Seguimiento Beautiful View 12.000 Schmidt

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Re: Seguimiento Beautiful View 12.000 Schmidt

Notapor javmora » 17 Feb 2012, 09:58

lucky85my escribió:Sigo esperando mi especial PAJARRACOS DE PUZZLE

JARRRRLLLLLLL!!!!!! Me se olvidó, Lucky!!! Esta tarde hago las fotos sin falta!!!

Ayer estaba cansado e hice poco. Terminé la columna blanca izquierda y me puse a rellenar algún hueco en la zona inferior central, pero en general poca cosa. Un par de fotos:

Imagen
Imagen

Hoy seguiré con las verdes y blancas, a ver si se da mejor que ayer. Un saludo a todos.
javmora

Notapor ninjazx23 » 19 Feb 2012, 10:43

Qué puedo decir?

Eres un máquina, lo llevas genial.

Muchos ánimos
ninjazx23

Notapor javmora » 20 Feb 2012, 17:50

Sigo poniendo piezas blancas, aunque cada vez quedan menos. Esta mañana me he tenido que quedar en casa y he avanzado un poco más con la balaustrada. Os pongo fotos del fin de semana y de esta mañana:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la parte del limonero, con la que he estado toda la mañana:

Imagen

Ya no me quedan demasiadas piezas blancas, y hay algunas zonas sueltas que estarán formadas por dos o tres piezas juntas que no me voy a parar a buscar, ya que creo que perdería muchísimo tiempo. Voy a ver si entre esta noche y mañana por la tarde le doy un repaso a las zonas blancas para ver si relleno algunos huecos que me quedan y empezaré a pensar en sacar las verdes y azules, que son las últimas que me quedan. Un saludo a todos.
javmora

Notapor javmora » 21 Feb 2012, 09:20

lucky85my escribió:Sigo esperando mi especial PAJARRACOS DE PUZZLE onion-head30 onion-head30 onion-head30 obviando esta pequeña particularidad..va por buen camino

Pues en honor a la misteriosa seguidora de pájaros aquí va su especial, con mucho cariño... y mucho retraso!!! onion-head28 onion-head28 onion-head28

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ésto es todo lo que hay, espero que te guste. Lamento la calidad, pero los pajarracos pequeños no hay forma de que salgan bien con el flash, y a la hora que las hice era necesario...

Por lo demás doy por concluídas las zonas blancas. Ayer le dí un repaso rápido y coloqué unas cuantas más, creo que ya está todo lo que puedo poner. Faltan huecos, pero sin duda estarán mezcladas con las piezas blancas de las nubes que tengo separadas con el cielo y con lo verde. Os pongo fotos de anoche, primer tercio del puzzle (o primeras 4.000 piezas):

Imagen

Segundo tercio:

Imagen

Y último tercio:

Imagen

Antes de ponerme con lo que me falta me apetecía verlo montado entero, así que lo puse en el suelo y así está la cosa:

Imagen
Imagen
Imagen

Conclusiones: Va quedando menos!!! El primer y segundo tercio están más verdes, el último tercio se ve más avanzado ya que está hecho todo el pino y la columna blanca izquierda. Esta tarde empezaré a separar entre verdes y azules, veremos a ver si puedo separar algo más o no. Por ejemplo, habrá que intentar separar azules de cielo y azules de mar (no creo que sea muy difícil), separaré también los bordes que me quedan (que serán pocos ya) y creo que poco más voy a poder hacer, ya que las piezas de mar son todas iguales de tonalidad (azul intenso, como el de las sillas y la mesa) y en el cielo está mezclado por todos lados el azul pálido con las nubes blancas, así que poco hay que separar por ahí. No sé si al mirar las piezas verdes con suficiente luz podré apreciar alguna tonalidad, pero en principio lo dudo... En fin, cuando me ponga a separar ya os contaré. Un abrazo a todos.
javmora

Notapor Enrico » 21 Feb 2012, 11:12

Viendolo asi de esa manera, partido en trozos, ya es precioso, imaginate cuando esté todo unido... incluso así tiene su encanto porque parecen azulejos.

