Hola!

Bienvenido! Pasa y preséntate la puerta está abierta. Cuéntanos lo que quieras de ti y así el resto de usuarios podrán conocerte y darte la bienvenida.

Hola!

Notapor amy » 28 Ene 2011, 03:53

Hola!
Soy Amy, algunos ya me conocen del concurso de Hannut :)

Llevo ya un tiempo que quiero registrarme, pero no he tenido la oportunidad hasta ahora. Así que, voy a aprovechar para rellenar el cuestionario que ha puesto MJ y así presentarme un poquito :)

- ¿Desde cuándo haces puzzles?
llevo haciendo puzzles unos 6 o 7 años, creo. empecé porque dejé de fumar y resulta que tenía un puzzle que me había comprado hace tiempo, de un cuadro de Degas que me gustaba mucho y llevaba años esperando tener una oportunidad para hacerlo. Y cuando empecé con el puzzle, me di cuenta de que no pensaba en fumar :) y, además como me gustó la experiencia, me compré otros y hasta hoy no he parado.

- ¿Por qué haces puzzles?
Hago puzzle porque me relaja mucho. además me gusta ver como va cogiendo forma el puzzle, y cuando lo acabo, ver lo bonito que queda :)

- ¿De dónde eres?
Soy de Bélgica, pero llevo ya varios años viviendo en Sevilla. Por cierto, espero no cometer errores de idioma (es que a veces me invento palabras onion-head65 y claro, nadie me lo dice hasta que un día me doy cuenta sola ^^). por eso, si digo algo mal, por favor, no dudéis en decírmelo.

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Casi exclusivamente obras de arte, que son los puzzles que más me gustan. Sino, también me gustan muchos los puzzles muy coloridos o que parecen fáciles de hacer.

- ¿Qué número de piezas son tus preferidas?
Me gustan los puzzles de 1500 piezas, aunque la mayoría que hago son de 1000 piezas, pero porque hay más elección en este tamaño. No he hecho puzzles más grandes que 2000 piezas, por falta de espacio, aunque tengo unos cuantos esperando. a ver si un día tengo un piso más grande o una casita y puedo hacer los que tengo esperando desde hace ya tiempo... onion-head27

- ¿Cuántos puzzles sueles tener esperándote ya comprados?
uff, unos cuantos... es que desde que he descubierto todas estas páginas web donde venden puzzles más baratos que en tiendas físicas y donde hay mucha elección... he ido comprando muchos y ahora, voy a tener que vender los que ya he hecho si quiero poder comprar otros nuevos, que ya no tengo donde meterlos (sobre todo ahora que he visto las novedades de Educa y que me gustan unos cuantos) onion-head92

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
pues, suelo comprarlos en internet, que es donde hay más variedad y más ofertas. en tiendas físicas, a no ser que tengan varias marcas, siempre encuentro los mismos puzzles.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Tengo algunos que pegué y enmarqué, pero con las mudanzas, se rompieron los cristales (no eran muy buenos y además no estaban hechos a medida, así que el puzzle se movía un poco ^^). los demás están en su caja, troceados. hay varios que me gustarían enmarcar pero es que hacerlo a medida no es precisamente barato, así que esperaré a que mi economía mejore :)

En fin, me alegro poder compartir con todos ustedes esta afición!
un saludo
amy

Re: Hola!

Notapor litri77 » 28 Ene 2011, 08:15

bienvenida amy!!!!!y no te preocupes por los errores en el idioma....yo seguro q cometo mas errores q tu onion-head22
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor cesar » 28 Ene 2011, 09:35

bienvenida onion-head03
cesar

Notapor Megamisama » 28 Ene 2011, 12:59

Bienvenida Amy!!! onion-head03
Megamisama

Notapor Nakkan » 28 Ene 2011, 13:12

Que alegria verte por aqui Amy!!

Espero ansioso esas fotos onion-head41
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Ishtar » 28 Ene 2011, 13:40

Bienvenida Amy onion-head03

Y de errores poquitos eh, que la presentación te ha quedado muy bien, si no dices que no eres española yo ni lo noto!
Algunos momentos deberían ser eternos
Sois bienvenidos a mi blog de series y cine: "En mi pantalla"
Ishtar

Notapor lucky85my » 28 Ene 2011, 14:04

Imagen Amy
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor MJ » 28 Ene 2011, 23:48

Bienvenida amy!!!

Una presentación perfecta y tengo que decir que hablas perfectamente el castellano y además con un estupendo acento andaluz onion-head65

Esperamos verte por aquí y que puedas ponernos las fotillos de Hannut!!! Y a ver si este año volvemos a repetir!!! Muchos besos!!! onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Enrico » 29 Ene 2011, 12:15

Buenas Amy, veo que de toda la geografia española de has decantado por lo mejor de España, Andalucia, y ya hubiera sido perfecto y genial que te hubieras decidio por Córdoba, no lo digo por que Sevilla sea peor o mejor, lo digo por que asi por lo menor tendria a alguien del foro cerca y poder quedar, de todos modos no estan tan lejos una de otra... cuando vengas por Córdoba avisa.
En fin, aunque seas sevillana (de adopción) de doy la bienvenida.
No se cuantos andaluces estaremos en el foro, pero podiamos hacer una quedada los andaluces y seriamos "Andaluces por el foro" ajajajjajaja

P.D: Por favor, que no se me enfade ningun sevillano... pero como es logico, uno barre pa casa. jajajajajaja
onion-head65 onion-head65 onion-head65
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Volver a Preséntate