Beto!!!! quien?

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Beto!!!! quien?

Notapor SackBeto » 02 Dic 2010, 17:06

Son las 16.00 de la tarde, mi jefe no está y me aburro, lo peor es que no puedo ponerme a estudiar para el examen del domingo, asi que voy a daros la chapa un rato :D

Que voy a decir de mi que no sepais... soy alto, moreno con mechas, ojos marrones, majete... (esto es un club de ligue??) ajajaj
Friki, cinefilo, coleccionista empedernido (algun dia os enseñare todo lo que colecciono :D), editor de videos frustrado como habeis podido comprobar xD auqnue tengo alguno por ahi pendiente de terminar y mostrar. Deportista nato, o casi, hago SnowBoard, baloncesto, kendo y Hockey Subacuatico... si habeis leido bien...
Soy y trabajo como un buen BOFH (que quiere decir "Bastard Operator from Hell", o el buen informático que "ayuda" a los usuarios de oficina xD?

Amante del Japon, su cultura, su gastronomia, sus paisajes, su gente, su idioma... (si me pongo a desarrollar este punto no paro xD)

Ahora pasoa las preguntas oficiales xD

- ¿Desde cuándo haces puzzles?
hacer hacer en serio en plan coleccionarlos, hará un par de años, pero ya desde pequeño me han gustado.

- ¿Por qué haces puzzles?
por que me relaja, favorecen el desarrollo mental, y son buenos para ejercitar la memoria a corto plazo... que coñ* por queme encanta juntar piezas!!!!! xD

- ¿Cómo nos conociste?
Con mucho cuidado...

- ¿De dónde eres?
Astorga (Leon) y me siento cazurro aunque lleve mas de 20 años en Vitoria... un pueblecito al norte... ahi donde mas frio hace xD

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Cualquiera menos cuadros, los odio >.< pero sobretodo de fantasia, dragones o dibujos.

- ¿Qué número de piezas son tus preferidas?
1000

- ¿Cuál ha sido el puzzle más grande que has hecho?
Por ahora un mapamundi de 3000, pero shhh que tengo en el armario escondido el de astrologia 9000...

- ¿Cuántos puzzles sueles tener esperándote ya comprados?
Intento que los menos posibles... pero ahora mismo... 10... y porque no hay mas sitio en el armario para guardarlos!!

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
tiendas, o alli donde los vea xD

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Pegar y enmarcar, en plan fino, pues van a ir todos a alguna pared fijo.

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?
Si... y mucho...

Dejo abierta la veda de preguntas, por si quereis hacerme alguna, que yo os la respndo!!!

He dicho :D
Imagen
SackBeto

Re: Beto!!!! quien?

Notapor pilar » 02 Dic 2010, 17:24

¡Bienvenido! onion-head03
pilar

Notapor MJ » 02 Dic 2010, 19:35

SackBeto escribió:
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Cualquiera menos cuadros, los odio >.< pero sobretodo de fantasia, dragones o dibujos.

onion-head07 ¿Cómo puedes decir algo así? onion-head49

En fin... te lo perdonaremos porque según tu presentación cualquier mujer friki que se precie estaría encantada de estar a tu lado onion-head65

Queremos saber... ¿Qué puzzle estás haciendo entre estudio y estudio? onion-head18
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Nakkan » 02 Dic 2010, 21:00

Bienvenido Sackbeto!! onion-head03

Que sepas que tengo una espinita clavada por no haber podido contestar ninguna pregunta del trizzvial... onion-head74 ahi lo dejo... onion-head18
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Angelillas » 02 Dic 2010, 23:05

bienvenido, guapo!!! como va tu chichón? onion-head07
Imagen
UB0Hp1
Imagen
Angelillas

Volver a Preséntate