Beto!!!! quien?

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Beto!!!! quien?

Notapor SackBeto » 02 Dic 2010, 17:06

Son las 16.00 de la tarde, mi jefe no está y me aburro, lo peor es que no puedo ponerme a estudiar para el examen del domingo, asi que voy a daros la chapa un rato :D

Que voy a decir de mi que no sepais... soy alto, moreno con mechas, ojos marrones, majete... (esto es un club de ligue??) ajajaj
Friki, cinefilo, coleccionista empedernido (algun dia os enseñare todo lo que colecciono :D), editor de videos frustrado como habeis podido comprobar xD auqnue tengo alguno por ahi pendiente de terminar y mostrar. Deportista nato, o casi, hago SnowBoard, baloncesto, kendo y Hockey Subacuatico... si habeis leido bien...
Soy y trabajo como un buen BOFH (que quiere decir "Bastard Operator from Hell", o el buen informático que "ayuda" a los usuarios de oficina xD?

Amante del Japon, su cultura, su gastronomia, sus paisajes, su gente, su idioma... (si me pongo a desarrollar este punto no paro xD)

Ahora pasoa las preguntas oficiales xD

- ¿Desde cuándo haces puzzles?
hacer hacer en serio en plan coleccionarlos, hará un par de años, pero ya desde pequeño me han gustado.

- ¿Por qué haces puzzles?
por que me relaja, favorecen el desarrollo mental, y son buenos para ejercitar la memoria a corto plazo... que coñ* por queme encanta juntar piezas!!!!! xD

- ¿Cómo nos conociste?
Con mucho cuidado...

- ¿De dónde eres?
Astorga (Leon) y me siento cazurro aunque lleve mas de 20 años en Vitoria... un pueblecito al norte... ahi donde mas frio hace xD

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Cualquiera menos cuadros, los odio >.< pero sobretodo de fantasia, dragones o dibujos.

- ¿Qué número de piezas son tus preferidas?
1000

- ¿Cuál ha sido el puzzle más grande que has hecho?