estoy echo un lio!!!!!!!

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento del foro, o nos quieres sugerir cualquier cosa, este es el lugar. También aceptamos quejas que seguro nos servirán para mejorar.

estoy echo un lio!!!!!!!

Notapor david_puzzle » 21 May 2011, 17:15

aver explico para quien pueda ayudarme...aller me tire tres horas... onion-head22 aprendiendo como se subian fotos onion-head07 y una vez que lo consigo me salen dos imagenes cortadas,y ahora me meto y an desaparecido onion-head74 y otra cosa...como puedo borrar los comentarios???
david_puzzle

Re: estoy echo un lio!!!!!!!

Notapor david_puzzle » 22 May 2011, 18:00

BUENO PUES COMO VEO QUE A NADIELE INTERESA...YA NO PORTO NADA MAS X EL FORO ALEE..... onion-head28
david_puzzle

Notapor Hikari » 22 May 2011, 18:42

Si te salen cortadas es que tal vez sean demasiado grandes y tarde en cargar. onion-head49
Sobre las imagenes que te desaparecen sera que has movido o borrado el lugar de origen de la imagen.
Sobre borrar comentario ni idea y mas no te puedo decir porque sobre estas cosas no entiendo.
No te desesperes. Un saludo
Hikari

Notapor MJ » 22 May 2011, 22:59

david_puzzle escribió:BUENO PUES COMO VEO QUE A NADIELE INTERESA...YA NO PORTO NADA MAS X EL FORO ALEE..... onion-head28

Perdona pero creo que somos bastente comprensivos y amables pero no estamos todo el día conectados al servicio de los foreros porque también tenemos una vida personal. Si nadie te ha respondido antes será porque no ha podido hacerlo o no sabía a que te referías y además creo que esos no son modos de escribir ni de exigir.

Por cierto te recuerdo el tema de escribir en mayúsculas en el foro creo que ya te lo hemos comentado alguna vez.

Respecto a las fotos tienes un tutorial de como colgarlas, si salen cortadas será porque son demasiado grande en las Normas se indica el tamaño máximo de fotos que son 800px y respecto a los comentarios me es un poco dificil leerte así que como no escribas mejor será dificil entenderte.
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Leleila » 23 May 2011, 07:29

MJ escribió:
david_puzzle escribió:BUENO PUES COMO VEO QUE A NADIELE INTERESA...YA NO PORTO NADA MAS X EL FORO ALEE..... onion-head28

Perdona pero creo que somos bastente comprensivos y amables pero no estamos todo el día conectados al servicio de los foreros porque también tenemos una vida personal. Si nadie te ha respondido antes será porque no ha podido hacerlo o no sabía a que te referías y además creo que esos no son modos de escribir ni de exigir.

Por cierto te recuerdo el tema de escribir en mayúsculas en el foro creo que ya te lo hemos comentado alguna vez.

Respecto a las fotos tienes un tutorial de como colgarlas, si salen cortadas será porque son demasiado grande en las Normas se indica el tamaño máximo de fotos que son 800px y respecto a los comentarios me es un poco dificil leerte así que como no escribas mejor será dificil entenderte.

Gracias MJ, creía que nadie lo diría...
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor david_puzzle » 23 May 2011, 13:28

mj no me digas que nadie lo ve porque despues de escribir yo,escribio mas gente y gente le contesto,y gente de aqui que no voy a nombrar me manda privados tambien quejandose,y si escribi en mayusculas era para ver si me ayudavais,que casualidad que os dais cuenta cuando ablo en mayusculas o algo mosqueado,ys i no entiendes como escribo LO SIENTO no soy tan perfecto,bueno visto esto dejo el foro porque no me llevo nada bueno y creo que en ningun momento me aveis querdi oayudar ya lo dije en su momento y no quiero mensajes pribados lo que querais por aqui onion-head28
david_puzzle

Notapor david_puzzle » 23 May 2011, 13:30

y otra cosa yo en ningun momento exigido NADA solo pedi ayuda cosa que no e recibido porque me tome la molestia de subir mis fotos para que las vierais y ni siquiera os interesa asi que mas no voy hacer
david_puzzle

Notapor MJ » 23 May 2011, 14:03

david_puzzle escribió:mj y no quiero mensajes pribados lo que querais por aqui onion-head28

Como no quieres mensajes privados y ya nos has dicho un par de veces que no piensas volver a escribir ahora te lo digo yo por aquí para que te quede bastante más claro: Te aseguro que no podrás volver a escribir al menos como david_puzzle aunque visto como escribes será fácil saber si te registras con otro nombre.
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Volver a Dudas, sugerencias, quejas y anuncios