Cambio de hora

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, o nos quieres sugerir cualquier cosa, este es el lugar. También aceptamos quejas que seguro nos servirán para mejorar.

Re: Cambio de hora

Notapor lucky85my » 30 Oct 2011, 20:14

¿Y si queremos hacer como los rusos? onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor susalm » 30 Oct 2011, 20:19

Primero tendremos que acampar en la puerta del sol onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65 aunque pensandolo mejor, creo que hace mucho frio ya para esas cosas onion-head65 onion-head65 onion-head65
susalm

Notapor Enrico » 31 Oct 2011, 01:03

lucky85my escribió:¿Y si queremos hacer como los rusos? onion-head65 onion-head65

Y que es lo que hacen ??? onion-head49
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 31 Oct 2011, 01:20

Pues que se han negado al cambio de hora... eso es lo que he oido yo. Ni la adelantan ni la atrasan, se quedan como estan onion-head49
susalm

Notapor lucky85my » 31 Oct 2011, 14:03

Efectivamente han dicho que el cambio de horovich es una gilipollovich y que la va a cambiar Ritovska la Cantaora
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 01 Nov 2011, 19:52

lucky85my escribió:Efectivamente han dicho que el cambio de horovich es una gilipollovich y que la va a cambiar Ritovska la Cantaora

Pues a mi el cambio de hora siempre me produce muchos nervios porque sufro tanto por si el telefono no cambia la hora y me despierto tarde que me paso la noche despertandome continuamente...
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Volver a Dudas, sugerencias, quejas y anuncios