Foropuzzles en facebook

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, o nos quieres sugerir cualquier cosa, este es el lugar. También aceptamos quejas que seguro nos servirán para mejorar.

Foropuzzles en facebook

Notapor Leleila » 19 Ene 2012, 14:47

Una pregunta. La página de facebook que tiene el foro tiene más vida que el foro mismo. Alguien sabe si los usuarios de esa página son foreros? No podríamos captarlos de alguna manera? Se les puede invitar a que participen en el foro?
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Re: Foropuzzles en facebook

Notapor MJ » 19 Ene 2012, 15:42

Leleila escribió:Una pregunta. La página de facebook que tiene el foro tiene más vida que el foro mismo. Alguien sabe si los usuarios de esa página son foreros? No podríamos captarlos de alguna manera? Se les puede invitar a que participen en el foro?

A mi es que Facebook me odia... pero si que se deberían colocar enlaces o algo para que la gente visitara el foro... tampoco controlo yo mucho de Facebook ya digo, a ver los expertos que digan algo.
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 19 Ene 2012, 16:14

Ni flowers,a mi me pasa al revés..uso más el foro que el facebus.
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Enrico » 19 Ene 2012, 16:40

Pero es tan facil como que la persona que abrio esa pagina escriba un gancho para captar y ponga el enlace, pero que lo ponga junto a nombre de la pagina, donde no se mueva cuando alguien comente algo.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Enrico » 19 Ene 2012, 16:43

Enrico escribió:Pero es tan facil como que la persona que abrio esa pagina escriba un gancho para captar

Releiendo esto me he dado cuenta que parece una secta mas que un foro de puzzles...
onion-head18 onion-head18 onion-head18 onion-head18
"Mirame fijamente a los ojos y caeras en nuestras manos foreras... onion-head57 onion-head57 "

JUUUUAAAAJAJAJAJAJA JUUUUAAAAAJAJAJAJAJA JUUUUUAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
onion-head63 onion-head63 onion-head63
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Nakkan » 19 Ene 2012, 17:15

Ya se ha intentado muchas veces... pero no suele tener efecto. Yo he llegado a la conclusión de que la gente que escribe en el grupo de facebook y no está registrada en el foro es porque simplemente no quiere o le resulta mucho más sencillo subir la foto a palo seco y esperar a que los demás le digamos que nos parece...
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 20 Ene 2012, 08:14

Yo más de una vez he querido mandarles un MP por facebook, pero no lo he hecho por miedo a que me digan "peaso inutil, etsoy registrada antes que tuuu"... onion-head92 Pero leyendo lo que escribís, alomejor me animo y lo hago de vez en cuando...
Leleila

Notapor ninjazx23 » 23 Ene 2012, 16:54

Yo tenía facebook y me lo quité porque no lo usaba, así que espero que useis más el foro que el facebook onion-head49
ninjazx23

Notapor Leleila » 02 Feb 2012, 08:28

Estuve hablando unos dias por MP en facebook con AnaCarolina. Le invité a registrarse en el foro y pareció no entenderme. Entre las dos llegamos a la conclusión de que no sabía que foropuzzles fuera un foro. Simplemente pensó que era una página de facebook donde la gente sube sus fotos y ella quiso participar. ¿Es posible que la mayoría de la gente que comenta algo en la página no sepa que esto es un foro? onion-head49
Leleila

Notapor SackBeto » 02 Feb 2012, 09:07

Hace una semana yo ya puse que foropuzzles empezó como un foro y no como una página de facebook, no se si habra funcionado xD
Imagen
SackBeto

Notapor manchego33 » 02 Feb 2012, 10:45

Tendremos que hacer publicidad, contratar a alguien que lleve una avioneta y que la vaya tirando por todo España. onion-head65 onion-head65
Imagen
manchego33

Notapor MJ » 02 Feb 2012, 19:48

Leleila pues si es verdad tendriamos que ir poniendo mensajes con el enlace del foro casi cada día, nos podíamos turnar, cada semana uno pone mensaje todos los días y así alguien se unirá.
MJ

Notapor Leleila » 03 Feb 2012, 08:08

Yo probé mandando un MP privado a anacarolina invitandole a registrarse y enseñarnos sus puzzles y funcionó! Lo que podríamos hacer es lo mismo con los facebookeros que suban sus puzzles a la pagiona de facebook no?
Leleila

Notapor Nakkan » 03 Feb 2012, 12:04

Ese método lo usaba yo hace tiempo y la verdad es que si se registraban... pero al final duraban muy poco por el foro.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor MJ » 03 Feb 2012, 16:25

Podíamos mandar un mensaje privado masivo a todos ellos a la vez? Es que yo no controlo el Facebook. Se podría mandar un mensaje todos los lunes, por ejemplo con varios enlaces de los temas más visitados, o de los puzzles colgados.
MJ

Volver a Dudas, sugerencias, quejas y anuncios