Una nueva puzzlera

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Una nueva puzzlera

Notapor Nymeria » 27 Feb 2012, 17:53

Hola a todos onion-head03

Llevo un tiempo leyéndoos y por fin me he animado a participar.

Mi historia con los puzzles es muy corta: un 2000 piezas que me regalaron hace 18 años (que parece que no pero ya tengo una cierta edad aunque no me lo crea), un 500 piezas.... y así se quedó principalmente por falta de espacio hasta que hace unos meses me compré 5 de golpe para ir decorando mi nueva casa y a la vez entretener a mi madre por las tardes.

Ya que hay plantilla de presentación pues voy a utilizarla.

- ¿Desde cuándo haces puzzles?
Recuerdo un puzzle de Europa que andaba por mi casa de toda la vida que serían, no sé, unas 30 piezas y lo habré hecho cientos de veces. Mi primer puzzle en serio fue hace 18 años pero poco despues lo dejé por falta de espacio

- ¿Por qué haces puzzles?
Porque me relaja y ahora para decorar las paredes de mi nueva casa de forma original. Me da satisfacción encontrar una pieza que llevo buscando mucho tiempo.

- ¿Cómo nos conociste?
Buscando información sobre tiendas de puzzles

- ¿De dónde eres?
Madrid

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Tampoco es que haya hecho mucho pero me gustan los cuadros más que las fotografías de paisajes

- ¿Qué número de piezas son tus preferidas?
Todavía tengo que hacer más para opinar con fundamento. Me gustan los de 1000 piezas porque es fácil encontrar un marco pero el de 1500 que estoy haciendo ahora me entretiene durante más tiempo y es fácil de mover en el puzzle roll, con 2000 puede que también lo maneje bien pero casi no me cabe en la mesa. Algo más grande me sería difícil más bien por espacio.

- ¿Cuál ha sido el puzzle más grande que has hecho?
2000 piezas, El monte Cervino de Educa pero una versión de hace muchos años que debe estar descatalogada. A ver si la pongo por ahí.

- ¿Cuántos puzzles sueles tener esperándote ya comprados?
Ahora mismo tengo uno comprado esperando y 2 que me regalaron porque quien los tenía no los hacía.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Sólo he comprado 5 pero fueron por internet. El resto me los regalaron (y se nota porque son más feos)

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Enmarcarlos. Ahora gracias a vosotros he descubierto lo de guardar en la caja y con alguno que no me gusta mucho para exhibirlo eso es lo que haré.

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?
Sí, no entienden que quiera decorar mi casa con puzzles ni que pase horas sentada mirando piececitas

Espero seguir aprendiendo truquitos de puzzles con vosotros y descubriendo nuevos puzzles tan bonitos onion-head41

onion-head35

PD: me encantan estos emoticonos o onion head o como se llamen
Nymeria

Re: Una nueva puzzlera

Notapor Hikari » 27 Feb 2012, 18:47

onion-head-animador Bienvenida!
Hikari

Notapor litri77 » 27 Feb 2012, 20:12

bienvenida Nymeria!!!! onion-head03
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor MJ » 27 Feb 2012, 20:52

Bienvenida!!! Una estupenda presentación!!! Si quieres puzzles en plan Biblioteca no dudes en pedirnoslos!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Nakkan » 27 Feb 2012, 20:57

Bienvenida Nymeria!!

Muy buena presentación! Has seguido la plantilla y todo onion-head65

Enséñanos esos puzzles que tienes esperando para decorar tu casa onion-head41

Por cierto... ya que estás haciendo el Chou no mai supongo que te gustan los puzzles "orientales". Si te pasas por mis galerías podrás encontrar unos cuantos que seguro te acaban gustando. Si quieres que te dé más información sobre alguno no tienes más que preguntarme onion-head01
Para ver mi galeria pincha en los enlaces que salen debajo de mi mensaje.

onion-head03
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor lucky85my » 27 Feb 2012, 21:38

Imagen
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Enrico » 27 Feb 2012, 22:30

onion-head03 Hola Nymeria. Que buena presentación, me ha gustado mucho.
Esperamos ver esos puzzles que tienes, tienen que ser muy guapos...

