Debido a los cambios

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, o nos quieres sugerir cualquier cosa, este es el lugar. También aceptamos quejas que seguro nos servirán para mejorar.

Debido a los cambios

Notapor Leleila » 09 Oct 2012, 12:01

He estado de viaje y al volver me he encontrado con millones de mensajes de pánico tanto en mi movil como en facebook. He hecho averiguaciones e indagaciones para saber qué ha pasado exactamente con todo este tema ya que al parecer si no has estado conectada durante la tormenta ya no te enteras de nada.

Hace más de dos meses, como moderadora del foro que era, me quejé por un hilo privado de moderadores de la falta de actividad de los mismos (y de los foreros en general). A ese mensaje sólo se dignaron a contestarme Proyectil y Nakkan. Ni Riahnnon, ni molius, ni Mj... Tomé medidas en mi sección para adaptarnos a la falta de foreros y fui la única. Pedí por activa y por pasiva que se reanudara la sección de la fotografía y al final, sino recuerdo mal, lo tuvo que hacer Riahnnon. Pedí que se reanudara la sección de adivina el puzzle. Pregunté qué pasó con el tema de foropuzzlero de la semana... Todo eran sacos rotos. Sinceramente lo que ha pasado se veía venir. Quién curraba se ha cansado de hacerlo y quien no lo hacía ha saltado como un gato en cuanto les han quitado la medalla de moderador. Triste.

Esto es muy triste porque yo aquí he conocido a muy buenos amigos pero veo que esto se muere (asi se llamaba el tema que abrí para los moderadores), y ahora el foro está en manos de personas que llevan meses sin participar. Yo voy a seguir en este foro aunque se me borre este mensaje (que si se elimina mi mensaje lo volveré a escribir). Si desaparezco del mapa será porque me hayan baneado por decir verdades como puños. Yo aquí entro a charrar con mis amigos, y no a leer insultos y faltas de respeto a personas que ni están ni van a defenderse. Si hay problemas se hablan por privado.

Como moderadora de sección anuncio que dejo la sección del puzzle del dia. Hasta que esto no se asiente y se informe oficialmente de lo que ha pasado y de lo que está por pasar no contéis conmigo para moderar.

Saludos.
Leleila

PD: De todo lo que he dicho tengo pruebas, que nadie pierda el tiempo en negarlo por favor...
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Re: Debido a los cambios

Notapor molius » 09 Oct 2012, 13:13

Bueno Leleila lo primero un placer haberte tenido como moderadora de una parte de este foro, respecto a lo que ha sucedido creo que lo que yo te diga vas a pensar que es posicionado, como tu dices hemos estado desaparecido un tiempo, cada uno por sus causas personales,que sus razones tendran, la mia principalmente es simple he desconectado un tiempo de los puzzles, y si pasaba por aqui pero evidentemente no creaba post y participaba desde la sombra simplemente visitando los avances de javimora en sus puzzles y de muchos otros foreros,el mismo te lo puede decir que he mantenido bastante contacto con el.pero claro no creia que pudiese aportar nada en esos momentos.
Nakkan me dices que ya te contesto en su dia, y Mj pues embarcada en miles de proyectos cada cual mejor que con el tiempo ira dandolos a conocer si lo ve adecuado y por motivos extraforeros, pues tambien bajo un poco su nivel de asistencia.los demas, ya no puedo decirte.
Ahora con esto quiero que veas lo que quiero contarte, este foro se creo con una base de 7 amigos(para los que entraron hace poco Susalm otra gran amiga que estaba por aqui tambien participo en esto activamente y mayte) que disfrutaban de esta afición los cuales cada uno a su modo aportaron para que esto fuera realidad, durante el tiempo activo del foro unos y otros hemos tenido ausencias prolongadas,de las cuales no nos hemos escapado ninguno ni Nakkan, ni Mj, ni Proyectil; ni Riahnon, ni por supuesto yo tampoco, cual a sido el problema que a dado la casualidad que a sido un momento en el que el foro a bajado de afluencia y de mensajes en el que a coincidido nuestras ausencias, porque ausencias anteriores no se llegaron casi ni a notar,con esto quiero que veas que al ser algo que 7 personas creamos y dimos forma, gracias a cada uno de vosotros los foreros asistences y participantes en este foro que realmente formais un pilar base para que esto funcione, es evidente un foro sin foreros no hay foro.Dado a que este foro lo crearon esas 7 personas con su esfuerzo no creo que nadie a día de hoy ,debiese haberse planteado quitar a ninguno de esos 7 a no ser que a petición propia ,que fue lo que se hizo con Susalm y con Mayte, ya que no creo que moderar sea ninguna chapa en el pecho como dicen algunos, si no mas un reconocimiento por algun acontecimiento ya sea su esfuerzo o trabajo,vease tu caso y el de Enrico o el simple acto de ser participe/causante de la existencia de este lugar de encuentro de todos.A raiz de que esto sucedió fue cuando empezaron las polémicas ,y el resultado es lo que hay ahora.
A día de hoy participo en algunos otros foros en menor o mayor medida, y los moderadores solo estan para corregir errores y cuaatro cosas mas, y aqui desde luego no creo que fuese el caso,si no solo tienes que mirar una de las personas que es Mj el numero de mensajes que tiene, la cantidad de tutoriales, de fotos y demas en seres que a compartido con todos nosotros, ¿De veras se puede creer que no a participado?? creo que no hace falta responder a esto.
Esto es lo que puedo decirte ya cada uno puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, pero eso es ya la manera de ver las cosas.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: Debido a los cambios

Notapor Enrico » 09 Oct 2012, 15:37

Es cierto que ultimamente entraba bastante menos al foro. Tambien es cierto habia abandonado un poco/bastante mi funcion de moderador, pero como le comente a leleila en su momento, veia que la actividad del foro habia dajado bastante y como yo no tenia mucho tiempo y veia que a ella en un principo no le suponia ningun contratiempo encargarde se la seccion, o al menos que ella lo hubiera dicho, pues por eso me despreocupe un poco de mis tareas como moderador.
Es cierto que si juzgamos a los que tienen, por decirlo de alguna manera, mas mensajes que otros... Algunos que tienen 10 mensajes han podido aportar mas cosas interesantes que los que tenemos 3000.
Y si es por abandono de foro, tengo que recordar que todos hemos estado alguna vez mas de 3 semanas o incluso 5 meses sin aparecer y no por eso hemos llamado a la inquisicion para ajusticiar a nadie.
Desde mi punto de vista veo bien que se hubiera hecho las cosas de otra manera, casi todos los que entramos mas amenudo tenemos los telefonos de los demas y sino se tienen se le pregunta a otro que seguro que lo tiene, y se avisa antes de cortar por lo sano. Que para unas cosas si se sabe hablar y para otras no interesa.
Pero bueno, el caso es que lo ocurrido ha sido una prueba para comprobar si se puede superar y por el momento se esta saliendo adelante.
Ahora con el esfuerzo de todos los que quedamos, moderadores o foreros de a pie (que son los que realmente estamos sacando esto adelante) conseguiremos volver a ser lo que fuimos en su dia.
Por eso desde aqui os pido que todo esto se aparte en un cajon muy pequeño y nos olvidemos de po ocurrido, e intentar conseguir que los restos que quedan del foro no se pierdan.

Un abrazo para todos y contad conmigo para lo que sea y que este en mis manos y tiempo hacer.
Jejejeje
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Volver a Dudas, sugerencias, quejas y anuncios