Seguimiento de YOI de 1000 por Enrico

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Re: Seguimiento de YOI de 1000 por Enrico

Notapor Hikari » 25 Mar 2011, 15:51

Enrico escribió:
Hikari escribió:Enhorabuena¡¡¡¡¡ ¿Cual vas hacer ahora? Lo digo para no hacer el mismo jajaja

onion-head27 onion-head19 onion-head89
yo que estaba esperando ver cual era el siguiente tuyo y ponerme a hacerlo igual... en fin ya veo que no te quieres relacionar con la plebe...
onion-head25 onion-head25 onion-head25

la verdad es que ahora mismo estoy haciendo uno de los chinorris, de 1000, que me esta llevando de cabeza, ya que las piezas son superfinas, y con un anclaje de mierda y que creo que al final le voy a meter la patada y empezare uno de 1500 que tengo esperandome, es "la virgen" de Klimt. Como ya tengo "el beso" me gustaria hacer ese, pero voy a darle una oportunidad al chinorris. Como de aqui a una semana siga tan atravesado, lo dejo y empiezo el de la virgen...

Y tu cual es el que estas haciendo ahora???

Estoy a la espera de recibir una pieza del Hien para pegarlo y guardarlo y dejar libre la mesa. A parte dentro de menos de 1 mes viene mi familia y quiero desmontar la mesa para tener mas espacio en casa.
Hikari

Anterior

Volver a Mira como me lo monto...