hola!

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

hola!

Notapor maripipol » 09 Oct 2012, 23:10

hola! mi nombre es maria y soy de madrid! la verdad es que en mi vida habia hecho un puzzle...bueno imagino que de pequeña...jaja de estos de cinco piezas y ya...pero tengo bastantes amigos que me han ido "picando" con el tema...y bueno aqui estoy...con tres puzzles en sus cajas...dos de 500 piezas y uno de 1000 panoramico...dos de ellos son de bebes...para hacer regalos y el otro de minnie..jaja para mi sobri! me llama mucho la atencion, y la verdad es que buscaba pautas sobre como empezar un puzzle..y encontre este foro y bueno pues aqui estoy! espero poder encontrar ayuda, y que la gente experta me pueda asesorar! muchas gracias! :) un saludo
maripipol

Re: hola!

Notapor litri77 » 09 Oct 2012, 23:27

bienvenida maripipol!!!!!! onion-head03

pregunta lo q quieras,q seguro q alguno te ayudaremos!!!!!!!

date alguna vueltilla por el foro y veras formas de empezar los puzzles,como separar piezas,colocarlas,etc.....

yo lo primero q suelo hacer es buscar las piezas del borde y despues lo q me llame mas la atencion....yo esq soy de poco separar piexas y mas de buscar en la caja...... onion-head18
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor lucky85my » 10 Oct 2012, 01:12

Imagen
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 10 Oct 2012, 07:02

Hola maripipol! Bienvenida!!! Seguro que cuando veas los puzzles que hay por aqui te gustan más y más y no paras!!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Nakkan » 10 Oct 2012, 10:03

Bienvenida Maripipol!

No dudes en preguntar si tienes alguna duda. Te ayudaremos en todo lo que podamos. onion-head01

Si quieres puedes rellenar el cuestionario de presentación y asi te vamos conociendo un poco más.

TUTORIAL DE PRESENTACIÓN
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor molius » 10 Oct 2012, 20:28

Muy buenas bienvenida, y desde luego te considero una valiente para iniciarte jajaajja, seguro que esos puzzles que hablas son de anne geades muy comentados por estos lares
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor ninjazx23 » 11 Oct 2012, 08:24

Bienvenida Maripipol!!!

Como ya te han dicho los demás, verás que pasada de puzzles hay por aquí y te terminarás viciando.

Saludos
ninjazx23

Notapor Enrico » 13 Oct 2012, 21:21

Muy buenas Maripipol. Genial que te hayas decantado por nosotros.
Esperamos poder pronto todos tus puzzles. así que ponto con ellos y veras que entretenidos son.

Un saludo. onion-head35
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Volver a Preséntate