Ole tu. OOOleee tuuu.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor pau » 21 Feb 2012, 23:42

que chulo!!! me lo pido onion-head41
pau

Notapor Nakkan » 22 Feb 2012, 02:02

Hace ya unos dias que no saco tiempo ni para hacer un puzzle.... y cada vez que veo este seguimiento me entra un mono de poner piezas que no veas... onion-head27

Está quedando genial!
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor lucky85my » 22 Feb 2012, 13:25

Thankius por el especial pajarracos onion-head35
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor javmora » 23 Feb 2012, 09:14

Pues ayer terminé por fin con la última clasificación, ya no hay más piezas en las cajas grandes. Al final he separado tres grandes grupos que han sido verdes sin azul (algunas llevan esquinitas blancas, marrones, etc. pero nada azul), azules de cielo (las hay casi blancas, blancas de nubes, azul celeste, azul muy oscuro y muchísimas azules mezcladas con verde) y por último azules del mar, que son muy oscuras y se distinguen más o menos bien porque se intuyen rayas horizontales. Además de estos tres grupos separé también unas 20-40 piezas que son la separación entre el mar y el cielo y todos los bordes que faltaban, que ya eran poquitos. Esta es la caja de las separaciones, y aquí están todas las piezas que me quedan por poner. Así a ojo diría que son entre 2 y 3.000 piezas, más o menos...

Imagen
Imagen

Empecé por los bordes, supongo que por la cosa de ver algo ya terminado del todo:

Imagen
Imagen
Imagen

Con esto ya está todo, ya que además de hacer estas dos partes que faltaban rellené los pocos huecos que quedaban en el borde inferior, así que creo que no falta ninguna. Luego monté la separación entre el cielo y el mar, aunque no saqué ninguna foto específica y por fin me puse con las azules del mar, que son (con bastante diferencia) las menos numerosas (unas 500-600 piezas, calculo):

Imagen
Imagen

Se veían unas pocas piezas diferentes de las demás que son las que faltaban en la mesa, así que empecé por ahí, claro:

Imagen
Imagen

Con esto ya hecho me puse con la esquina de mar izquierda, así es como estaba:

Imagen

Y así como lo dejé al acostarme:

Imagen

Total, un día productivo. Ahora parece que a pocas piezas que pongas luce mucho, porque cada pieza que pongo voy dejando zonas casi terminadas. En fin, esta tarde seguiré los ratos que pueda, a ver si le doy un empujón y para el fin de semana termino el mar y me pongo con otra cosa. Un saludo a todos.
javmora

Notapor javmora » 24 Feb 2012, 09:06

Ayer estuve tranquilo por la tarde, y cunde la cosa mucho más. Sigo con el mar, claro, aunque me cambié a una zona azul limpia porque cuando se empieza a mezclar el mar con las azules no estoy muy seguro de tener las piezas sobre la mesa, las que sí están seguro todas son las azules lisas. Me cambié a esta zona, la que pertenecería a la bosa nº 2:

Imagen

Y cuando me acosté por la noche lo dejé así:

Imagen

Esta tarde intentaré poner alguna más azul por esa esquinita que me falta y cuando me líe con las zonas verdes me cambiaré a lo que sería la bolsa tercera, que es lo que queda de mar debajo del pino. Un saludo a todos.
javmora

Notapor javmora » 27 Feb 2012, 09:05

He estado tranquilo el fin de semana porque vino familia a casa, y siempre puedo despreocuparme un poco más de los niños. El domingo sí que lo perdí casi entero porque estaba cansado, pero el sábado aproveché bastante el día.

El viernes por la noche di por terminadas las azules del mar, aunque me quedan bastantes por ahí que están mezcladas con las verdes de las plantas y no podré colocar hasta que me ponga con las verdes. Una foto testimonial:

Imagen

El sábado por la mañana saqué todas las azules que me quedaban en las cajitas y eran un montón, demasiadas para ponerme a lo bestia con todo, así que tuve que hacer una sub-clasificación. Me quedé con todas las azules lisas, sin nada de verde. Siguen siendo muchas, bastantes más que las piezas de mar que acabo de terminar, pero al menos es más manejable que ponerme con todo el montón de piezas a la vez. La parte con más azul liso es la parte superior de la segunda bolsa. Os pongo una foto, aunque sólo se ve la mitad de la zona azul:

