Competición love labour's lost 6.000

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Re: Competición love labour's lost 6.000

Notapor javmora » 23 May 2012, 16:23

Sigo muy despacito, un rato sólo antes y después de cenar, pero el caso es que voy poniendo piezas:

Imagen

He avanzado algo la franja morada que está a la altura de las cabezas y poco más. Aún me quedan dos tablillas y media más o menos, esto es lo que tengo en la mesa ahora mismo:

Imagen

Al menos ya tengo en una sóla tablilla todas las piezas no comunes, que no es poco. A ver si avanzo un poco más y me quedo con dos tablas sólo, parece que a partir de ahí es más sencillo buscar...
javmora

Notapor javmora » 25 May 2012, 08:17

El fin se va acercando, ya va quedando menos...

Imagen
Imagen
Imagen

Algo de avances se ven, por ejemplo toda la parte izquierda de la cortina verde está terminada. También toda la parte inferior de la pared y la franja morada intermedia, así que ya me quedan pocos detalles por montar. Por fin he reducido las piezas que me quedan a dos tablillas, una de comunes:

Imagen

Y otra de no comunes:

Imagen

Con dos tablas sólo seguro que voy más rápido, aunque yo creo que es más bien psicológico. El caso es que me ayuda mucho pensar que no tengo tantas piezas para buscar y además al ser sólo dos las puedo colocar en un sitio que no molesten y ver bien toda la zona que estoy montando sin tener que estar apartándolas todo el rato, poniéndolas una encima de otra, etc. En fin, si pudiera estar tranquilo creo que lo podría acabar este fin de semana, aunque no creo que sea capaz porque ya me conozco el plan, y no es muy bueno para puzzlear. Piscina, jardín, tenis, fórmula 1... En fin, aprovecharé los ratos que pueda y ya está, si no lo acabo este fin de semana lo acabaré la semana que viene...
javmora

Notapor pau » 25 May 2012, 11:16

onion-head96 ale ale como lo llevas, estas hecho un máquina onion-head65 onion-head65 onion-head65 te queda un plis para acabarlo, onion-head01 pagan por ir tan rápido lo digo por ponerme las pilas onion-head18
pau

Notapor litri77 » 25 May 2012, 18:30

javmora escribió:ya me conozco el plan, y no es muy bueno para puzzlear. Piscina, jardín, tenis, fórmula 1...

siiiiii!!!!!q buen plan onion-head106
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor javmora » 27 May 2012, 07:12

Sigo con lo mío, un rato por la mañana de ayer y otro rato por la tarde, poca cosa pero ya se va notando que la cosa cunde un poco más. Os pongo unas fotos de ayer a media mañana:

Imagen
Imagen
Imagen

Cada vez va quedando menos, y eso anima mucho. Os pongo unas fotos generales:

Imagen
Imagen
Imagen

Y un par de fotos de lo que me queda, que ya empieza a ser poca cosa...

Imagen
Imagen

No me va a dar tiempo hoy a terminar, pero creo que me quedan un par de días o tres como mucho. A ver si lo acabo ya, que tengo ganas de verlo montado entero y quiero confirmar si es verdad o no que me faltan un par de piezas, en especial una de la falda verde que no veo por ningún sitio...

Por cierto, creo que voy a dejar el foro una temporada. Supongo que no soy el único que se da cuenta de que los seguimientos están muy parados, nadie se anima a nada, y se me hace muy aburrido ser yo el único que pone fotos. A mí lo que más me gusta del foro es este hilo, por eso me di de alta. Me gusta ver a la gente armando los puzzles, ver como crecen... Sin seguimientos que ir viendo no le veo mucho sentido a seguir entrando todos los días, así que creo que lo dejaré un tiempo. Llevo pensándolo una temporada y creo que al final lo acabaré haciendo. En fin, un saludo a todos.
javmora

Notapor manchego33 » 27 May 2012, 09:47

Además de los seguimientos, el foro se ve muy parado. De todos los que soleis hacer puzzles grandes, el único que hace seguimiento eres tu, pero no por eso hay que abandonar el foro, ya que cada uno sabe por que aparece poco y tarde o temprano iran enseñando la patita.

Un saludooo...
Imagen
manchego33

Notapor javmora » 28 May 2012, 08:23

Bueno, pues esto se ha acabado. Terminé ayer después de cenar y, por primera vez en mucho tiempo, me falta una pieza!!!

Os pongo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vista por un lado y por el otro:

Imagen
Imagen

Y ahora unas fotos un poco más de cerca para que pueda verse mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un puzzle muy bonito, la verdad. Un poco frustrante a veces, porque a pesar de parecer sencillo en algunas zonas (como son las figuras en primer plano) yo no he sido capaz de identificarlas bien, por lo que he tardado bastante más de lo que esperaba. El fondo mucho más rápido de lo que esperaba, claro que he patroneado vilmente como un bellaco. Es más grande de lo que me creía, y eso que tiene las piezas muy pequeñitas ( onion-head49 onion-head49 onion-head49 ) Supongo que tendrá las mismas medidas aproximadamente que cada bolsa del Life, pero a mí se me ha hecho más grande, no sé muy bien por qué.

Ahora hablaré con mi compañero (el que me encargó el puzzle) para ver qué hacemos con la pieza que falta. Como quiere colgarlo en su casa no sé si va a querer esperar a que haga el pedido y llegue o preferirá que la fabriquemos. El caso es que os contaré a ver qué hacemos, y si lo pegamos ya pues sacaré fotos y pondré alguna. Un saludo a todos.
javmora

Notapor litri77 » 28 May 2012, 08:35

pues otro mas q ha caido.......enhorabuena!!!!!! onion-head100
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor manchego33 » 28 May 2012, 09:36

Es un puzzle muuuuuuy bonito. Ahora solo falta la foto final del puzzle entero.

Enhorabuena por este gran trabajo.
Imagen
manchego33

Notapor Leleila » 28 May 2012, 14:23

Enhorabuena Javmora! Un resultado espectacular!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor manchego33 » 28 May 2012, 22:56

Lo de la pieza tiene fácil solución. Es Educa, habrá que hacer uso del servicio de reposición de piezas.

Y lo de los seguimientos es verdad, nos encanta ver lo bien que se te da, y te echaremos mucho de menos si decides abandonarnos onion-head41 onion-head41
Imagen
manchego33

Notapor pau » 29 May 2012, 22:01

onion-head41 ha quedado muy chulo...FELICIDADES!!!

y que es eso de abandonar onion-head28 , nos quedaremos sin seguimientos extralargos ohhhhhhhhh... onion-head01 yo de ti me lo pensaba (que seguro que luego te arrepientes y ya no vale recular onion-head65 onion-head65 )
pau

Notapor molius » 30 May 2012, 12:32

Eres un crack compañero, yo tengo ese guardado en el armario y no me animo ni a tiros con el jejeje desde luego su tuviera que ponerte un mote, seria javi paciencias, porque desde luego lo tuyo es paciencia pura y dura
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor javmora » 30 May 2012, 16:20

Ja, ja, es cierto, sí. Otra cosa no será, pero paciencia me sobra... En fin, gracias a todos por los comentarios, ha sido un placer como siempre.
javmora

Notapor Calíope » 02 Jun 2012, 16:12

El placer ha sido nuestro!
Enhorabuena Javi!!!
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

AnteriorSiguiente

Volver a Mira como me lo monto...