Seguimiento Invierno, Primavera, Verano y Otoño, 4000p

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Seguimiento Invierno, Primavera, Verano y Otoño, 4000p

Notapor Hikari » 03 Jul 2012, 18:52

Hoy he empezado el puzle Invierno, Primavera, Verano y Otoño de A.Mucha (4000piezas) Educa. La verdad es que tenía muchísimas ganas de empezar con él, pero por una cosa u otra lo dejé para el verano después de los exámenes y... ¡ya estamos en verano!

Imagen
Al abrilo pensaba que habría dos bolsas de 2000p pero no, es una sola bolsa onion-head92. No sabía por donde empezar y estaba por guardarlo otra vez, pero ¡ no! onion-head54 Fuerza y voluntad (este icono me inspiraba mucho para estudiar jajajaja).

Imagen
Por ahora he separado los bordes, las que parecen que van cerca de los bordes y las rojas. Todavía tengo que hacer más separaciones.

Por cierto, ya me he encontrado una pieza pocha, pero afortunadamente creo que tiene solución.
Imagen

PD: Anda que no han soltado polvo las piezas bufff me he sonado los mocos y algo de polvillo si que ha salido onion-head65
Hikari

Re: Seguimiento Invierno, Primavera, Verano y Otoño, 4000p

Notapor Leleila » 04 Jul 2012, 07:09

Es un puzzle muy bonito y creo que va a quedar genial!!! Venga con el!!! onion-head03
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Hikari » 06 Jul 2012, 16:15

onion-head33 creo que me va a costar un monton...
Hikari

Notapor Enrico » 07 Jul 2012, 09:17

Tu sin prisa.

Como dice el refran (no es ningun refran pero queda bien decirlo en estos casos, jejejejejje)

"CON PACIENCIA Y SALIVA, SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA" vamos que mucha paciencia y palante, que seguro que lo terminas.

onion-head11 onion-head100
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 09 Jul 2012, 17:20

Que guay!!! Es muy bonito, Hikari. No parece muy fácil, tómatelo con calma y poco a poco, ya verás como sale. Estaré muy pendiente de tus avances!!!
javmora

Notapor Hikari » 11 Oct 2012, 21:12

Finalmente recogí el puzzle y esta de nuevo en su caja onion-head92 con los exámenes , estuve muy agobiada y no tenia tiempo. Ahora tengo algo de tiempo libre pero:

a) No tengo sitio para hacerlo, si pudiera hacer una parte bien, pero las piezas están todas mezcladas, me hubiera gustado que vinieran en 2 bolsas.

b) Será retomarlo y sin darme cuenta estaré hasta arriba de trabajo y lo volveré a dejar pausado

Tengo muchísimas ganas de hacerlo para colgarlo en el cacho de pared que estoy guardando para él. No sé que hacer y se esta convirtiendo en un gran reto que no se cuando podré cumplir y se transforma en frustación. onion-head27
Hikari

Notapor molius » 12 Oct 2012, 09:53

es un puzzle muy bbonito, y creo que vi un post de nakkan en su montaje y creo que por lo menos tienes bastantes separaciones por colores, yo creo que si lo encontrase a buen precio me le pillaría
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor Hikari » 12 Oct 2012, 11:39

molius escribió:es un puzzle muy bbonito, y creo que vi un post de nakkan en su montaje y creo que por lo menos tienes bastantes separaciones por colores, yo creo que si lo encontrase a buen precio me le pillaría

Está descatalogado onion-head22 yo lo encontre por interner, que les quedaba alguna unidad en el almacen. No tenia pensado hacerlo en ese momento pero por si las moscas los compraba. Me costo 30-35€
Hikari

Notapor lucky85my » 12 Oct 2012, 15:24

Como dato curioso ¿sabéis que a Mucha no le hizo ninguna gracia la fama que adquirieron estas composiciones?
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Hikari » 12 Oct 2012, 15:50

lucky85my escribió:Como dato curioso ¿sabéis que a Mucha no le hizo ninguna gracia la fama que adquirieron estas composiciones?

:O y eso? No lo sabía. Por cierto, estuve una temporada trabajando en un hospital y en una sala había un póster de un dibujo de Mucha ( parecido al de las estaciones) precioso, aunque ponía Nestlé ( si, la marca de cereales), le deje caer a la doctora q me gustaba mucho etc a ver si por casualidad me lo regalaba onion-head65 pero nada onion-head92 era muy borde.
Hikari

Notapor lucky85my » 12 Oct 2012, 18:14

No le gustaba ser comercial, de hecho, al final de su carrera, llegó a detestarlas con profundidad.
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor molius » 15 Oct 2012, 13:53

Pues creo que buscaré en su día a ver si hay algo por ahi. me gusta mas este 4000 que el de 2000
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor Hikari » 15 Oct 2012, 18:51

molius escribió:Pues creo que buscaré en su día a ver si hay algo por ahi. me gusta mas este 4000 que el de 2000

Lo compre aqui: http://www.almacenesrubio.eu/index.php? ... gory_id=57 pero ya no lo tienen onion-head02
Hikari

Volver a Mira como me lo monto...