__200_Ravensburger_De paseo por la playa

Moderador: lucky85my

__200_Ravensburger_De paseo por la playa

Notapor lucky85my » 12 Jun 2011, 12:29

Datos Básicos

Nombre: De paseo por la playa
Autor: René Goscinny y Albert Uderzo
Serie: XXL
Marca: Ravensburger
Referencia: 12 755 9
Año edición: 2005
Descatalogado: no
Medidas: 36x 49 cm aprox
nº de piezas: 200
nº de bolsas: 1
Web marca: http://www.ravensburger.de/
Lugar de compra: Toys 'r us Imaginalia
Precio: 9,99

Datos Técnicos

Grosor de piezas: 5
Calidad del troquelado: 4
Encaje de piezas: 4
Diversidad de piezas: 2
Repetición de patrón:
Dificultad: 1

Otros Datos

Ubicación de la imagen del puzzle:
Destino del puzzle: si no pasa nada,en un marco a su medida que presidirá algún rincón del hogar

Observaciones

El martes como tenía un hueco entre exámenes (un año excepcional,nunca he tenido 2 el mismo día) fuimos a echar un vistazo al Toys,mi hermano y yo..de entre los poquitos puzzles que había (que quereis pensaba que al ser un Toys aquello iba a tener mayor variedad) lo vi,allí en su estantería,taaan mono todo él onion-head41 onion-head41 que no me quedó otro remedio que traermelo a casa porque me miraba con ojitos golosones
Es el primer Ravensbuger que hago y me costó un poquito coger el tranquillo por las piezas,ya que servidora está mucho más familiarizada con las de Educa,pero quitando ese detalle piecero/piezzero..está bastante bien.
De tamaño,a pesar de tener solo 200 piezas,al ser XXL tiene más o menos el tamaño de un 500.
Mi madre cuando lo vió terminado,me dijo : te lo voy a quitar y le voy a poner un marco.

Imagen
Imagen

Alguna haciendole onion-head41 a Idefix (lo suyo con Lobert Refordt no funcionó)
Imagen

Que no os engañe..en este no dió ni chapa

Imagen
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Volver a lucky85my