Mini-Mira como me lo monto...

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Re: Mini-Mira como me lo monto...

Notapor Calíope » 02 Mar 2012, 04:02

Nymeria escribió:Lo malo es que puzzleo por la tarde-noche y luego lo recojo así que no tengo luz natural pero seguro que algo podré hacer para mejorar mis fotos.

Comparto el mismo problema. Yo o que hago es tomar las fotos en diagonal y acomodarlas en el photoshop, cuando tengo cámara... como ahora lo he hecho sólo con el móvil, no sale igual onion-head27
Pero no somos tan fijados (bueno, si, pero igual no importa onion-head65 ) nos gustan las fotos! muchas muchas fotos! onion-head41
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Nymeria » 10 Mar 2012, 14:35

Llevo unos días queriendo poneros las fotos y por fin he pillado tiempo. Terminé Chou No Mai onion-head-animador pero el problema es que no sé hacer fotos ni con cámara automática onion-head27 onion-head74 onion-head25 así que esto es lo mejor que he conseguido (las otras que hice salieron hasta peor onion-head27 ) y no tengo photoshop.
Imagen

Ya lo tengo guardado en su caja a la espera de enmarcarlo y eso puede tardar bastante porque puede que me espere a hacer Los momentos del día y ya comprar materiales para los 2 a la vez.

Luego me puse a clasificar Los momentos del día y mi madre me rompió una pieza onion-head25 que estaba enganchada con otra y tiró a lo bruto onion-head28 Como es muy grande lo haré en mi futuro piso. Entonces decidí hacer el que yo creía que era un puerto pero era un lago en Hallstad, Austria. Y despues de clasificar todas las piezas me di cuenta de que era muy difícil onion-head27 porque la montaña era gris, el cielo era gris, el lago era gris onion-head07 y las casitas me parecían todas iguales. Así que lo guardé y saqué el de la montañita y la casita que casi terminé hace años. Lo bueno es que caí en guardarlo separadas ya las piezas por colores con lo que separé 2 puzzles distintos y me puse hacer un tercero.

Aquí os pongo las fotos de Chalet Suizo que para haberlas hecho yo no me han quedado tan mal

Imagen

Y así lo llevo por ahora

Imagen

Las piezas son muy finitas comparadas con los de Educa y no se sujetan casi ni 2 piezas juntas así que me veo sudando tinta cuando lo quiera guardar hecho en su caja.
Nymeria

Notapor javmora » 10 Mar 2012, 18:48

Este es muy bonito, mucho ánimo con él!
javmora

Notapor MJ » 11 Mar 2012, 14:04

Que lio para tomar una decisión onion-head65
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Enrico » 11 Mar 2012, 15:33

Ese del "chalet" que dice, no me acordaba que lo habia hecho en mi infancia onion-head41
me he acordado de el al ver los balcones llenos de flores... que por cierto, con de lo mas faciles de hacer. La hierba me resulto mucho mas coñazo, pero por lo general muy facilon y muy entretenido.

Animo con el, que es una gozada de hacer.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor manchego33 » 11 Mar 2012, 23:50

Yo también lo he hecho. Pero el mio era de 1000 piezas.
Imagen
manchego33

Notapor javmora » 15 Mar 2012, 09:36

Pues a mí este no me sonaba de nada, pero la verdad es que es muy bonito.
javmora

Notapor Nymeria » 04 Abr 2012, 00:34

Os pongo como llevo el puzzle. Ultimamente no he podido ponerme mucho y no tengo la velocidad puzzlera de algunos pero ya me queda poco para acabar y ponerme con el siguiente. La foto es malilla (en mi estilo) sobretodo porque le da toda la luz de la lámpara que está encima de la mesa de lleno y por mucho que intento hacer la foto en diagonal esto es lo mejor que consigo onion-head27

Imagen

Odio hacer el cielo onion-head74 menos mal que he descubierto el patrón aunque hoy a pesar de eso me he atrancado bastante onion-head07
Nymeria

Notapor Calíope » 04 Abr 2012, 05:27

Pues la foto está bastante bien!
Y lo llevas genial, aunque lo que falta sea la parte menos agradable en un golpe lo tienes terminado!
onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador
onion-head35
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Enrico » 04 Abr 2012, 11:01

Pero si lo tienes totalmente finiquitado... animo que en un par de horas lo tienes.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Nymeria » 04 Abr 2012, 14:30

Enrico escribió:Pero si lo tienes totalmente finiquitado... animo que en un par de horas lo tienes.

