Seguimiento Beautiful View 12.000 Schmidt

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Re: Seguimiento Beautiful View 12.000 Schmidt

Notapor MJ » 31 Ene 2012, 15:53

Has avanzado un montón!!!

Por cierto ya nos contarás tus impresiones con el Mac y si realmente el cambio merece la pena!!! Siempre he querido tener un Mac pero igual que seguidores tiene detractores y al final nunca sabes si sería bueno o malo.
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor javmora » 06 Feb 2012, 09:43

Estoy muy desconectado últimamente del seguimiento, pero en casa sigo haciendo cosas. Os pongo fotos de los últimos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se van viendo zonas terminadas, aunque faltan algunas piezas salpicadas que son verdes enteras, hasta última hora no las iré poniendo. Ayer por fin terminé todas las marrones, así que lo puse en el suelo otra vez. Os pongo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, lo doy por terminado. Esta tarde no voy a trabajar, así que a ver si cuando llegue a casa puedo sacar las piezas blancas y empezar a buscar alguna sub-clasificación entre ellas. Si no lo veo muy claro igual saco la otra caja que queda, que tiene las piezas verdes y azules y me lío con las azules, que deben ser muchas pero creo que no tantas como las verdes o las blancas. Ya os contaré, un saludo a todos.
javmora

Notapor Nakkan » 06 Feb 2012, 11:38

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor pau » 07 Feb 2012, 01:49

me encanta!!
pau

Notapor javmora » 07 Feb 2012, 09:30

Saqué las dos cajas que me quedan de piezas y esto es lo que había:

Imagen
Imagen
Imagen

A la izquierda las piezas blancas, y a la derecha las verdes que me quedan mezcladas con las azules de mar y de cielo. Como son un montón me he decidido por las blancas, a ver si animo la cosa un poco. Estuve casi toda la tarde clasificándolas, separé en cinco grupos que son el famoso color frutero (mezclado con el pasamanos de la balaustrada blanca), las blancas y azules que forman la parte superior de la balaustrada, las de borde blanco (son un montón, porque son dos laterales completos!!!) y por último unas cuantas piezas que llevan una junta y que deben ser de la unión de la barandilla con el suelo. Pensé en empezar por el famoso "color frutero", así que saqué las piezas y las extendí:

Imagen

Así es como estaba la cosa al empezar:

Imagen

Y así lo dejé al acostarme:

Imagen

No creo que lo pueda terminar porque creo que me faltan unas cuantas piezas, a ver si esta tarde le echo otro rato y cuando me harte empezaré con otra cosa, no sé aún con qué.
javmora

Notapor MJ » 07 Feb 2012, 20:34

Qué envidia, es super chulo!!!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor javmora » 08 Feb 2012, 09:32

Pues ayer estuve haciendo las blancas y azules, que corresponden a los adornos de la balaustrada que sobresalen sobre el mar y a algunas pilastras de la balaustrada sobre el mar también. Más o menos bien, pero la verdad es que eran poquitas piezas. Luego me puse con unas piezas blancas y grises con líneas horizontales que son del pasamanos y la cosa fue bastante peor, la verdad. Coincide justo con la cremallera horizontal y hay un montón de piezas iguales. Incluso pensé en intentar usar el patrón para ayudarme un poco, pero no lo hice por falta de espacio. Esta noche cuando llegue a casa me lo volveré a plantear, a ver si tengo esa posibilidad o no. En caso contrario cuando me canse de estas piezas tendré que sacar a lo bestia todas las blancas que me quedan (que son muchas) y empezar a saco, algo parecido a lo que tuve que hacer con las marrones. Ya os contaré...
javmora

Notapor javmora » 10 Feb 2012, 11:02

Como era de esperar me cansé, eso de poner una pieza cada dos horas no va mucho conmigo, así que saqué el resto de blancas. He hecho lo mismo que con las marrones, separar las blancas lisas de las blancas con verde. Hay zonas en las que se mezclan mucho unas con otras, pero hay algunas zonas en las que sólo hay piezas blancas. De esta forma puedo hacer una mini-separación y quitarme bastantes piezas de encima de golpe. A ver si esta tarde saco alguna foto y la subo, aunque como hay un montón de piezas blancas lisas los avances serán muy pequeños...
javmora

Notapor ninjazx23 » 10 Feb 2012, 12:32

Ánimo javmora que lo llevas muy bien.

