Todocoleccion.net

Todocoleccion.net

Notapor Leleila » 25 Feb 2014, 15:11

Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar. He comprado algún que otro artículo en la susodicha página pero ahora me encuentro con que quiero vender algunas cosillas y parece que mis objetos tienen cabida en este portal. Alguno sois vendedores? Me podéis dar algún consejo? onion-head92
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Re: Todocoleccion.net

Notapor lucky85my » 25 Feb 2014, 16:47

onion-head47 onion-head47 ¿Has comprado en Todocoleccion? ¿Sin sacarte un ojo de la cara?

Me parece uno de los sitios más caros para comprar cosas ( de los que conozco)
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Nakkan » 25 Feb 2014, 21:46

Justamente ayer estuve rebuscando por esa web, la cual no conocía de nada.... que casualidad!

No te puedo dar consejos específicos para esa página ya que no la conozco tanto, pero si que podría decirte algunos trucos que usaba cuando tenía mi negocio en Ebay que supongo que te podrían servir.

- Haz un anuncio lo más detallado que puedas, con todos los datos que conozcas del articulo que vendes
- Fotos de buena calidad con un buen tamaño ( si hay opción de zoom en las fotos de la web, pues cuanto mayor mejor )
- Si vas a poner a la venta algo en subasta, calcula que acabe en uno de los picos de usuarios activos que pueda tener esa web... la mayoría de gente se suelen conectar el fin de semana. En mi epoca de vendedor de Ebay el pico estaba el Sábado entre las 5 y 8 de la tarde y el domingo sobre la misma hora. ( supongo que no debe haber cambiado mucho...) Puede parecer una tontería, pero yo ganaba un 30% más vendiendo los fines de semana que los dias laborables.
- Los gastos de envío deben ser lo más ajustados que puedas, si lo posibles compradores són españoles la gran mayoría sabe a cuanto está el envio de un paquete azul y por ahí no deberías intentar sacar nada... otra opción que a mi me gustaba mucho usarla es incluir los 6 o 7 euros del envio en el precio del articulo y poner que el envio es gratuito... curiosamente a la gente psicológicamente les atrae un articulo con el envio gratuito aunque sea un poco más caro.

Espero que te ayude a sacarle un buen precio a los articulos que vendas... si me acuerdo de algun truco más ya te lo pongo por aqui. onion-head35
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 26 Feb 2014, 10:38

Muchas gracias Nakkan.

Lucky, en ese portal he comprado objetos que están absolutamente agotados en otros sitios. Busqué un libro de los años 40 para hacer una regalo, busqué en anticuarios, internet y no lo encontré. Hasta que un compañero me habló de la web y ahí estaba. Además a 20€, precio más que razonable para el esfuerzo que me llevó. onion-head92
Por otra parte quiero vender todas mis cintas de VHS de disney de los 80, primeras ediciones con los doblajes en latino. En ninguna parte las quieren, las tiendas de compra-venta no las aceptan. Y en todocolección he visto que se venden a 1€ mínimo y que este mismo mes han habido ventas de este tipo de películas. He mirado en milanuncios y en segundamano y aunque no quiero hacer el negocio del siglo (porque no valen nada) si puedo sacar 2 no lo vendo por uno. Por eso me planteo seriamente el registrarme en este portal ya que vale 10€ la inscripción pero ya no te cobran por nada más, ni comisión ni gestión.
Leleila

Notapor Leleila » 12 Mar 2014, 12:54

Exitazo!! He hecho 3 ventas ya!! onion-head65
Leleila

Notapor Leleila » 09 May 2014, 15:23

A ver si me podéis ayudar algunos foreros. Sobretodo los que enviáis cosillas por internet y los que compráis. Hice una venta por este portal a una chica de Mexico que tiene casa en Madrid. Ella me pagó y eligió el envío certificado. Me dijo que iba a avisar a su hermana de que estuviera atenta de recogerlo ya que ella trabajaba en Mexico. Hace un par de semanas me pidió el número de seguimiento de correos porque su hermana decía que aun no le había llegado el paquete (desde primeros de Abril, raro). Yo le dí el número y me dijo que estaba en proceso de envío todavía. El caso es que el martes me manda un mail diciéndome que ahora el estado del envío es "volviendo a remitente por ausencia del destinatario", vamos, que el paquete está volviendo a mi. Ella me pregunta que qué hacemos y yo no se que contestarle ya que he cumplido mi parte del trato. Yo sinceramente opino que no había nadie en casa, le ha caducado el aviso y por eso me lo están devolviendo. No sé que hacer. Os ha pasado alguna vez algo así? Debo pedirle cuentas a correos? Ayudarme por fi!!!
Leleila

Volver a Tiendas de compras on-line