Nos presentamos en el foro.

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Nos presentamos en el foro.

Notapor Scalamodels » 16 Feb 2012, 19:17

Hola amigos!
Queríamos presentamos en este foro.

Somos una tienda de Hobbys de Málaga que entre nuestras lineas también incluimos los Puzzles. Actualmente solo trabajamos activamente con Educa por razones logisticas, aunque hemos trabajado con Ravensburger, Heye, Jumbo, Disset o Ricordiarte, de las cuales aún conservamos algunas piezas en stock.

Aunque nos consideramos mas modelistas, alguna vez nos hemos atrevido con los puzzles, siempre con menos de 1500 piezas, con mas o menos éxito.

Si quieres estar informado de nuestras referencias, noticias, novedades, ofertas sólo teneis que registraros en nuestra web o seguirnos a través de Facebook o Twitter

Para terminar con la presentación os indicamos que actualmente tenemos toda la gama de puzzles de Educa con un 33,33% de descuento. También podéis encontrar en nuestra web puzzles en liquidación de otras marcas.

Imagen

Saludos a todos!

www.scalamodels.com

Jorge.
Imagen
Scalamodels

Re: Nos presentamos en el foro.

Notapor MJ » 16 Feb 2012, 23:15

La verdad es que están a muy buen precio. Bienvenidos!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor manchego33 » 17 Feb 2012, 00:01

Ser bienvenidos. A ver si aprenden las tiendas valencianas que no nos hacen ni caso, y eso que hasta les envio cartas.

Si que están bien de precio. Pero he aqui mi pregunta. ¿Están todas las novedades 2012 rebajadas? o ¿solamente están las que teneis en la web?
Imagen
manchego33

Notapor Leleila » 17 Feb 2012, 12:33

Bienvenidos! Seguro que si seguís visitandonos captaréis más de un cliente. Además, por este foro hay mucho Andaluz! onion-head01
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Enrico » 17 Feb 2012, 12:44

Alguien ha dicho andaluz??? Presente, jejejeje, ademas somos vecinos de provincia.

Bienvenidos al foro, espero que sigais siendoo alguna que otra oferta y no solo nos dejeis esta presentación, muy chula por otro lado, sino que pongais algun comentario en las galerias tipo: ese puzzle lo tenemos al 2x1 o este lo tenemos rebajado al 50 % y cosas asi...

Lo dicho, bienvenidos y seguro que pronto nos veremos porque tengo intención de ir a Malaga ya mismo. Por quien pregunto cuando llegue???

Un saludo.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 17 Feb 2012, 14:27

Los puzzles bien pero... onion-head27 onion-head27 no hay maquetas de las que me gustan onion-head27 onion-head27
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Scalamodels » 17 Feb 2012, 15:02

Hola y gracias por la bienvenida.
Respondo por partes:

manchego33: Tenemos de oferta todo el catalogo Educa, si hay alguna novedad que no veas es que aún no nos ha llegado.
Enrico: No te preocupes, cada vez que pongamos algo en oferta o alguna promoción o novedades os mantengo informados. Lo prometo.
lucky85my: En Laponia del sur os gustan unas maquetas muy raras, ¿Cuales son las que te gustan?

Tambien deciros que si os pasais por la seccion de liquidaciones, encontraréis puzzles de Ravensbuger a precios rebajados.

Saludos a tod@s!!
Imagen
Scalamodels

Notapor lucky85my » 17 Feb 2012, 16:20

Raras no...las que a mi me gustan son de edificios, cosas o animales
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Enrico » 17 Feb 2012, 21:49

lucky85my escribió:Raras no...las que a mi me gustan son de edificios, cosas o animales

Lucky, pues entre las maquetas que dices que te gustan, alguna tendrá esta gente en su tienda, vamos digo yo... porque veo que tienes unos gustos muy amplios.
Lo digo por lo de "cosas"

onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 17 Feb 2012, 21:55

Por cosas me refiero a objetos..como las que tengo a medias..un Carrusel (que no es un edificio) onion-head22
lucky85my

Notapor Enrico » 17 Feb 2012, 21:59

Una pregunta para los chicos de la tienda... ¿teneis los mismos precios en la tienda fisica que en la tienda web?

Imagen
Enrico

Notapor manchego33 » 17 Feb 2012, 22:18

Enrico supongo que si, pero al comprarlo via web y enviartelo hay que añadirle los gastos de envio.

Yo le he echado el ojo a dos novedades, pero los gastos me paran un poco, a no ser que me los compres tu en la tienda fisica y me evite los gastos.
Imagen
manchego33

Notapor Scalamodels » 17 Feb 2012, 22:44

Hola,

Si, en la tienda tenemos los mismos precios que en la web.

Por cierto, mañana subo un par de maquetas de "cosas" que tengo en la tienda que no estan en la web.

Saludos y bien fin de semana a tod@s.
Imagen
Scalamodels

Notapor Leleila » 18 Feb 2012, 07:55

manchego33 escribió:Enrico supongo que si, pero al comprarlo via web y enviartelo hay que añadirle los gastos de envio.

Yo le he echado el ojo a dos novedades, pero los gastos me paran un poco, a no ser que me los compres tu en la tienda fisica y me evite los gastos.

Y cuando te los compre Enrico como te los hace llegar? onion-head49
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor manchego33 » 18 Feb 2012, 10:44

No hay prisa por tenerlos. Alguna vez nos veremos supongo.
Imagen
manchego33

Siguiente

Volver a Preséntate