Seguimiento de El Jardín de las Delicias 9.000

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Seguimiento de El Jardín de las Delicias 9.000

Notapor javmora » 30 May 2012, 21:13

Hola a todos de nuevo!!!

Os informo que esta vez os voy a castigar con el seguimiento del puzzle de El Jardín de las Delicias de Educa, la versión nueva de 9.000 piezas. Ayer abrí la caja y empecé la clasificación de las piezas, pero es que estoy demasiado cansado y harto como para subir las fotos. Mañana por la mañana si me levanto un poco mejor que hoy las subo...
javmora

Re: Seguimiento de El Jardín de las Delicias 9.000

Notapor manchego33 » 30 May 2012, 22:50

Gracias por el nuevo seguimiento y agradecido de que no nos abandones.

Además si te vas, que va a pasar con las ganas que tienes del amigo invisible de este año.
Imagen
manchego33

Notapor litri77 » 31 May 2012, 02:06

vamos makina!!!!!ya veras como se hace mejor de lo q parece onion-head01
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Leleila » 31 May 2012, 07:02

Me encanta este cuadro onion-head41
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor javmora » 31 May 2012, 08:26

manchego33 escribió:Además si te vas, que va a pasar con las ganas que tienes del amigo invisible de este año.

Ja, ja, tienes razón con lo del amigo invisible, eso es cierto!!!

A ver, os pongo las fotos de la caja, bolsas, etc:

Aquí el bicho:

Imagen

Como muchos recordaréis de la kdd venía sin lámina dentro, así que me he agenciado una imagen a una buena resolución y he sacado unas copias en color tamaño A3 para no tener que estar todo el rato con la caja encima de la mesa. Aquí están las bolsas y las copias:

Imagen
Imagen

Con el rollo de la crisis he decidido juntar las dos bolsas. Total, por el mismo precio voy a tener siete u ocho meses más de entretenimiento a costa del mismo puzzle, así que la cosa tiene incluso su lógica...

Imagen
Imagen
Imagen

En el fondo lo de juntar las bolsas no es tan malo, ya que una vez hecho no hay forma de vover atrás. Eso significa que durante cinco minutos cuando las ves todas juntas piensas que te has equivocado, pero luego ya como no hay otra opción empiezas a pensar que por lo menos puedes intentarlo...

Imagen

En fin, que empecé la clasificación y llevo muy poquito todavía. Estoy separando los bordes por un lado, las dos franjas marrones verticales que separan las tres imágenes por otro lado, las embarazadas por otro, las que son azules (o tienen alguna parte azul) por otro y las rojizas-rosas por otro. De momento no me atrevo a meter mano a las figuras, así que estoy dejando en la caja las marrones, amarillas, negras (de la parte del infierno) y las miles de piezas de figuras, animales, etc. que voy encontrando. Voy a intentar no volverme loco con las 9.000 piezas e ir poco a poco, a ver lo que consigo.

Pues eso, a clasificar toca. A ver si tardo menos de un mes en terminar! Un saludo a todos.
javmora

Notapor Enrico » 31 May 2012, 11:27

Solo digo que espero que no sea tan hijodeploaoeiflasdkfalsdkfjsa como el de la kdd, ya que ni se veia bien parte de la imagen. En tal caso, mucho animo con la clasificación.
Y miralo de otro modo, así solo clasificas una sola vez y no dos... aunque tardes más.

De nunca me ha gustado este cuadro, pero creo que es como todos los demas, que una vez terminado es mas espectacular que en la imagen de la caja (como el de Romeo y Julieta de Caliope)

Vamos, que desde Córdoba de mando mucho animo con el bicho este.
onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 31 May 2012, 15:48

Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices me da la impresión de no ser tan difuminado como ese, no sé cómo explicarlo. En la kdd me parecía como si hubiera una parte del puzzle que estaba movida la imagen, y en lo que llevo clasificado por ahora no me ha dado esa impresión.

Teniendo en cuenta que antes o después (o al menos eso espero) terminaré cogiendo pieza a pieza las 9,000 y poniéndolas en su sitio creo que podremos responder a esta pregunta en unos diez o doce meses!!!
javmora

Notapor Enrico » 01 Jun 2012, 07:21

Di que si, en unos diez o doce meses... y yo voy y me lo creo. Que estoy hablando contigo, él que se ventiló un 32000 en menos de un año.

Solo espero que no sea como el de la kdd, porque sino vaya decepción por tu parte (y tortura).

onion-head-animador VAMOS CON ESA CLASIFICACIÓN onion-head-animador

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 01 Jun 2012, 08:18

Menos mal que está aquí mi paisano para darme ánimos!!!!!!!! Pongo fotos, aunque no se me ocurre nada más aburrido para mirar que las fotos de una clasificación...