Un par de horas onion-head96 onion-head63 a la velocidad que llevo y lo poco que me puedo poner ni en un par de días, más bien un par de semanas onion-head27 . Este puzzle me ha roto mi media de un puzzle al mes que llevaba con los 4 anteriores (incluso el de 1500) y encima ni siquiera lo voy a enmarcar. Le tengo manía a los paisajes alpinos en general y al cielo alpino en particular(parezco masoquista) ¿pero donde se ha visto por esas latitudes unos cielos tan despejados sin ninguna nube? Que ganitas tengo de acabarlo y ponerme con Los momentos del día.
Nymeria

Notapor Nakkan » 05 Abr 2012, 02:59

Ánimo!!!

Usando el patrón no debería resistirse mucho! onion-head65
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Nymeria » 10 Abr 2012, 00:15

Me quedan sólo 34 piezas para acabar el puzzle onion-head45 que habría sido un cuarto de hora como mucho pero mi madre se ha empeñado en que recogiese el tenderete así que ya lo terminaré mañana y os pondré una foto.

Me ha servido de muchísima ayuda el patrón porque si no el cielo habría sido horrible onion-head92 Una vez que ya me di cuenta que está dividido como en 6 partes (muchas me parecen para ser un puzzle de 1500 piezas onion-head49 pero es así) en lugar de en 2 como yo creía al principio ha sido coser y cantar. Además estoy consiguiendo que mi madre se involucre más en hacer elpuzzle, que en parte lo de puzzlear era para entretenernos juntas ¿vale como excusa para el vicio puzzlero?.

Así que el miércoles iré a mi piso a recoger Los momentos del día y ponerme a hacerlo. Le voy a llamar el puzzle viajero, de esta casa lo llevé a mi piso, de vuelta a esta casa, volví a llevarlo al piso y ahora otra vez aquí que aunque no haya tanto espacio todavía queda bastante tiempo para independizarme pero ese puzzle lo quiero acabar lo antes posible y si no arreglo bien la pieza rota pedirla a Educa.
Nymeria

Notapor Nymeria » 03 Ago 2012, 00:33

Hace mucho que no os cuento como llevo los puzzleos. Estoy pasando más tiempo en mi piso y ahí no tengo internet y lo que puzzleo es en casa de mi madre y aunque le hago la foto al terminar cada sesión luego no me quedo enredando en el ordenador.

Desde la última vez terminé el del chalet suizo, Los momentos del día de Educa de 2000 piezas (una gozada de puzzle), hice otro de montañita y casitas de un pueblo de Austria (patroneando vilmente porque la montaña es gris, el cielo es gris, el lago es gris onion-head07 ) de Diset de 1500 piezas y uno de personajes de Asterix de Ravensburguer de 1000 piezas en un fin de semana en mi casa y sin dedicarle mucho tiempo (para mi todo un logro, me encantó el encaje tan bueno). Ahora estoy con 2: los lirios de Van Gogh de Ediciones Ricordi de 1000 piezas en casa de mi madre (ya os contaré la historia cuando haga la ficha al terminarlo que se ha tirado unos 18 años en su caja muerto de risa) y La Primavera de Botticelli de Clementoni de 2000 piezas en mi piso.

Por si alguno no conoce el cuadro Los lirios de Vang Gogh (también lo he visto que lo llaman iris y que hay varias versiones como de los girasoles) os pongo como tiene que quedar al final (se me ha olvidado hacer foto a la caja)
Imagen
Lo veo superchungo onion-head27 pero al menos la sesión de hoy se me ha dado bastante bien. Os pongo una foto de como llevo y a ver si os pongo fotos de los terminados y no dejo pasar tanto tiempo para contaros mis avances

Imagen
Nymeria

Notapor javmora » 03 Ago 2012, 07:04

Qué bonito, Nymeria! No parece fácil, pero seguro que puedes distinguir zonas por tonalidades de verde, a ver qué tal se te da. Mucho ánimo!!!
javmora

AnteriorSiguiente

Volver a Mira como me lo monto...