Imagen

Así que empecé por ahí. Es toda la zona que se ve sin hacer en la primera foto, ya que el 90% de las piezas que faltan son azules lisas (el otro 10% es la parra verde oscuro de la parte superior izquierda, que esas estarán con las piezas verdes). La cosa va muy lenta, porque son muchísimas piezas para buscar (dos tablillas enteras llenas de piezas, una y cuarto de piezas normales y tres cuartos de piezas no comunes). Esto es lo que he hecho hasta ahora:

Imagen
Imagen

Es lo de siempre, cuando tienes todas las piezas encima de la mesa vas poniendo las piezas muy despacio, buscando un buen rato cada una hasta que la encuentras. Según quedan menos piezas cada vez las encuentras más rápido, así que no me agobio mucho. Poco a poco irá bajando la cantidad de piezas en las tablas y la cosa se animará un poco. Sigo manteniendo que no tengo prisa, y sigo disfrutando el puzzle un montón, y también sigo sin querer buscar el patrón del puzzle para ir más rápido, así que iremos poco a poco. Es una tontería, pero es el primer puzzle que hago juntando las bolsas y ponerme a patronear vilmente me parecería una especie de traición a la idea de mezclar las 12.000 piezas, así que he decidido ir más despacio pero ser más "purista". Al fin y al cabo la única diferencia es lo que voy a tardar en terminarlo...

F.P.: Qué desastre, me acabo de dar cuenta que he subido a photobucket sólo la mitad de las fotos que he hecho!!! A ver si cuando llegue a casa esta noche puedo subir el resto... De todas formas la última foto que he subido es la situación real, lo demás son fotos anteriores. Así es como lo tengo ahora mismo.
javmora

Notapor iceman » 27 Feb 2012, 20:07

si te agobias de ir despacio me lo dices y te doy el truco para hacerlo mas rapido.de momento me lo guardo para mi.

a cuidarse...........

iceman.
iceman

Notapor MJ » 27 Feb 2012, 21:10

iceman escribió:si te agobias de ir despacio me lo dices y te doy el truco para hacerlo mas rapido.de momento me lo guardo para mi.

a cuidarse...........

iceman.

onion-head49

A mi también me dan muchas ganas de puzzlear viendo este seguimiento...
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor javmora » 27 Feb 2012, 23:03

iceman escribió:si te agobias de ir despacio me lo dices y te doy el truco para hacerlo mas rapido.de momento me lo guardo para mi.

Pues te lo agradezco, pero te lo preguntaré cuando termine. Estoy muy cabezón, no quiero usar trucos, ni patrón, ni nada. No es por nada especial, de hecho en zonas de cielo, mar, etc. de cualquier otro puzzle siempre patroneo vilmente, pero con este puzzle no me apetece. Con el Doble Retrospectiva patroneé las zonas blancas de siete de las ocho bolsas, así que ese no es el problema. Qué curioso... onion-head49 onion-head49 onion-head49

MJ, por qué no estás puzzleando? Conociéndote tienes que estar muy ocupada con alguna otra cosa... A ver si te animas! onion-head49 onion-head28 onion-head41 onion-head-animador

F.P.: Mándale un privado a Molius, que igual le interesa para cuando se lo envíe, ja, ja, ja

Bueno, ya que estoy aquí aprovecho y os pongo las fotos que he hecho hoy. Esta es la zona que estoy haciendo de cielo, que se corresponde a la bolsa número 2:

Imagen

Así llevo la parte izquierda:

Imagen

Y así la derecha:

Imagen

Y esta una foto de conjunto, para que veáis lo que me falta todavía...

Imagen

Total, despacito pero muy contento, la verdad. Podría ser el puzzle que más estoy disfrutando de todos los que he hecho en mi vida...
javmora

Notapor litri77 » 28 Feb 2012, 00:04

javmora escribió:Podría ser el puzzle que más estoy disfrutando de todos los que he hecho en mi vida...

a mi me encantaria hacerlo a mi manera,disfrutaria tambien una barbaridad encontrandopiezas en la caja!!!!! onion-head18

animo q vas genial onion-head100
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

AnteriorSiguiente

Volver a Mira como me lo monto...