Holaaaa!!!

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Holaaaa!!!

Notapor IgnacioBossent » 27 Ago 2011, 15:27

Hola, me llamo Ignacio Bosque tengo 14 años y soy de Alcañiz (Teruel), Alcañiz es un pueblo de 17500 habitantes que es conocido por tener el circuito de motorland, que albergará la moto gp los dias 17, 18 y 19 de septiembre.

Según me cuenta mi madre, ella me vió hacer mi primer puzzle cuando tenia 4 años, era uno de estos de disney de 20 piezas.

A mi me gusta hacer puzzles porque me relaja y me entretiene.

Vi este foro cuando buscaba informacion sobre el puzzle de 32000 piezas Doble Retrospectiva (el cual deseo) y vi el foro, entonces fue cuando decidí que tenia que registrarme.

Hago puzzles de todo típo, de paisajes, de ciudades, de los simpson, de latas etc. mayormente hago los que me van regalando.

Hasta hace un tiempo hacia puzzles de mil piezas, ahora ya hago de dosmil y mil quinientas. Y espero en este año subir hasta las 5000.

Actualmente tendré en casa unos 4 puzzles sin hacer pero tengo que hacerlos porque sino mi madre dice que mientras tenga en casa no me comprará otros.

Los puzzles los suelo comprar en tiendas o en internet, el último que me compré fue en Hungria, cuando me fui de intercambio.

En mi familia no le gusta a nadie hacer puzzles mas que a mi prima y en mis amigos a ninguno, mas de una vez me habrán regalado para el cumpleaños puzzles que tenian en casa que estaban las piezas todavía en la bolsa sin abrir.

Un saludo, Ignacio
IgnacioBossent

Re: Holaaaa!!!

Notapor Leleila » 27 Ago 2011, 15:31

Beinvenido Ignacio!
No he estado en Alcañiz pero Aragón me parece una comunidad preciosa que debería conocer todo el mundo.
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Bienvenido Ignacio

Notapor susalm » 27 Ago 2011, 15:36

Bienvenido, Igancio.... Y eres el más joven del lugar, solo para tu información.

Estamos encantados de tenerte entre nosotros, y esperamos poder contemplar todos los puzzles que llevas hechos, que a pesar de tu juventud, parece que ya tienes bastante experiencia.

De paso aprovecho para decirte, que eso que has puesto en el post. "Holaaaaaaa", lo cambies y lo pongas en este, en Presentate..... Así, poco a poco, iras conociendo como llevamos los temas ordenados en este foro.

Por favor, nos encantaría ver fotos de esos puzzles, ya habrás visto que disponemos de una Galería General y una personal de cada uno, donde vamos colgando todos los puzzles que hacemos.

Bienvenidoooooooooooo y esperamos verte a menudo por aquí. onion-head18
susalm

Notapor manchego33 » 27 Ago 2011, 16:46

Bienvenido a este mundo de locos (por los puzzles claro).
Imagen
manchego33

Notapor Calíope » 27 Ago 2011, 16:47

Bienvenido!!! onion-head03
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor lucky85my » 27 Ago 2011, 16:50

Imagen
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Enrico » 27 Ago 2011, 18:15

Chaval, no sabes donde te metes, pero una vez has entrado ya no se puede salir. jkeejejejejejejejejjejeje

Bienvenido y esperamos que estes agusto con nosotros. Echale un vistazo al foro, mira como subir fotos, videos, etc... que cuando lo hagas un par de veces, veras que eso esta chupao.

Otra cosa que me parece que no te han dicho ya, a parte de que nos gusten mucho los puzzles hay otra cosa que nos gusta igual, es ver muchas fotos de los avances que vamos haciendo... o de cualquier otra cosa, el caso es que nos gustan mucho las fotos...

Bueno, pues lo dicho, Bienvenido al foro.

Por cierto, muy buena tu presentación. Asi da gusto recibir a la gente.
onion-head03 onion-head03 onion-head03
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor MJ » 27 Ago 2011, 18:47

Bienvenido al foro!!!

¿Qué estilo de puzzles te gusta hacer? onion-head49
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor javmora » 08 Sep 2011, 14:55

Bienvenido, un placer tenerte por aquí. Si quieres cualquier información sobre el Doble Retrospectiva de 32.000 por aquí tienes varios expertos que ya lo han hecho y algunos menos expertos (como yo) que lo estamos montando, así que cualquier pregunta que tengas no te cortes, será un placer contestar a lo que sepa... Un saludo.
javmora

Volver a Preséntate