Seguimiento Beautiful View 12.000 Schmidt

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Re: Seguimiento Beautiful View 12.000 Schmidt

Notapor javmora » 02 Mar 2012, 09:41

Buenas! He estado unos cuantos días puzzleando poco, volvía a casa demasiado cansado para ponerme. Ayer estuve un poco mejor y algo sí que pude hacer, aunque tampoco nada espectacular. Os pongo un par de fotos de cómo llevo el cielo:

Imagen
Imagen

Y así es cómo queda la cosa por ahora:

Imagen

Poco a poco voy vaciando las tablillas. De las comunes ya me quedará unos 4/5 de tablilla, mientras que al principio tenía una y un cuarto de otra. De esta forma voy encontrando piezas un poco más rápido, así que con un poco de suerte este fin de semana (si me dejan los enanos) le puedo dar un empujón a las azules...
javmora

Notapor javmora » 05 Mar 2012, 17:44

No me dio tiempo a acabar, aunque ya queda menos. Os pongo unas fotos del sábado:

Imagen
Imagen

Y algunas del domingo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí una foto con las dos partes unidas:

Imagen

A ver si termino esta zona y me pongo con el resto, aunque me va a pasar algo parecido a lo que me pasó con las marrones. Mezcladas con las verdes hay algunas zonas azules que pueden ser grupos de tres o cuatro piezas sólo, con lo cual no me pienso parar a unir todas esas piezas. Pienso hacer las zonas grandes de azul (que una vez acabada esta parte no hay mucho más) y las piezas que me queden las uniré con las verdes para hacerlas todas juntas. Bueno, esa es la intención, luego veremos a ver por dónde me lleva la cosa. Un saludo a todos.
javmora

Notapor MJ » 05 Mar 2012, 18:55

Que cuadradito tan mono y perfecto ha quedado en el puzzle onion-head65
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor javmora » 06 Mar 2012, 09:32

MJ escribió:Que cuadradito tan mono y perfecto ha quedado en el puzzle onion-head65

Ja, ja. Siento decepcionarte, mira:

Imagen

Ya no queda cuadradito, fue bonito mientras duró. El caso es que me queda poco por hacer de esta zona, porque toda la parte superior que falta es de hiedra verde, así que no sé muy bien qué hacer. Esta tarde me pasaré a la zona del pino donde hay un par de sitios para poner algunas piezas, pero quitando eso creo que queda poco de azul limpio. Sospecho que más pronto que tarde voy a empezar a sacar las verdes (que Dios nos asista!!!) y ponerme a lo bestia.

Tal vez con las verdes pueda clasificar un poco, ya que hay zonas que parece que deberían distinguirse de otras (las hojas del limonero son tirando a claro-amarillo, la hiedra del cielo es verde oscura, la palmera es verde oscura pero la forma de las hojas es muy característica... En fin, será cuestión de sacarlas y echarles un ojo, a ver hasta que punto puedo distinguir de dónde es cada una...

F.P.: Por cierto, estoy mosqueado con varias piezas que no termino de encontrar. De la balaustrada me faltan algunas con mucho blanco que están empezando a mosquearme, deberían estar con las de cielo y no las veo!!! Por otro lado, me falta una azul oscura (también el la zona de la balaustrada) que también debería estar con estas piezas y tampoco está... En fin, seamos optimistas, aún quedan algunos miles de piezas (pocos ya, uno o dos) para encontrarlas...
F.P.2: Me estoy pasando de listo, creo que aún me quedan en las cajitas un montón de piezas azules mezcladas con verde onion-head74 onion-head74 onion-head74 Habrá que sacarlas e intentarlo antes de liarme con las verdes, aunque sospecho que será más fácil hacer las verdes y lo que quede de azules a la vez. En fin, voy a dejar las pajas mentales y esta tarde cuando esté delante del puzzle lo vuelvo a pensar.
javmora

Notapor javmora » 07 Mar 2012, 09:18

Ayer tuve que trabajar por la tarde, así que poco pude hacer. Refiné un poco más la zona de las azules con la que estaba:

Imagen
Imagen

Y luego me puse un ratito con la zona del pino. Así la empecé:

Imagen

Y así la dejé al acostarme:

Imagen

Nada especial, no luce mucho. Esta tarde con suerte no trabajaré, así que seguiré un poco por esta zona y probaré si hay alguna parte de la primera bolsa que tenga azul liso. Si no encuentro nada "con chicha", es decir, para colocar por lo menos ocho o diez piezas juntas, lo dejaré y sacaré las azules con verde que me quedan (que creo recordar que son bastantes, más de una tablilla seguro). Esto es lo que me queda de azul liso:

Imagen

Luego os cuento, un saludo a todos.
javmora

Notapor javmora » 08 Mar 2012, 09:34

Pues lo dicho, ayer cuando llegué a casa (a las seis y pico) me puse a sacar las azules con verde. Rellené unos cuantos huecos, pero luce tan poco que ni siquiera saqué fotos. Voy poniendo piezas pero siguen faltando dentro zonas que son verdes completas, así que no sé cuánto tiempo voy a estar con esto, no sé si le voy a sacar mucho rendimiento. A ver cómo lo veo esta tarde, pero a lo mejor tengo que sacar las que me faltan (las verdes completas) y así poder ir terminando zonas completas, porque si no lo hago así creo que voy a perder mucho tiempo. Os pongo una foto de lo que tengo en las tablillas:

Imagen
Imagen

Antes de sacar las verdes completas intentaré acordarme de sacar una foto de lo que me quede por poner, sólo por la curiosidad de ver cuántas piezas he sido capaz de colocar sin sacar las verdes completas. Es que es un follón, porque mezcladas en todas las zonas verdes se ven pequñas zonas azules que no tendrán un tamaño mayor que una pieza, con lo que me puedo volver loco. En fin, a ver qué soy capaz de ver esta tarde y según vea la cosa decidiré qué hacer. Un saludo a todos.
javmora

Notapor molius » 11 Mar 2012, 21:39

Juer ya lo veo casi en mi casa a este paso
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor javmora » 12 Mar 2012, 09:44

Hace unos cuantos días que no posteo nada. No es que lo tenga aparcado, lo que pasa es que voy a cambiar de moto y muchos ratos los paso en el ordenador mirando modelos, precios, cosas de segunda mano y tal. Ya he desistido de seguir montando azules con verde, puse bastantes piezas pero llegué al límite, creo. Cuando veo que empieza a pasar demasiado rato entre que pongo una pieza y la siguiente me replanteo la estrategia porque creo que estoy perdiendo el tiempo. Os pongo fotos con las partes de azul y verde que he conseguido hacer:

Imagen
Imagen

(A esta plancha le falta sólo una pieza, je, je)

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis se completan algunas zonas, pero en otras muchas siguen quedando huecos. Cuando me di por vencido lo puse todo en el suelo otra vez, aquí tenéis las fotos de cómo está:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues ya véis, cada vez queda menos. Empiezo a ver el principio del final, aunque de momento está un poco lejos. Os pongo fotos de detalle de cada una de las bolsas al volver a subirlas a la mesa, como siempre:

Primera bolsa:
Imagen

Segunda bolsa (está casi terminada!!!):
Imagen

Tercera bolsa:
Imagen

Digo que el final está lejos porque saqué las piezas que me quedan a la mesa, y esto es lo que hay:

Piezas comunes:
Imagen

Más piezas comunes:
Imagen
(Aquí podéis ver las que me han faltado por poner de azul y verde, se distingue muy bien. Teniendo en cuenta que al principio tenía una tablilla entera de comunes, calculo que habré colocado dos tercios de las que tenía, lo cual es bastante más de lo que me esperaba...)

Y piezas "raras":
Imagen

Total, que así es como tengo la mesa ahora mismo:
Imagen

Conté 980 piezas comunes verdes, y habrá unas 300-400 de las raras, así que me queda "un ratito" aún para pensar en que está terminada la cosa, aunque está bastante más cerca que antes, eso sí!

