Hola! me presento.

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Hola! me presento.

Notapor MSG » 30 Nov 2010, 14:56

Hola! antes de nada felicitaros por el foro que tiene muy buena pinta, y muchas cosas interesantes espero aprender mucho con vosotr@s! como me gusto mucho la idea del formulario voy con el :D

- ¿Desde cuándo haces puzzles?:
Pues de pequeño recuerdo que hacia muchos,no se porque lo deje y hace unos meses por casualidad hice uno y ya me volvi a enganchar xD
- ¿Por qué haces puzzles?:
Porque me gusta, me relaja y me gusta ir viendo como cada vez va cogiendo todo forma
- ¿Cómo nos conociste?:
De casualidad en google
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?:
Un poco de todo, aunque ultimamente me estoy hartando bastante de los paisajes por los cielos, aun asi no se como me he metido a hacer uno de 5000 de paisaje xDDD
- ¿Qué número de piezas son tus preferidas?:
Mis preferidos son los de 2000, aunque hice mas de 1000, aun asi me estoy dando cuenta que cuantas mas piezas tienen mas me estan gustando.
- ¿Cuál ha sido el puzzle más grande que has hecho?:
Terminado el de vida 3000, ahora estoy con uno de 5000 que espero terminar, algun dia..xD
- ¿Cuántos puzzles sueles tener esperándote ya comprados?:
Uno o dos como mucho si no me quita las ganas de hacer el que tengo sin terminar para empezar alguno de los otros.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...):
De momento siempre en tienda fisica.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? :
De momento siempre los pego y los enmarco, tengo unos marcos de ikea que entras varios puzzles (de 1000 piezas) y los tengo ahi guardados, de vez en cuando los voy rotando xDD
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?:
Depende, en su mayoria no pero siempre hay alguno que dice que eso es muy facil y coge dos piezas azules que no enganchan y dice,"ves...muy facil"
MSG

Re: Hola! me presento.

Notapor MJ » 30 Nov 2010, 15:01

MSG escribió: siempre hay alguno que dice que eso es muy facil y coge dos piezas azules que no enganchan y dice,"ves...muy facil"

Jajaja... y si tuvieran que serrarlas para engancharlas también lo harían Imagen

A ver si nos enseñas ese puzzle de 5000 y nos vas poniendo tus avances en Mira como me lo monto

Bienvenido!!! Imagen
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Nakkan » 30 Nov 2010, 15:36

Bienvenido!! Seguro que ese paisaje de 5000 debe ser un infierno Imagen ( se nota mucho que no me gustan los paisajes? )

Eso si... yo reconozco el valor que hay que tener para lanzarse a por un puzzle de esas dimensiones... espero ver alguna foto!
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor MSG » 30 Nov 2010, 22:26

Gracias por la bienvenida!! :)

Pfff a mi los paisajes tampoco es que me gusten demasiado hacerlos pero estaba harto de gastar el dinero en puzzles de 1000piezas que apenas me duraban nada asi que vi este de 5000 y por 20€... no me pude resistir xD

De momento horrible como era de esperar, seleccionar y mas seleccionar, pero bueno paciencia y poco a poco, me impresiono que el marco ya son 300 piezas o por ahi que no esta nada mal, ya os ire poniendo fotos aunque estos dias por desgracia dudo que tenga tiempo para hacer algo mas :(

El puzzle en cuestion es este:
Imagen
MSG

Notapor MJ » 30 Nov 2010, 22:44

Jolín... es enorme y me parece muy, muy difícil... tenemos una sección que se llama Mira como me lo monto... si quieres allí puedes ir poniendo tus avances, al menos a mí, me gustaría ver como haces las separaciones y como te organizas sobre todo con el cielo... Imagen
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Leleila » 01 Dic 2010, 19:15

A mi también me daría miedo ese cielo!! Encima con reflejo...madre mia..Suerte!!!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor pilar » 01 Dic 2010, 19:31

¡Bienvenida! onion-head03
pilar

Volver a Preséntate