Imagen

Esto es lo que estoy separando: De arriba abajo y de izquierda a derecha: Embarazadas, embarazadas, borde, rojas-rosas, vacío, piezas de cremallera (no comunes), azules, azules y con franja marrón vertical.

Todo lo demás va a la caja del puzzle en plan batiburrillo. Me refiero a las figuras, el verde, amarillo, marrón, negro del infierno y todo lo demás. Esto es lo que llevo descartado de momento y que quedará ahí hasta que vaya terminando otras partes:

Imagen

Y aquí lo que me queda aún por clasificar:

Imagen

Calculo que llevaré algo más de la mitad. Este fin de semana voy a poder hacer cosas, así que con un poco de suerte entre hoy y mañana me lo ventilo y el domingo me puedo poner aunque sea a colocar las primeras piezas en tablillas, que estoy deseando ya!!!
javmora

Notapor Nakkan » 01 Jun 2012, 21:43

No me cansaré nunca de decirte......

VALIENTE!!!

onion-head51
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor javmora » 02 Jun 2012, 11:58

Ja, ja, ja. Mira, ahora que lo dices, acepto los comentarios que me hicieron en su día de ser valiente cuando junté las piezas del Beautiful View. Lo que pasa es que con este no sé si soy valiente o si soy temerario, porque el puzzlecito de las narices todos lo conocemos de la kdd y es un premio!!! Cuando lo termine algún día te acepto lo de valiente, de momento lo dejo como dudoso!!!
javmora

Notapor Calíope » 02 Jun 2012, 15:58

Que alegría!!! Bien, otro seguimiento onion-head-animador
Animo Javmora, seguro lo disfrutas un montón
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor javmora » 03 Jun 2012, 21:30

A ver, terminé la clasificación este medio día. El viernes no hice nada porque estaba cansado, y el sábado estuve todo el día haciendo cosas en casa, así que tampoco lo toqué salvo un rato a primera hora. Hoy ya me lo he tomado en serio y no he parado ni para ver las dos primeras carreras de motos (cosa rara en mí), así que lo he terminado.

Imagen

Igual que la otra vez, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Embarazadas, embarazadas, embarazadas, azules, rojas, rojas, azules, azules y azules.

Imagen

Aquí hay arriba dos cajitas de franja marrón vertical, en el centro las no comunes y abajo dos cajitas de bordes.

Imagen

Y aquí lo que he dejado sin clasificar, que es bastante. Así, a ojo, calculo unas 4.000 piezas por lo menos...

Bueno, ya que terminé de clasificar no era plan de no empezar, así que por la tarde he sacado los bordes y me he puesto con ellos:

Imagen
Imagen

Empezamos a montar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí todo junto:

Imagen

Y aquí en el suelo para poder hacerme una idea del tamaño...

Imagen

A ver si mañana saco las piezas que tienen franja marrón vertical y lo hago también, porque creo que esto empieza de verdad con las azules. Los bordes son bastante facilitos, más de lo que me esperaba... Por cierto, ¿no son muy grandes las piezas??? No sé, me da la sensación de que las del Love Labour's Lost eran mucho más pequeñitas... Un saludo a todos.
javmora

Notapor Enrico » 04 Jun 2012, 17:23

Panico me entraria solo de verlo... onion-head74 onion-head74

Por lo visto tu ya estas curado de espantos. Espero que no sea como el de la kdd.

Mucho animo onion-head-animador onion-head-animador

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 05 Jun 2012, 08:21

Ayer trabajé y llegué tarde a casa, así que sólo me dio tiempo a sacar las de la franja marrón, ordenarlas en las tablillas y empezar a montar un poquito. Os pongo las fotos:

Aquí ya colocaditas:
Imagen

Las comunes horizontales:
Imagen

Comunes verticales:
Imagen

Embarazadas verticales:
Imagen

Y embarazadas horizontales:
Imagen

Con ésto ya sólo queda empezar a montar, así que saco del borde las cuatro franjas verticales para estar más cómodo:
Imagen

Y esto es lo que me dio tiempo a hacer (poquito...):
Imagen

Se supone que ya no trabajo más tardes, así que debería sacar algo más de tiempo para puzzlear. El caso es que hoy tengo trabajo acumulado en el jardín (en el de casa, quiero decir) y no creo que vaya a poder hacer mucho puzzle. En fin, haré lo que pueda y ya iremos viendo a ver cómo va la cosa. Un saludo a todos.
javmora

Siguiente

Volver a Mira como me lo monto...