Ahora me toca hacer zonas para dejar terminadas, pero hay tanta pieza que me voy a volver loco. Por ejemplo, ayer por la noche empecé con esta esquina:

Imagen

Hay unas cuantas que las localicé enseguida, las que tienen alguna forma especial, un trozo de blanco o gris, etc., pero las que son verdes completamente y de forma común me vuelvo loco entre tanta pieza, así que igual me vuelvo a replantear la estrategia a seguir; tal vez vaya sacando todas las zonas de una en una y vaya poniendo las piezas más obvias, las que se encuentran en teoría de un plumazo. Ya sé que no será gran ayuda, pero si con eso consigo pasar de unas 1.400 piezas sobre la mesa a sólo 1.000 ya habré mejorado bastante, o eso creo... En fin, esta tarde trabajo así que esta noche me pensaré si me parto los cuernos buscando las siete u ocho piezas verdes que me faltan de esta esquinita o bien paso de ella y me voy a otra zona más fácil. Ya os contaré mañana...
javmora

Notapor javmora » 14 Mar 2012, 10:07

Sigo un poco desaparecido en combate en el foro, ayer trabajé también por la tarde y llegué tarde a casa. Puse pocas piezas, pero al menos voy quitando de las tablas aunque sea de una en una. Os pongo la foto de cómo dejé la esquinita por la que empecé el otro día:

Imagen

Así es como está esta sección del puzzle, aún me falta mucho por completar de la zona del limonero:

Imagen

Y así estaba la otra parte del limonero, donde ayer puse alguna pieza y hoy espero seguir un poco. Os pongo la foto del antes:

Imagen

Y cuando la complete un poco os pondré la del después. Un saludo a todos.
javmora

Notapor MJ » 14 Mar 2012, 16:47

No te queda absolutamente nada después de todo lo que llevas hecho!!! (he dicho ya que me encanta este puzzle???)
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor javmora » 15 Mar 2012, 09:34

Queda muy poco, es verdad onion-head65

Lo que pasa es que con el rollo de la moto pierdo un montón de tiempo mirando cosas por www y estoy sentado menos tiempo de lo normal. Voy poniendo piezas, pero a ratitos muy cortos y muy poco a poco. Si te fijas bien se van completando poco a poco zonas en las que faltaban piezas sueltas verdes, pero todavía hay tanto hueco que por mucho que vayas poniendo zonas todavía se ve muy incompleto. En fin, sigo sin prisa y sí que quiero cambiar de moto, así que no pasa nada por frenar un poco el puzzle. En cuanto lo termine lo empaquetaré y se lo mandaré a Molius a cambio del Jardín!
javmora

Notapor javmora » 18 Mar 2012, 08:37

Voy a dos por hora, a veces me desespero. Cuando me aburro de buscar alguna pieza cambio de zona, a ver si así me animo un poco. Os pongo fotos más que nada por poner algo, porque los avances son muuuuuuuy lentos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí lo poco que ha bajado una de las tablillas, para que veáis lo lento que voy... Habré quitado unas seis filas, a unas 22 piezas por fila suma un total de... un desastre!!! onion-head28

Imagen

En fin, a ver si poco a poco se va animando un poco la cosa, que estoy con ganas de terminar ya. Un saludo a todos.
javmora

Notapor litri77 » 18 Mar 2012, 10:16

venga animo,q ya casi esta!!!! onion-head11
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Nymeria » 18 Mar 2012, 23:08

Animo que ya no queda casi nada y está quedando precioso onion-head41
Nymeria

Notapor javmora » 20 Mar 2012, 09:28

Gracias por los ánimos!!!

Ya es oficial, esto se va acabando. Falta mucho todavía, pero cada vez encuentro las piezas más rápido, y poco a poco me voy quedando sin piezas. Os pongo algunas fotos.

La hiedra verde superior:
Imagen
Imagen

La balaustrada sobre fondo verde:
Imagen

La zona izquierda del limonero:
Imagen
Imagen
Imagen

Y la zona derecha:
Imagen
Imagen

Aquí las dos partes juntas:
Imagen

Y aquí lo que queda en tablillas, que ya son sólo dos e incluso se empiezan a ver huecos por ahí...
Imagen

Siguen quedando huecos en casi todas las zonas, pero sigo diciendo que no me quiero volver loco buscando una pieza en concreto. Si no la veo en un plazo más o menos razonable la dejo y voy a por otra, ya aparecerá... Por cierto, he estado pensaando que cuando termine el Love Labour's Lost que tengo encargado por un compañero me tomaré unas vacaciones, estoy un poco cansado ya de estar todas las tardes sin parar y me apetece hacer un poco de vida normal, je, je. Un saludo a todos.
javmora

AnteriorSiguiente

Volver a Mira como me lo monto...