Seguimiento Retablo de Santa Columba 18000 piezas

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Seguimiento Retablo de Santa Columba 18000 piezas

Notapor gazu » 22 Ago 2012, 19:05

Como creo que hay que seguir participando, voy a poner fotos de lo que llevo en el puzzle en el que estoy. Es el Retablo de Santa Columba, ya tengo dos bolsas y me falta una.

De esta una gran parte es café, como se puede ver en la primera foto. Hice una primera separación de Café, Rojo, Azul, Borde y otros colores para una siguiente clasificación, después me segui con el borde y me falta una pieza que espero que este en algunas de las que separe.

Lo siguiente fue el rojo y aunque son relativamente pocas me costo (no quiero saber cuando llegue al café) una vez que casi las termine, me faltaron algunas que por más que busque no encontre en donde van y lo traslade a donde estan las bolsas que ya tengo para dejarlas en donde parece que van, ahora estoy con el amarillo y blanco. Aunque va muy lento cada vez, ya que por diferentes razones el tiempo que tengo para seguir no ha sido el mismo.

Por más que intente, no pude sacar una foto en donde saliera completo lo que llevo, necesito una cámara porque con el cel es imposible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gazu

Re: Mini-Mira como me lo monto...

Notapor Enrico » 23 Ago 2012, 11:09

Gazu, te iba a comentar que hicieras un seguimiento como mandan los canoces foreros, pero veo que ya lo tienes casi o totalmente terminado...

Mu guapo el puzzle.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor gazu » 23 Ago 2012, 16:38

Enrico escribió:te iba a comentar que hicieras un seguimiento como mandan los canoces foreros
onion-head49 me imagino que te refieres a los que hace Javmora, pero eso para mi ya son palabras mayores, es la primera vez que lo intento y tome fotos una vez que ya estaba iniciado.

Y respecto a que ya esta casi o totalmente terminado, para nada. Me falta mucho de esta bolsa, si observas la primera foto, es lo que corresponde a esas 6,000 piezas y lo rojo que llevo es nada comparado con todo lo café que tiene esa parte, y aparte el tiempo que tengo no es mucho. Saludos
gazu

Notapor javmora » 24 Ago 2012, 08:01

Está genial, Gazu!!! Bastante difícil, además... Mucho ánimo, que parece que te queda poco ya. Vaya bicho!

Por cierto, este puzzle debería tener su propio seguimiento más que un mini, no?
javmora

Notapor Enrico » 24 Ago 2012, 10:18

javmora escribió:Por cierto, este puzzle debería tener su propio seguimiento más que un mini, no?

Pues eso le he dicho yo, que se puzzle se merece mucho mas que un simple mini.

Vamos Gazu, anímate a ponerle su correspondiente seguimiento por todo lo alto. No te preocupes si ya lo tienes empezado.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor gazu » 24 Ago 2012, 18:15

Riahnnon escribió:Realmente impresionante Gazu

Gracias Riahnnon, la verdad es que conforme va tomando forma, impresiona el tamaño y la calidad de las piezas, tienen un brillo particularmente especial. Las fotos no muestran la calidad del puzzle.

javmora escribió:Está genial, Gazu!!! Bastante difícil, además... Mucho ánimo, que parece que te queda poco ya. Vaya bicho!

Por cierto, este puzzle debería tener su propio seguimiento más que un mini, no?
Enrico escribió:
javmora escribió:Por cierto, este puzzle debería tener su propio seguimiento más que un mini, no?

Pues eso le he dicho yo, que se puzzle se merece mucho mas que un simple mini.

Vamos Gazu, anímate a ponerle su correspondiente seguimiento por todo lo alto. No te preocupes si ya lo tienes empezado.

Gracias a los dos, lo voy a intentar ahora que avance otro poco, la razón por la que esta aqui, es porque ya lo tenia avanzado y ahora tengo muy poco tiempo, antes podia hacerlo durante la semana, pero ahora solo los sabados ya que el domingo ni para intentarlo, la velocidad a la que lo hago no se acerca ni un 10% a la que tiene Javmora, entonces el periodo entre una foto y otra seria grande, por eso también lo deje aquí. Un saludo.
gazu

Volver a Mira como me lo monto...