Si has podido con las marrones, puedes con las blancas.
ninjazx23

Notapor javmora » 11 Feb 2012, 09:40

Os pongo los primeros avances. Como dije son poca cosa, pero me hace mucha ilusión:

Imagen
Imagen
Imagen

Digo que me hace mucha ilusión porque por fin empiezo a ver zonas grandes de puzzle terminadas, y eso es genial!!! Me encanta esa sensación de empezar a ver zonas de cientos de piezas terminadas sin ningún hueco en medio, es lo que más me gusta de hacer puzzles...
javmora

Notapor javmora » 13 Feb 2012, 09:30

Sigo haciendo blancas lisas. Me voy poniendo con una zona, cuando me aburro un poco paso a otra y así:

Primero el basamento blanco de la columna izquierda, hasta más o menos la zona donde empieza a haber hojas verdes:
Imagen

Y aquí una foto de cómo está esta esquina ya, más o menos unas 2.000 piezas:
Imagen

En la zona central de las sillas había trozos de balaustrada hecha con las piezas blancas y azules y algunas de flores de las primeras que puse. En un rato fui rellenando huecos de piezas que son blancas completas y ahora la cosa está así:
Imagen
Imagen
Imagen

Todavía hay algunas piezas blancas que me quedan por poner, pero como ya he dicho otras veces no me obsesiono demasiado. Si no encuentro una pieza más o menos rápido paso a otra y ya está, ya aparecerá antes o después.

Luego me fui al último tercio inferior, el del limonero, y puse las blancas de la zona inferior. Me daba tanta pena verlo sin terminar que decidí sacar los bordes blancos que tenía separados de cuando hice esta última clasificación e hice el borde ya y todo:
Imagen

Por último me puse con la columna blanca derecha, que es lo único que me queda por hacer de blanco liso.
Imagen

Esto va a ser más complicado ya que no tengo el borde hecho y está mezclado con algunas verdes de hiedra, pero voy a ponerme hasta que me canse. Entonces será el momento de sacar las blancas y verdes y ponerme a saco con todo a la vez. Me está encantando esta parte de blancas, porque de momento no está siendo muy difícil y ya voy viendo partes casi terminadas, es genial!!!

F.P.: Por cierto, al sacar los bordes ya hice también los de la parte central de las sillas, así que esa zona también está terminada. A ver si saco alguna foto esta tarde, y también quiero ir terminando la última hilera blanca que me queda por hacer en la zona del frutero y poner los bordes ya. Poco a poco, poco a poco...
javmora

Notapor Nakkan » 13 Feb 2012, 15:07

Si en los puzzles de 2000 o 3000 piezas te da un subidón cuando consigues dejar zonas casi acabadas.... no me puedo imaginar lo que debe ser en puzzles de este tamaño!!
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor javmora » 15 Feb 2012, 17:14

Ayer estuve en casa todo el día porque el pequeño está con gripe, así que pude hacer algo. Me estuve peleando con la columna blanca de la izquierda, que me está costando lo suyo porque hay varias zonas de verde sueltas que no me dejan acabarla y, además, creo que tengo algún fallo por ahí que no termino de detectar. Os pongo una foto de cómo lo dejé:

Imagen

Como creo que las zonas blancas limpias están más o menos hechas no me queda más que sacar el resto de blancas que tengo mezcladas con verde y liarme la manta a la cabeza. Esto es lo que hay de blanco-verde:

Imagen

Y éstas las que me quedan aún de blanco liso:

Imagen

Espero que la cosa vaya un poco más rápida que con las lisas. Ya hice lo mismo con las marrones y la verdad es que las zonas verdes ayudan bastante a localizar piezas rápido, así que con un poco de suerte no me eternizaré. Me da más miedo haber montado ya alguna parte mal y que me cueste la misma vida después corregirlo, la verdad. En fin, ya iré contando, un saludo a todos.
javmora

Notapor javmora » 16 Feb 2012, 09:35

Los días que trabajo por la tarde suelo hacer poco porque llego cansado, aunque ayer después de cenar me cundió bastante. Sobre todo porque al empezar con las verdes detecté por fin el fallo que había en las blancas, así que genial. Como era de esperar era un fallo con el patrón, ya que me acabo de dar cuenta de que las piezas son muy parecidas pero no iguales. La forma es la misma, pero el tamaño de los tetones varía ligeramente. En fin, os pongo una foto de cómo lo dejé ayer al acostarme, a ver si hoy puedo terminar la parte de arriba que queda de parra verde oscuro.

Imagen
javmora

Notapor lucky85my » 16 Feb 2012, 20:39

Sigo esperando mi especial PAJARRACOS DE PUZZLE onion-head30 onion-head30 onion-head30 obviando esta pequeña particularidad..va por buen camino
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

AnteriorSiguiente

Volver a Mira como me lo monto...