Justamente ayer estuve rebuscando por esa web, la cual no conocía de nada.... que casualidad!
No te puedo dar consejos específicos para esa página ya que no la conozco tanto, pero si que podría decirte algunos trucos que usaba cuando tenía mi negocio en Ebay que supongo que te podrían servir.
- Haz un anuncio lo más detallado que puedas, con todos los datos que conozcas del articulo que vendes
- Fotos de buena calidad con un buen tamaño ( si hay opción de zoom en las fotos de la web, pues cuanto mayor mejor )
- Si vas a poner a la venta algo en subasta, calcula que acabe en uno de los picos de usuarios activos que pueda tener esa web... la mayoría de gente se suelen conectar el fin de semana. En mi epoca de vendedor de Ebay el pico estaba el Sábado entre las 5 y 8 de la tarde y el domingo sobre la misma hora. ( supongo que no debe haber cambiado mucho...) Puede parecer una tontería, pero yo ganaba un 30% más vendiendo los fines de semana que los dias laborables.
- Los gastos de envío deben ser lo más ajustados que puedas, si lo posibles compradores són españoles la gran mayoría sabe a cuanto está el envio de un paquete azul y por ahí no deberías intentar sacar nada... otra opción que a mi me gustaba mucho usarla es incluir los 6 o 7 euros del envio en el precio del articulo y poner que el envio es gratuito... curiosamente a la gente psicológicamente les atrae un articulo con el envio gratuito aunque sea un poco más caro.
Espero que te ayude a sacarle un buen precio a los articulos que vendas... si me acuerdo de algun truco más ya te lo pongo por aqui.