Toc toc ¿se puede?

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Toc toc ¿se puede?

Notapor lucky85my » 17 Dic 2010, 21:58

Saludos a todo el mundo,lo primero y aunque suene a peloteo puro y duro..me gusta bastante el diseño del foro,está todo muy accesible y ordenado.

Dicho esto..pasemos al lio

- ¿Desde cuándo haces puzzles?
Desde mi más tierna infancia,lo que pasa es que al no tener sitio donde hacerlos ni ponerlos (un gran trauma traumático) lo tenía bastante aparcado hasta hace unos años en los que me regalaron una maqueta de la Torre Infiel (ya se que no se escribe así correctamente pero buscarlo en el google y vereis como sale igual) y me volvió a entrar el gusanillo de poner piezas.

- ¿Por qué haces puzzles?
Pues la verdad es que no hay ninguna razón en concreto,no puedo decir hago puzzles por tal o cual cosa,lo mismo puede ser por esa sensación al terminarlos de..Soy the best in the world

- ¿Cómo nos conociste?
El otro día reorganizando los blogs en el google reader,me puse a ver que tenía y encontré el que tiene Molius con sus bichejos varios,creo que fue para ver los geckos y mirando,mirando..vi aqueste foro,así que ya dije..pues voy a echarle un vistazo y aquí estoy.

- ¿De dónde eres?
Pues la verdad es que es una pregunta que no se contestar,despues de 3 o 4 mudanzas es complicado saberlo.Por ahora vivo,como lo bautizo una compañera de estudios,en la Laponia del sur provincia de Albacete.

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Mientras me guste el dibujo no tengo preferencias,eso si como saben que me gustan los animales,tengo 2 o 3 de dicha temática,pero vaya que no tengo ninguna preferencia.

- ¿Qué número de piezas son tus preferidas?
Como de momento solo he hecho puzzles chiquines tampoco puedo decir un tamaño exacto,cuando me toque la quiniela y pueda saquear alguna tienda ya os cuento

- ¿Cuál ha sido el puzzle más grande que has hecho?
Uno de 300 piezas de Educa de una yegua y su potro pastando en un prado,del que por cierto se me perdió en la mudanza última una de las esquinas.La pena es que está descatalogado y me dijeron que no había recambio.

- ¿Cuántos puzzles sueles tener esperándote ya comprados?
Por ahora 2,pero es que me los regalaron y son de los chinorris,conclusión que son las piezas maliiiiisimas y cada vez que intento hacer por lo menos el marco,me desespero y los vuelvo a guardar.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Por ahora los que tengo son de hipermercado y regalos.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
De momento los 3 que tengo armados están en proceso de enmarque o futuro enmarque,los otros en sus cajas.
Aquí viene otro de mis traumas,siempre que encuentro un marco por casa o en casa de alguien y me ilusiono porque pienso que me va a entrar algún puzzle onion-head74 onion-head74 nunca me sirven onion-head07 onion-head07

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?
Bueno..la verdad es que no,la que me compraba los puzzles era siempre mi madre y mi hermano alguno tambien,así que quiero pensar que no,otra cosa es lo que digan ellos.
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Re: Toc toc ¿se puede?

Notapor MJ » 17 Dic 2010, 22:04

lucky85my escribió:Aquí viene otro de mis traumas,siempre que encuentro un marco por casa o en casa de alguien y me ilusiono porque pienso que me va a entrar algún puzzle onion-head74 onion-head74 nunca me sirven onion-head07 onion-head07

Me parto onion-head65 Eso es que o los puzzles son muy raros o los marcos que compra tu familia son muy raros... onion-head65

Muchas gracias por los piropos sobre el foro... nunca vienen mal... a ver si empezamos a ver tus puzzles y te animas a hacer alguno más grande!!!

Bienvenido!!! onion-head03
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Nakkan » 17 Dic 2010, 22:21

Bienvenido Lucky, has entrado por la puerta grande... una gran presentación. onion-head51

Ya verás que no hace falta que te toque una quiniela... por aqui sabemos de muchas páginas dónde hacen ofertas muy suculentas onion-head18
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor lucky85my » 17 Dic 2010, 22:45

Gracias chic@s..como veo que llevo camino de igualar el record del foro de los estudios de mis amores,más bien bienvenida (tranquilos si le pasa a todo el mundo,no hace falta pedir perdón) Aluego os explicare el porque de este bonito nick

No te rias Mj..que es un gran trauma,igual o peor que lo tuyo con las piezas que se esconden mucho,es decir las que se pierden sin avisar a donde van (maleducadas que son)..yo creo que los marcos del mundo se han aliado para hacerme la puñeta..no puede ser esto que encuentre un marco y :

A) Faltan cms
b) Sobran cms

El día que encuentre uno sin buscarlo especificamente y me vaya perfecto..las fiestas de la Preysler van a ser una chuminada al lado de la mía

Si me dejais además de puzzles os pongo tambien las maquetas,que no son nada del otro mundo (más que nada porque son de maderilla de chinatown) pero hace ilusión enseñarlas.
Esto me recuerda que tengo la de San Clemente de Tahull en proceso de montaje pero.. onion-head74 onion-head74 no se donde narices va una pieza,así que no la puedo pegar ni empezar a levantarle los muros de ladrillo.
Última edición por lucky85my el 17 Dic 2010, 22:59, editado 1 vez en total
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor litri77 » 17 Dic 2010, 22:53

jelouuuu lucky onion-head03

vaya forma de expresarse!!!!kien pudiese onion-head22
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Nakkan » 17 Dic 2010, 23:12

Lucky, a mi también me gustan las maquetas, sobretodo las de construcción ( es lo que tiene trabajar en la obra onion-head27 )

Como no són puzzles en el sentido "estricto" de la palabra... podrías abrir un nuevo tema en el apartado Algo más y allí mostrarnos tus obras de arte... si creas el tema prometo colgar alguna de mis construcciones onion-head01
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor lucky85my » 17 Dic 2010, 23:18

Hecho Nakkan..aunque ahora fotos solo tengo de la Torre Infiel y creo que del T-Rex..luego miro y las pongo.

Tengo otras 3 a medio pintar y 2 a medio hacer (con la Opera de Sidney es que no se como van los arcos para ponerselos)
lucky85my

Notapor pilar » 18 Dic 2010, 16:59

¡Bienvenida lucky ! onion-head03
pilar

Notapor Enrico » 22 Dic 2010, 02:53

Lo del tema del marco es mejor que te lo hagas tu misma.
He visto este post que ha puesto MJ y aprovecho para agradecerselo y que la verdad es que cuando termine el interminable puzzle que estoy haciendo
"el beso" de Klint, pienso ponerlo en marcha, aqui te dejo la direccion: http://foropuzzles.com/viewtopic.php?f=18&t=24&start=0 espero que te sirva la idea, a mi desde luego que si.
Por cierto, Bienvenida a este fantastico mundo...

onion-head01
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Volver a Preséntate