Bonjour à tous

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Bonjour à tous

Notapor novascot » 14 Ene 2012, 17:01

Je m'appelle Sophie et j'habite en France, près de Tours. Je ne parle pas un mot d'espagnol et c'est Google translation qui traduit pour moi.

- Depuis quand fais-tu des puzzles ? Depuis que je suis toute petite. Ma mère faisait beaucoup de puzzles.
- Par quels faisceaux puzzles ? je fais des puzzles car cela me détend après le travail.
- Comment nous as-tu connus ? en surfant sur internet.
- D'où es-tu ? j'habite en France dans la région des châteaux de la Loire.
- Quel type d'images de puzzles fais-tu ? Je préfère les natures mortes.
- Quel nombre de pièces sont-ils ton préférées ? j'aime bien faire les 1000 pièces car cela va vite à assembler. J'ai aussi beaucoup de puzzles de plus grande taille.
- Lequel a été le plus grand puzzle que tu as fait ? 32 000 pièces.
- Combien de puzzles as-tu l'habitude d'avoir en t'attendant déjà achetés ? J'ai environ 700 boîtes de puzzles à la maison.
- Où as-tu l'habitude d'acheter les puzzles (des magasins, des hypermarchés, Internet ?) J'achète beaucoup de boîtes sur internet, sur le site "Rue des puzzles".
- Quand tu achèves les puzzles : qu'est-ce que tu as l'habitude de faire avec ceux-ci ? Tous mes puzzles sont rangés dans leur boîte. J'ai une pièce spéciale pour faire mes puzzle à la maison.
- Es-tu l'incompris entre ta famille et des amis ? Dans ma famille tout le monde fait des puzzles. Mes collègues de bureau me prennent pour une folle quand je pars à l'autre bout de l'Europe pour faire un concours de puzzle.

Me llamo Sofía y vivo en Francia, Tours. No hablo una palabra de español y es Google traslado(traslación) quien traduce para mí.

- ¿ Después cuándo haces rompecabezas? Desde que soy con todo lo pequeña. Mi madre hacía muchos rompecabezas.
- ¿ Por cuáles haces rompecabezas? Hago rompecabezas porque esto me afloja después del trabajo.
- ¿ Cómo nos conociste? Practicando surf en internet.
- ¿ De donde eres? Vivo en Francia en la región de los castillos del Loira.
- ¿ Cuál tipo de imágenes de rompecabezas haces? Prefiero los bodegones.
- ¿ Cuál número de piezas(cuartos) son tono preferidas? Me gusta mucho hacer las 1000 piezas(cuartos) porque esto va rápidamente a ensamblar(reunir). Tengo tan muchos rompecabezas de más grande talla.
- ¿ Cuál fue el rompecabezas más grande que hiciste? 32 000 piezas(cuartos).
- ¿ Cuántos rompecabezas tienes la costumbre de tener ya esperándote comprados? Tengo cerca de 700 cajas de rompecabezas en la casa.
- Donde tienes la costumbre de comprar los rompecabezas (tiendas, hipermercados, Internet ?)Compro muchas cajas en internet, en el sitio " Calle de los rompecabezas ".
- Cuando terminas los rompecabezas: ¿ qué tienes la costumbre de hacer con éstos? Todos mis rompecabezas están arreglados en su caja. Tengo una pieza(cuarto) especial para hacer mis rompecabezas en la casa.
- ¿ Eres el incomprendido entre tu familia y amigos? En mi familia todo el mundo hace rompecabezas. Mis colegas me toman por un loco cuando me voy al otro trozo de Europa para hacer un concurso de rompecabezas.

Imagen

Imagen
novascot

Re: Bonjour à tous

Notapor Leleila » 14 Ene 2012, 17:04

BIENVENUE!! Je ne parle pas Française, ma je puix d´aprendre onion-head65
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor MJ » 14 Ene 2012, 17:10

Salut!

Çava?

Je m'appelle MJ et j'habite en Madrid. Je ne parle pas tres bien francés.

