Suscribirse a temas cerrados

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, o nos quieres sugerir cualquier cosa, este es el lugar. También aceptamos quejas que seguro nos servirán para mejorar.

Suscribirse a temas cerrados

Notapor javmora » 11 Abr 2012, 11:09

Hola, tengo una duda. Es posible que se me avise por mail de temas en los que no puedo participar? Por ejemplo, en los hilos de puzzle del día, mes, etc. me gustaría suscribirme a algún hilo, pero al estar muchos de ellos cerrados no puedo mandar un mail y picar la casilla de enviarme un mail, así que no sé si se puede hacer algo. Alguien lo sabe?
javmora

Re: Suscribirse a temas cerrados

Notapor Leleila » 11 Abr 2012, 15:12

El problema del hilo del puzzle del dia es que los post no duran abiertos más de una semana. Los cierro para que haya un poco de orden y asi solo se puede hablar en el tema que está activo. Supongo que lo que necesitas es suscribirte al tema en general, no a un post en especial. De todas formas lo de las suscripciones no lo entiendo demasiado bien. Si entras al foro cada dia...por qué no le pinchas a "ver mensajes no leidos"?, ahi te sale todo lo que se ha escrito nuevo desde la última vez que te conectaste, asi no te pierdes nada.
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor javmora » 12 Abr 2012, 08:31

Pues en realidad no lo hago porque... porque no soy muy listo, supongo onion-head41 onion-head41 onion-head41 Me parece muy buena idea, apoyo la moción!!!
javmora

Notapor Leleila » 12 Abr 2012, 15:04

javmora escribió:Pues en realidad no lo hago porque... porque no soy muy listo, supongo onion-head41 onion-head41 onion-head41 Me parece muy buena idea, apoyo la moción!!!

Yo uso siempre ese botón asi doy fe que lo he leido todo... onion-head22
Leleila

Notapor Enrico » 12 Abr 2012, 17:01

La verdad es que lo que suelo hacer yo, es ir directamente a "Buscar sus mensajes" y ahi veo todos los mensajes en los que yo he participado y puedo comprobar si hay mensajes nuevos y luego me voy al indice general y veo el resto. Así no me pierdo nada de lo que se dice por el foro, aunque algunas veces sean ppiiiiiiiii...

onion-head65 onion-head65 onion-head65
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 13 Abr 2012, 08:50

Pues sí, así lo hice ayer y creo que lo vi todo. Normalmente cuando escribo en algún hilo le pido que me envíe un mail cuando sea respondido, así me aseguro de que leo siempre todos los post de los temas que me han interesado. El problema venía cuando sacaban temas que no veía y pòr tanto no podía suscribirme, pero con el botoncito que me ha dicho/indicado/ordenado Leleila creo que ya no me perderé más cosas!!! Más maja la tía... Si consigo enterarme a tiempo del próximo amigo invisible gracas a tí te deberé un café por lo menos!!! onion-head41
javmora

Notapor Leleila » 13 Abr 2012, 11:23

Tu no te preocupes que para el próximo amigo invisible prometo mandarte un mensaje privado... onion-head35
Leleila

Notapor javmora » 13 Abr 2012, 11:27

Lo dicho: Más maja que las pesetas!!!
javmora

Notapor MJ » 13 Abr 2012, 15:47

Yo tampoco entiendo muy bien las suscripciones porque hago como Leleila.
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Volver a Dudas, sugerencias, quejas y anuncios