me presento

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Re: me presento

Notapor MJ » 29 Nov 2010, 00:10

Pero kopesevi... ¿ella está sóla en casa?¿No te puedes ir con ella? onion-head49
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor kope » 29 Nov 2010, 00:49

jeje aun viivimos separados hasta que no nazca no nos mudamos jejejej. Aora mismo ella esta con sus padres asi que no pasa nada :) y nada que aun no quiere sali la joia. Que dura va a ser jejejeje.en cuanto nazca os mandsre una fotillo por mensajes privados jeje ya saveis para que no lo vean las malas personas que circulan por internet.pederastas o como se digan jejeje bueno a ver como sigue la cosa. No se que me da a mi que esta se va a pegar 3 dias con dolres jeejejje saludillossssss

gracias maite por tus palabras ;) pero no me digais mas cosas bonitas que me haceis llorar jajajaja muchismas gracias a todos :)
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor Nakkan » 29 Nov 2010, 01:05

Llora tú ahora Kope... que cuando nazca será el bebe el que llore.... onion-head07
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor kope » 29 Nov 2010, 02:27

:) jejeje aun sigue la cosa igual y parece que estan parando las contracciones jejejej y eso que se supone que es al reves de mas tiempo a menos tiempo, jajajaja que embarazo jeej onion-head26
por cierto como me molan los emoticonos estos jeje
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor Angelillas » 29 Nov 2010, 11:26

Bienvenido!!! Kope, otra vez de nuevo por aqui.
Imagen
UB0Hp1
Imagen
Angelillas

Anterior

Volver a Preséntate