Autores

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, o nos quieres sugerir cualquier cosa, este es el lugar. También aceptamos quejas que seguro nos servirán para mejorar.

Autores

Notapor lucky85my » 16 Jun 2011, 15:47

Lo mismo es una cosa bastante complicada y esas cosas ,asumo que a veces se me ocurren cosas un poco raras.

A lo que iba..ya que hay multitud de puzzles con autor reconocido..¿se podría hacer una sección o índice por autores? Me explico,poner en una sección,además de en las habituales,todos los puzzles de Da Vinci,Luis Royo,Van Gogh..etc,que tengamos
Lo se,es un poco recargante pero nu se..lo mismo estaba bien
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Re: Autores

Notapor Leleila » 03 Jul 2012, 12:14

Para los fans de Luis Royo (ese señor que pinta señoras desnudas que dan miedo), el próximo 6 de julio, en la Fnac la Gavia habrá una exposición con dibujos originales suyos y firmará también. Más info aqui

Edito para añadir que esa Fnac está en Madrid... onion-head01
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Volver a Dudas, sugerencias, quejas y anuncios