Me presento desde México

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Me presento desde México

Notapor gazu » 01 Abr 2012, 06:09

Hola, les escribo desde México, los puzzles siempre me han gustado desde que tenia 12 años. El primero con el que inicie fue con uno de 1,000 piezas y desde entonces no deje de hacer, hubo alguna temporada en la que lo deje por el trabajo ya que tuve que viajar y no me daba tiempo de nada. Ya concluida la etapa de salir, lo retome nuevamente y hasta la fecha he seguido con esta afición. Después de leerlos un tiempo antes de registrarme, puedo asegurar que no tenia ni idea de que había personas tan expertas montando puzzles como las que hay aquí, mi conocimiento en temas de cremalleras, patrones, etc, es prácticamente nulo, observando como lo hacen lo mio es un total desastre.

Tengo la fortuna de que a mi esposa e hijos les gusta también, seguramente conforme vaya colgando fotos les comentare de quien es, actualmente estoy con uno de 18,000 piezas que tiene casi 3 meses que no lo toco, ya que por mudanza no he podido terminar de acomodar el lugar que será para este gran hobbie.

Para finalizar, quiero agradecer a MJ y Leleila la ayuda para poder registrarme, después de los problemillas que tuve.

- ¿Desde cuándo haces puzzles?
Desde los 12 años, cuando me dieron uno de regalo de cumpleaños.

- ¿Por qué haces puzzles?
Primero fue por el reto de terminarlos, después por utilizar el tiempo libre que tenia haciéndolos. Hoy puedo decir, que es por el puro gusto de hacerlos y compartir con mi familia el montarlos. Y aunque suene raro, me ayuda a distraerme después de un día de mucho trabajo.

- ¿Cómo nos conociste?
Buscando información de puzzles que me interesa comprar, no tenia ni idea de que existían Foros asi.

- ¿De dónde eres?
De México.

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
De todo, de pinturas, paisajes, formas, en mi caso no tengo preferencia por un tema en particular.

- ¿Qué número de piezas son tus preferidas?
Conforme vaya colgando las fotos, podrán ver que tengo desde 200 piezas hasta mas de 10,000. Generalmente cuando estoy con uno grande, hago pequeños al mismo tiempo.

- ¿Cuál ha sido el puzzle más grande que has hecho?
El de 13,200 piezas de Clementoni "Amor Sacro y Profano" estoy con el de 18,000 piezas, pero no cuenta hasta que no este terminado.

- ¿Cuántos puzzles sueles tener esperándote ya comprados?
Comparado con las colecciones que tienen algunos por aquí, la mía se queda pequeña con alrededor de 150 puzzles. En cuanto tenga las fotos de todos las muestro.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
En México es muy difícil conseguir marcas diferentes a Ravensburger, por lo que compro en todos lados, Librerías, Ebay, durante viajes y con amigos que viven en otros países y me han ayudado a conseguir algunos.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Los regalo, los que me quedo los enmarco y lo que si nunca hago es regresarlos a su caja una vez terminados.

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?
Fuera de mi esposa e hijos, esta dividida la opinión. Hay quienes opinan que si estamos medio locos y hay quienes se admiran una vez que se concluye alguno que se ve complicado.

Y finalmente para concluir, me ha gustado bastante el ver que además de compartir esta afición, han formado un grupo muy agradable. Saludos y nos escribimos pronto.
gazu

Re: Me presento desde México

Notapor ninjazx23 » 01 Abr 2012, 08:18

Bienvenido gazu. Una presentación estupenda.

Pues como has dicho, ya nos enseñarás esas fotillos de tus puzzles.
ninjazx23

Notapor manchego33 » 01 Abr 2012, 09:48

Bienvenido gazu a ésta tu nueva casa de locos puzzleros.
Última edición por manchego33 el 01 Abr 2012, 22:49, editado 1 vez en total
Imagen
manchego33

Notapor Calíope » 01 Abr 2012, 10:31

Bienvenido paisano onion-head41 onion-head03
Por cierto, el de amor sacro amor profano... Donde lo conseguiste y cuanto te costo???
Veras que bien la pasamos por aquí.
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor lucky85my » 01 Abr 2012, 13:11

Imagen
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 01 Abr 2012, 15:16

manchego33 escribió:Bienvenido gaza a ésta tu nueva casa de locos puzzleros.

Gaza?
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Leleila » 01 Abr 2012, 15:17

Bienvenido, me alegra ver que lo conseguiste finalmente! Eso es paciencia...ejje. Aqui somos pocos pero buenos, paséate por el foro a tus anchas y comenta donde quieras siempre que quieras! onion-head35
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor litri77 » 01 Abr 2012, 17:11

bienvenida al foro gazu onion-head03
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor litri77 » 01 Abr 2012, 18:15

mayte escribió:
litri77 escribió:bienvenida al foro gazu onion-head03

Es un chico!!!!

Bienvenido gazu!!!!

ya sabes q aqui le cambiamos rapido el sexo a las personas........ onion-head65 onion-head65

bienvenidO
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor javmora » 01 Abr 2012, 19:04

Bienvenido, gazu! Me encanta que haya mas gente a la que le gustan los puzzles grandes... Espero que vayas poniendo muchas fotos!
javmora

Notapor Nakkan » 01 Abr 2012, 19:07

Bienvenido Gazu!

Por lo que siempre nos ha dicho nuestra querida Calíope... los puzzles en mexico son caros y dificiles de conseguir... así que haberte hecho con una colección de 150 debe haberte costado lo tuyo.

Queremos fotos de tu colección si es posible! onion-head01
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor MJ » 02 Abr 2012, 18:19

Hombre yo opino que una colección de 150 puzzles ya es una buena colección!!!

Bienvenido! onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Enrico » 03 Abr 2012, 11:29

Hola, bienvenido.
onion-head03 onion-head03 onion-head03
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor gazu » 04 Abr 2012, 18:16

Calíope escribió:Bienvenido paisano onion-head41 onion-head03
Por cierto, el de amor sacro amor profano... Donde lo conseguiste y cuanto te costo???
Veras que bien la pasamos por aquí.

Hola Calíope, me lo enviaron de Alemania unos amigos, su costo fue de cerca de 60 EUR. Como bien has comentado, en México es muy dificíl conseguir puzzles la única tienda que tiene varios es Montecassino pero no maneja marcas diferentes a Ravensburger.

Nakkan escribió:Bienvenido Gazu!

Por lo que siempre nos ha dicho nuestra querida Calíope... los puzzles en mexico son caros y dificiles de conseguir... así que haberte hecho con una colección de 150 debe haberte costado lo tuyo.

Queremos fotos de tu colección si es posible! onion-head01

Hola Nakkan, pues si en México son más caros de lo que en promedio deberían costar, de hecho la mayor parte de los puzzles que tengo los he comprado fuera y cuando me mandan o realizo algún pedido suele ser de varios para que valgan la pena los gastos de envío. Y respecto a las fotos aquí dejo algunas, faltan de los que ya tengo montados y los que aun no desempaco producto de la mudanza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gazu

Notapor javmora » 04 Abr 2012, 21:38

UCR, vaya colección!!! He visto por ahí el de Ravensburger de 12.000 piezas de La Creación de Adán! Es bastante antiguo...
javmora

Siguiente

Volver a Preséntate