Mejoras y sugerencias de foropuzzles

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, o nos quieres sugerir cualquier cosa, este es el lugar. También aceptamos quejas que seguro nos servirán para mejorar.

Mejoras y sugerencias de foropuzzles

Notapor molius » 11 Oct 2012, 09:41

Bueno pues ayer al ver en la televisión lo del lema de la cruz roja habia pensado en abrir este post, y con ayuda de todos conseguiremos una gran idea o planteamientos para futuro.
Pues bien esto esta pensado para recoger vuestras opiniones del tema de organización del foro, me explico para que no lleve a confusiones:
Queremos ver que secciones os gustan mas, que secciones creeis que se podrían suprimir para dejar el foro lo mas útil posible, es decir por poner un ejemplo, yo creo que biografias debido a que no hay publicaciones, podemos eliminarla pq creo que no aporta nada a día de hoy, o al contrario, otro cree que se debería crear una sección de otros trabajos manuales fuera de los puzzles, es decir cosas asi dar ideas , opiniones y demas para gracias a los que son participes día a día en el foro se pueda ir modelando mas al gusto de todo , dentro de las posibilidades.
Solo pedimos una cosa y es que por favor nos argumenteis un poco el porque me gusta o porque no me gusta, no solo a mi no me gusta bricopuzzles porque es feo, cosas asi no aportaran mucho ok?? Pues nada esperamos vuestras sugerencias, ya que el foro es de todos y asi sera mejor en conjunto para todos, gracias por adelantado.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: Mes de la banderita de foropuzzles

Notapor Hikari » 11 Oct 2012, 21:27

Bueno... suprimir no me gusta mucho porque tal vez para alguien le sea util. Tal vez lo mejor seria reorganizarlo. Si se me ocurre algo lo comentaré.
Por cierto, no entiendo el titulo de "mes de la banderita de foropuzzles" casi ni lo leo pq pensaba que se trataria de banderas regionales o algo asi, jajajaja.
Hikari

Re: Mejoras y sugerencias de foropuzzles

Notapor molius » 12 Oct 2012, 09:49

Tienes razón hikari he modificado el título para que se sepa de lo que es exactamente, en lo de quitar temas solo me refería al tema de biografía por ejemplo porque ha quedado vacía sin ninguna biografía, pero me parece bien eso de reorganizar
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor Enrico » 13 Oct 2012, 21:41

A mi me gustaría poner una propuesta, ¿hay alguna manera de cuando pinchamos en los enlaces que ponemos de otras paginas, se abra una ventana nueva? es que es un coñazo que se te cierre el foro para que se abra el enlace. Que si, que también se puede dar al botón derecho y abrir en otra ventana, pero si se pudiera abrir directamente sin necesidad de darle al derecho... no se, creo que esta sugerencia también es valida, no???
Un saludo. onion-head35
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Nakkan » 14 Oct 2012, 02:39

Supongo que si se puede cambiar.... el mayor problema es que no sabemos dónde tocar.... a ver si poco a poco mientras nos vayamos familiarizando con el panel de control encontramos como arreglarlo.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Volver a Dudas, sugerencias, quejas y anuncios