Seguimiento express Educa 1.500 Taxi en Times Square

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Seguimiento express Educa 1.500 Taxi en Times Square

Notapor javmora » 30 Abr 2012, 17:14

Mis suegros me han traido este puzzle de Scalamodels para que lo monte:

Imagen

Recogí el Love Labour's Lost para ver si me daba tiempo a montarlo el fin de semana antes de que se volvieran, así que lo abrí el viernes por la noche (entre las ocho y las nueve, más o menos...). Fotos típicas de la apertura:

Imagen
Imagen

Como son poquitas piezas ni siquiera hice una separación propiamente dicha. Sólo extendí todas las piezas en tres tablillas, sin ordenar y sin nada, sólo ponerlas boca arriba e ir cogiendo los bordes:

Imagen
Imagen

Aquí están los bordes y el montaje:

Imagen
Imagen

Una vez hecho eso cogí la parte más sencilla que vi, que es el cartelón grande rojo y blanco de West Side Story y empecé por ahí, ya después de cenar:

Imagen
Imagen
Imagen

Y así lo dejé el viernes por la noche. El sábado por la mañana puse alguna más suelta en esa zona:

Imagen

Y decidí coger todas las amarillas y empezar con los dos taxis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esto hecho empecé a buscar piezas sueltas con letreros luminosos, que hay cien mil, y fui montando poco a poco algunas zonas:

Imagen

Pero era un poco lento, así que después de comer ordené todo lo que me quedaba en dos tablillas (horizontales y verticales) y empecé a lo bruto, que es lo que me suele dar mejor resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hasta aquí dio de sí el sábado. El domingo ya me quedaba sólo una tablilla de piezas por poner:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí ya terminado a media mañana:

Imagen

Por la tarde lo recogí y lo pegué con precinto por detrás en trozos del tamaño de la caja para que se lo pudieran llevar a Málaga:

Imagen

Total lo que me esperaba: Un puzzle muy facilito, más feo que un pie, con colores muy fáciles de identificar y perfecto para hacerlo en un ratito. El encaje un desastre, no soy capaz de coger tres piezas sueltas sin que se desmonte todo. En fin, recomendable para pasar el rato pero sin más pretensiones...
javmora

Re: Seguimiento express Educa 1.500 Taxi en Times Square

Notapor Leleila » 01 May 2012, 15:24

Por lo del encaje, es lo que menos me gusta de los puzzles de educa, me estresa que sean tan holgadas y me aburren soberanamente la forma de las piezas. Pero la calidad de la imagen y el resultado final siempre es muy bonito! onion-head21
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Volver a Mira como me lo monto...