Pues eso, un saludo y no pares de postear.

onion-head35
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor manchego33 » 27 Feb 2012, 23:56

Bienvenida a esta nuestra casa de locos incomprendidos.
Imagen
manchego33

Notapor Calíope » 28 Feb 2012, 03:48

onion-head03 Bienvenida!!!
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Adolfo » 28 Feb 2012, 12:27

Bienvenida, yo tambien soy nuevo por aquí, que lo pases muy bien.
Adolfo

Notapor Nymeria » 28 Feb 2012, 12:53

Muchas gracias a todos, que gran recibimiento onion-head21

A ver, espero no saltarme ninguna respuesta. Puzzles pendientes tengo Los momentos del día de Alphonse Mucha de 2000 piezas, uno de montañita y casita alpina (habiendo puzzles tan pero tan bonitos y me regalan 2 de ese estilo) que medio hice hace años pero dejé a la mitad porque no tenía sitio y mis padres me obligaron a recogerlo y otro de una fotografía de un puerto (creo) que está en lo alto de un armario y no sé que tal será. Creo que estos 2 últimos son 1500 piezas onion-head49

Cuando me decidí a comprar puzzles para mi piso empecé a buscar y me encantaron los puzzles orientales así que me compré 3 de Haruyo Morita aprovechando una oferta en Puzzlemania. Los que ya tengo hechos son de 1000 piezas: Yoi y Hien y La dama del brocado de Clementoni que no es tan geisha pero también se da un aire oriental. Ahora estoy a punto de acabar Chou No Mai de 1500 piezas. Mi hermana refunfuña diciendo que a que me compro tanta china ( onion-head28 japonesa, que las geishas son de Japón) pero a mi me gustaron mucho las imágenes y como son para mi que se aguante. Tengo otros en proyecto pero mejor acabar lo que ya tengo, mudarme de una vez y que los pedidos enormes con cajas de puzzles lleguen a mi nueva casa y no me proteste nadie onion-head18

Efectivamente Riahnnon, ni nick es por la loba de Arya. Me estoy releyendo todos los libros de Canción de Hielo y fuego para tenerlo fresco cuando salga la traducción del 5º libro y también para criticar con fundamento la segunda temporada de la serie de Juego de Tronos (aunque está muy bien alguna cosa distinta tiene). El invierno se acerca...

Uf menudo tocho he escrito onion-head22
Nymeria

Notapor molius » 28 Feb 2012, 14:18

Bienvenida da gusto tanto madrileño por estos lugares, tendremos que quedar un día para tomar algo y conocernos la gente nueva de los madriles, y los que se quieran apuntar no'??
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor Leleila » 29 Feb 2012, 16:26

Riahnnon escribió:Bienvenida Nymeria!

Tu nick es por la loba de Arya??

Lo estaba pensando yo también...Por cierto, Welcome!!! onion-head65
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor javmora » 01 Mar 2012, 09:27

Bienvenida, Nymeria, un placer!!! Me uno a esa petición de fotos de tus puzzles, ya sean los hechos o los que aún no has abierto...
javmora

Notapor Nymeria » 01 Mar 2012, 12:50

El placer es mio que en ningún otro foro de los en que he participado me han dado una bienvenida tan calurosa. onion-head39

Desde el trabajo me capan los sitios de carga de imágenes pero esta tarde desde casa os pondré los últimos avances y mis puzzles ya hechos. También a ver si hago una foto de la mesa de mi futura casa porque sin pretenderlo me he comprado una mesa de salón muy buena para puzzlear onion-head99 incluso la de centro va a venir muy bien.
Nymeria

Siguiente

Volver a Preséntate