Hola a todos.

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Re: Hola a todos.

Notapor Adolfo » 24 Feb 2012, 09:05

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.

Y si os lo estais pasando bien, pués de eso se trata. Ya tengo en casa el puzzle, como dije es mi primer puzzle y nada mas abrir la caja un monton de pieza, cosa que no me da ningún miedo por el tiempo que pueda tardar en hacerlo, de hecho lo cogi complicado por eso mismo.

Yo acabo de terminar de construir una maqueta del barco San Juan Nepomuceno, me queda algún cabo que terminar todavía, pero han sido casi dos años construyendolo.

Os deseo muy buen día a todos.

Un saludo, Adolfo.
Adolfo

Notapor MJ » 27 Feb 2012, 20:54

Bienvenido!!!

Tengo que decir que yo también confundo el nombre de Adolfo con el de Alfonso... teniamos un compañero de trabajo que se llamaba Adolfo y siempre le llamaba todo el mundo Alfonso... no se... creo que es ley de vida...

Pues nada a ver si vamos viendo tus avances!!!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Adolfo » 28 Feb 2012, 12:24

Hola MJ, que tal.

Pues muy poquitos avances, estoy pendiente de comprame una tabla para poder empezar a montar piezas, de momento solamente he hecho una separación de las piezas por colores, aunque casi todas las piezas son muy similares.

Un saludo, Adolfo.
Adolfo

Notapor Enrico » 28 Feb 2012, 14:27

Adolfo, es lo que tiene el Guernica, que es mu guapo pero mu cabrón... ya te daras cuenta de eso

Pero por supuesto no me hagas mucho caso que al igual puede ser que para ti sea de lo mas facil... aun asi, mucho animo y no olvides poner un super seguimiento del montaje.

Y sobre todo muchas fotos. jejejeje
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 01 Mar 2012, 09:30

Pues saludos también desde Murcia, Adolfo. Mucho ánimo con el Guernika, tal vez te ayude un poco entrar a las galerías de la gente que ya lo ha hecho. Yo lo hice en 1.000 piezas y aún tengo el susto en el cuerpo, algún día me compraré el 3.000 y será mi graduación puzzlera, como dice Nakkan. No te desanimes y si necesitas ayuda no dudes en pedirla, hay mucho profesional de los puzzles por aquí!
javmora

Notapor Adolfo » 01 Mar 2012, 11:32

Bueno, pués ya tengo la tabla comprada, la he comprado en contrachapado, creo que se llama okumen, de 4mm. Me la han cortado con 6 cm de mas para luego poner un marco, y tambien le he puesto unos listones para que esté un poco mas rigida.

Un saludo,
Adolfo

Notapor Enrico » 01 Mar 2012, 16:51

Adolfo escribió:Bueno, pués ya tengo la tabla comprada, la he comprado en contrachapado, creo que se llama okumen, de 4mm. Me la han cortado con 6 cm de mas para luego poner un marco, y tambien le he puesto unos listones para que esté un poco mas rigida.

Un saludo,

Tu si que te lo curras.

Pero una cosa, abre un nuevo post sobre el guernica y asi vamos comentando todo lo que vas haciendo y dejamos este para que te vayan dando la bienvenida, que al final se va a hacer un mejunje de mensajes que no nos vamos a enterar de nada.

Lo dicho, tan solo con lo que nos has dicho ya tengo ganas de ver como afrontas lo del Guernica.
onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 02 Mar 2012, 09:29

Enrico escribió:abre un nuevo post sobre el guernica y asi vamos comentando todo lo que vas haciendo

Gran idea, me uno a la propuesta!!!
javmora

Anterior

Volver a Preséntate