Aquí estoy de nuevo

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Aquí estoy de nuevo

Notapor ninjazx23 » 10 Dic 2011, 12:16

Hola a todos y a todas!!!!

Llevo muuuuuchos meses sin entrar en el foro. Ya os echaba de menos. onion-head21

No es que haya tenido ningún problema en particular, sino que han sido una serie de circunstancias y no me ha dado tiempo de conectarme un rato y ver cómo iba todo por aquí.
Me quedé embarazada!!!!!!!! Llevábamos unos 5 meses buscando y por fin en diciembre me quedé!!!! onion-head41
Pero a las 6 semanas de embarazo empecé a vomitar, sin descanso ninguno, estuve hasta ingresada. Y me tiré vomitando hasta los 4 meses y medio, así que comprenderéis que no me apetecía, ni podía ponerme en el ordenador, sólo podía estar tumbada, pq no tenía fuerzas para nada.
Cuando se me pasaron los vómitos, estaba tan bien que no paraba en casa, quería recuperar el tiempo perdido. onion-head22
Hasta que llegó el 10 de agosto y tuve a mi niña (ahora os pondré una fotillo). Hoy cumple 4 meses y desde que nació ha sido muy muy pero que muy buena.
Dormía mucho, pero claro, me apunté para hacer un grado superior a distancia y voy hasta arriba de trabajo, ya me entendeis, casa, niña, estudios, etc. Así que tampoco tengo mucho tiempo libre para conectarme al foro.
Ah, por cierto, un mes y medio antes de que naciera la niña me tuve que volver a mudar de casa, que estrés con las mudanzas!!!! La verdad es que no he parado mucho.
Aunque ya he vuelto, no me podré conectar todo lo que quisiera, pero intentaré estar al corriente.

Ahora, la fotito de mi niña.

Imagen

Aquí tenía dos días, en dos horas ya me la llevaba para casa.
ninjazx23

Re: Aquí estoy de nuevo

Notapor ninjazx23 » 10 Dic 2011, 12:59

Muchas gracias.

Se llama Anaïs. Que se me había olvidado ponerlo onion-head49
ninjazx23

Notapor litri77 » 10 Dic 2011, 13:12

hola de nuevo ninjazx23 y enhorabuena por esa criatura!!!!!!
onion-head03
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Enrico » 10 Dic 2011, 14:43

Es cierto que al primer momento he dicho, ole otro forero mas para ir creciendo jejejeje, pero luego he visto tu avatar y es verdad que me sonaba de haberlo visto antes y entonces ya he caido en que eras tu.

Muchas felicidades por tu niña, tiene un nombre que me gusta mucho, Anaïs... muy chulo y original.

Has mirado lo del amigo invisible??? apuntate, todabia estas a tiempo.
En fin, se re-bienvenida de nuevo al foro, esperamos verte mucho por aqui.

onion-head35
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 10 Dic 2011, 15:01

Pues nada...requetewelcome de nuevo y muchas felicidades por la pitufina
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Nakkan » 10 Dic 2011, 15:14

Bienvenida de nuevo Ninja!!

Supongo que los malos ratos pasados ya se han olvidado... así que disfruta de tu niña que te lo has ganado.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 10 Dic 2011, 16:18

Ninja! Que alegri leerte de nuevo! Pero que dias llevamos, mayte con el trabajo y tu tienen una nena (ya la tenias, pero para nosotros la has tenido hoy)ejeje. A ver si poco a poco volvemos a leerte! Rebienvenida! onion-head01
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor ninjazx23 » 10 Dic 2011, 17:27

Muchísimas gracias a todos. onion-head21

Pues ya os imagináis que le hice toda su habitación y que la decoré, y claro está que en vez de simples cuadros, le puse 4 puzzles, 3 de disney y el de pájaro púrpura de Estrada (si no me equivoco se llama así).

Espero que cuando tenga edad de hacer puzzles, le gusten tanto como a nosotros y tengamos una mini forera por aquí.
ninjazx23

Notapor MJ » 10 Dic 2011, 19:14

Ultimamente damos rebienvenidas!!! jejeje... bueno enhorabuena y esperamos verte más por aquí!!! onion-head03
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Volver a Preséntate