coger aire mejor la próxima vez que lea algún mensaje tuyo onion-head91

onion-head65

Felicidades por tu próxima paternidad!!
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor kope » 28 Nov 2010, 01:53

jajajja que bueno lo de la colecta pal teclado jajajjajaja tranquios que ya mismo tengo ordenador nuevo jejejejejjeje. Nakkan perdona por no poner comas y puntos jajaja que se me olvidan jajajajjaa. y cuando nazca ya os avisare jejejeje se me notara seguro y para el vida en cuanto lo comiense are super reportaje ;p saluditos a todooooooss y gracias por la acogida tan agradable
Imagen
kope

Notapor pilar » 28 Nov 2010, 02:01

¡Bienvenido!Felicidades ,futuro papa. onion-head03
pilar

Notapor susalm » 28 Nov 2010, 13:51

Bienvenido... Kope.... y te queda por delante el puzzle mas complicado de tu vida, pero el mas felíz también. Mucho animo para los dos, y para la futura mama, mucho cariño.
susalm

Notapor kope » 28 Nov 2010, 16:18

susalm escribió:Bienvenido... Kope.... y te queda por delante el puzzle mas complicado de tu vida, pero el mas felíz también. Mucho animo para los dos, y para la futura mama, mucho cariño.

esas palabras me han llegado susalm muchismas gracias :) joe q bonito jejeje mas saltao las lafrimas jeje
Imagen
kope

Notapor molius » 28 Nov 2010, 16:22

Muy buenas compañero me alegro verte por aqui ,seguros que todos vosotros haceis que esto crezca, ademas nos vienes genial para el amigo invisible que no se me a olvidao eh jajaaj
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor kope » 28 Nov 2010, 21:31

molius escribió:Muy buenas compañero me alegro verte por aqui ,seguros que todos vosotros haceis que esto crezca, ademas nos vienes genial para el amigo invisible que no se me a olvidao eh jajaaj

eso digo yo que va@a pasar con lo del amigo invisible jejejjeje
Imagen
kope

Notapor kope » 28 Nov 2010, 22:19

ejjjeje asiasss ... Bien situacion.me encuentro en el trabajo escribieno desde el movil y ablando a la vez con la parienta jejejeje parece ser que ya an empezados las contracciones :D seguire informando jejejejjeje
Imagen
kope

Notapor Nakkan » 28 Nov 2010, 22:56

Me da a mi que tu criatura se va a llevar el honor de ser el primer bebé puzzlero de este foro onion-head71
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor MJ » 28 Nov 2010, 23:18

Queremos saber más!!! onion-head74
MJ

Notapor Angelillas » 28 Nov 2010, 23:40

Hola kope, nos vemos de nuevo.
Imagen
UB0Hp1
Imagen
Angelillas

Notapor kope » 29 Nov 2010, 00:00

jajajajjajaja ala lampara que bueno jajajajajjajaj en verda toi nerviosisimo jejejjeje no paro personad que no haya seguido informando pero desde este movil solo puedo tener una pagina abierta y estaba ablando con la futura mama para ver novedades. Pues bien las contracciones son irregulares lo mismo le dan cada 5 minutos que 10 o 30 minutos jejejejej asi q puede que tarde en salir, a ver que pasara; por aora esta noche maraton de pelis para no quedarme dormido jejejeje, si lo se deberia de hacer algun puzzle pero mw prometio que el siguiente sera el vida ya que me viene una en camino jejejeje. Pues nada seguire informando.

P.d. Saludos angelillasssss :)
mas posdata. Que bueno a sido lo de la lampara aun sigo riendome buen puntazo
Imagen
kope

Siguiente

Volver a Preséntate