Merci pour tu présentation.

Je te invite regarde nous chambre de puzzles. J´ai 400 et Je desire avoir beaucoup puzzles!!!

Au revoir!!! onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor manchego33 » 14 Ene 2012, 17:14

Une grand bienvenue à notre maison, novascot. Il connaissait déjà de ton existence à travers d'un autre forum puzzlero.
Imagen
manchego33

Notapor novascot » 14 Ene 2012, 17:20

Merci pour votre accueil.

Pour ma collection de puzzles, j'ai fait un site internet. Je n'ai pas encore toutes les photos car cela prend du temps.

http://puzzles.novabysse.free.fr/

J'ai acheté encore 20 boîtes hier sur les sites Rue des puzzles et Puzzles de France.

Gracias por su acogida.

Para mi colección de rompecabezas, hice una página internet. Todavía no tengo todas las fotos porque esto lleva tiempo.

http://puzzles.novabysse.free.fr/

Compré todavía 20 cajas ayer sobre los sitios Calle de los rompecabezas y Los rompecabezas de Francia.
novascot

Notapor lucky85my » 14 Ene 2012, 18:50

Cela internationale est un grand problème sera, pour voir où je me félicite en français (Esto de ser internacionales es un problemón, a ver donde encuentro yo bienvenidas en francés)

Au moins, j'ai des ressources pour tous (menos mal que tengo recursos para todo)

Imagen

Je suis traductrice tirant pure et simple, comme les Français est décédé peu de temps sur mes études.(Estoy tirando de traductor puro y duro, ya que el francés pasó a mejor vida en mis estudios hace tiempo)
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor javmora » 14 Ene 2012, 22:08

Bueno, pues me atreveré también con el traductor de Google, a ver qué pasa...

Bienvenida! Yo me llamo Javier, espero que lo pases muy bien entre nosotros. ¿Estás montando algún puzzle ahora? ¿Cuanto tiempo tardaste en terminar el 32.000? Por aquí hay varios que ya lo hemos hecho también, me encantaría ver fotos si es que tienes algunas. Espero que te animes y dediques un poco de tiempo a subir fotos de los puzzles hechos o haciéndose, nos encanta ver fotos!!!

Eh bien, j'ose aussi le traducteur de Google et voir ce qui se passe ...
Bienvenue! Mon nom est Javier, j'espère que vous avez un grand moment avec nous. Etes-vous équestre d'un puzzle maintenant? Combien de temps at-il pour finir le 32000? Par ici il ya plusieurs que nous avons bien fait, j'aime voir des photos si vous en avez. Anime et j'espère que vous passiez un peu de temps pour télécharger des photos des événements ou des puzzles faisant, nous aimons voir les photos!
javmora

Notapor MJ » 14 Ene 2012, 23:36

Yo por fin he sacado utilidad a tres años de mi vida perdidos estudiando francés... onion-head65
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor novascot » 15 Ene 2012, 11:08

J'ai assemblé le 32 000 pour une opération caritative dans le nord de la France. Il fallait assembler le maximum de pièces en 36 heures. Avec 3 autres personnes, nous avons assemblé 3 sacs de ce puzzle soit 12 000 pièces.

Ensamblé(Reuní) el 32 000 para una operación caritativa al norte de Francia. Había que ensamblar(reunir) el máximo de piezas(cuartos) en las 36 horas. Con 3 otras personas, ensamblamos(reunimos) 3 bolsas de este rompecabezas es decir 12 000 piezas(cuartos).
novascot

Notapor litri77 » 15 Ene 2012, 11:40

onion-head03
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Enrico » 15 Ene 2012, 17:41

Je ne parle pas français, même si est la bienvenue.

Ma io parlo Italiano. Benvenuti nel foro.

onion-head03 onion-head03 onion-head03
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Calíope » 15 Ene 2012, 18:06

onion-head03 onion-head03 onion-head03
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Volver a Preséntate