Seguimiento puzzle-misterioso Enrico

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Re: Seguimiento puzzle-misterioso Enrico

Notapor Leleila » 12 May 2011, 07:07

Es una china fallera, porque a parte de la paella en la cabeza lleva los moñitos en las orejas... onion-head65
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor lucky85my » 12 May 2011, 13:01

Mira de los moños no me había dado cuenta peeero...llevas razón Leile (yo ya acorto que me da pereza escribir)

Un onion-head-animador por las chinas o japos falleras onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 12 May 2011, 13:38

lucky85my escribió:Mira de los moños no me había dado cuenta peeero...llevas razón Leile (yo ya acorto que me da pereza escribir)

Un onion-head-animador por las chinas o japos falleras onion-head65 onion-head65

Por supuesto aqui también hay chicas orientales que son más valencianas que nadie. Mis amigos y yo las llamamos "chilleras" (las chinas falleras). Pues en este puzzle hay una chillera!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Enrico » 13 May 2011, 15:44

Otro pequeño tiron a la nipona de Yanoman...
Imagen

en esta tampoco es que me haya esplayado mucho, pero por lo menos tengo toda la parte superior terminada, creo que entre hoy y mañana lo habre ternimado,
Imagen

Ahora lo que si os pediria es que me dijerais como se llama este puzzle, que por otra parte me esta gustando muchisimo, con su paellera, sus moños falleros y todo...
onion-head65 onion-head65 onion-head65
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor MJ » 13 May 2011, 17:02

Para mi de las mejores marcas no sólo por el encaje sino por la nitidez de las imágenes onion-head01
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Nakkan » 13 May 2011, 18:03

Bueeeeeno..... he estado investigando acerca de este traje que sale en el puzzle... lo primero que he hecho ha sido mirar la caja que tengo en casa de este mismo puzzle, pero como viene todo en japonés apenas he entendido nada. Sólo he podido descubrir un kanji de los 2 del titulo.... he podido leer "Musume" que en español es "hija" así que ya tenía la primera pista onion-head22

Si pones musume en el google imagenes sólo te salen fotos de un grupo de adolescentes japonesas por lo que tenía que investigar un poco más... y me he puesto a buscar terminos que incluyeran musume y traje tipico japonés.... y después de unas páginas he dado con la explicación exacta!! onion-head01

El titulo del puzzle es: Fuji Musume.... que vendría a ser algo así como "Hija de la glicinia"... la glicinia es una planta ( la que sale en el puzzle ) aunque por lo que he leído es más conocida en españa con el nombre de Flor de la pluma.

Fuji Musume es una famosa danza clásica del teatro Kabuki en Japón. Se estrenó en 1826 en Nakamura-za, Edo y fue realizado originalmente como parte de una serie de cinco bailes.
La historia comienza en Otsu, un área en las afueras de Kyoto y los alrededores del lago Biwa. Otsu es una ciudad famosa por sus pinturas y la gente va a pasear por sus calles viendo la belleza de las obras de los artesanos.

Una pintura en particular, la de la doncella glicinas le llamó la atención un transeúnte masculino... Mientras él contemplaba el cuadro ella quedó enamorada y fué tan fuerte que ella vino a la vida y salió de la pintura.... La doncella vestía un largo kimono; sombrero de bambú negro lacado y con un hermoso ramo de fuji. Ella le escribía cartas dónde le explicaba su amor pero nunca obtuvo respuesta.

La historia continua con la doncella bailando bajo un pino hermoso, cubierto de glicinias. La bailarina expresa en sus movimientos los sentimientos del amor no correspondido hasta que al final llena de tristeza y la desesperación decide regresar a la pintura y ese es el último movimiento del baile.

Supongo que después de esta explicación ya no nos parece tan rídiculo el traje no? onion-head65
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor lucky85my » 13 May 2011, 18:07

Pues.. onion-head49 onion-head49 sigo sin explicarme porqué el sombrero de bambú parece una paellera del revés onion-head49 onion-head49
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Nakkan » 13 May 2011, 18:09

Yo nunca he visto una paellera tan "profunda"... suelen ser algo más achatadas no? Aparte.... yo no veo las asas!! onion-head28

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor MJ » 13 May 2011, 18:19

Nakkan escribió: la glicinia es una planta ( la que sale en el puzzle ) aunque por lo que he leído es más conocida en españa con el nombre de Flor de la pluma.

onion-head49

Creo que el nombre de Flor de la pluma debe ser en latinoamerica aquí la llaman simplemente Glicinia, es su nombre más comun...

Imagen

Imagen

Una historia muy romántica!!! onion-head41
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 13 May 2011, 20:31

Jopes Nakkan..nu te enfades,pensadolo mejor..no es una paellera,es.. onion-head49 onion-head49 UN WOK onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65
lucky85my

Notapor Nakkan » 14 May 2011, 00:26

onion-head65 onion-head65

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Nakkan » 14 May 2011, 00:27

Proyectil escribió:
Nakkan escribió:
El titulo del puzzle es: Fuji Musume.... que vendría a ser algo así como "Hija de la glicinia"... la glicinia es una planta ( la que sale en el puzzle ) aunque por lo que he leído es más conocida en españa con el nombre de Flor de la pluma.

Entonces el monte fuji significa monte de glicinia? onion-head49

No creo.... supongo que fuji tiene más de un significado....a ver si mañana lo busco y salgo de dudas.

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Enrico » 14 May 2011, 20:00

Nakkan, a tus pies onion-head51 onion-head51 pedazo de explicacion del cuadro de la mujer-paella... sinceramente mil gracias.

Bueno, pues continuando con el seguimiento he de decir que estas son las ultimas fotos de este puzzle, ya se ha acabado onion-head75 onion-head25
y me da penita por que me estaba gustando mucho el montaje, pero en fin, aqui lo teneis... a que es chulo???

GRACIAS AMIGA INVISIBLE... onion-head01

Aqui la ya clasica foto de colocacion de mi ultima pieza

Imagen

y aqui el fantastico resultado onion-head41

Imagen

Imagen
Enrico

Notapor Megamisama » 14 May 2011, 20:06

Precioso el puzzle Enrico! onion-head11
Megamisama

Notapor Enrico » 14 May 2011, 20:19

Gracias, pero todo el merito es de mi amiga invisible.

Imagen
Enrico

AnteriorSiguiente

Volver a Mira como me lo monto...