Seguimiento Rendición de Breda 10000 Educa por kope

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Seguimiento Rendición de Breda 10000 Educa por kope

Notapor kope » 09 Feb 2011, 01:21

pues lo dicho, aqui esta el seguimiento de la rendición de breda, lo he empezado esta tarde y no he acertado con el culo de caballo, jeje creo que es el que esta al lado del culo pero bueno tarde o temprano llegara :).

pues aqui esta el puzzle con su primera bolsa en la caja y las demas fuera.
Imagen
aqui el papelito con la imagen
Imagen
aqui la caja con las primeras piezas
Imagen
aqui separación de algunas piezas, cielo y lanzas
Imagen
colocación de las primeras piezas
Imagen
y aqui lo que he terminado hasta ahora
Imagen
y como se que os gustan las fotos pues otra fotillo mas jejeje, en esta se ve la mesa de trabajo jejeje. es una mesa camilla con el tablero encima onion-head22
Imagen
este es mi avance de esta tarde hasta la noche, nos os dire tiempo por que realmente no he cojido cronometro ni nada, ya que segun como se me de este puzzle con los colores tardare mas o menos que ya saveis mi problemilla con los colores jejeje, por lo que llevo hecho veo que tiene algo de complicación pero no creo que me resulte muy dificil el realizar este puzzle, ya veremos el culete como se me da. pues nada hasta aqui mi pequeño avance, si teneis alguna pregunta ya saveis, me la haceis :P espero que os resulte interesante este post, saludos a todoss onion-head35
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Re: Seguimiento rendición de breda 10000 educa

Notapor kope » 09 Feb 2011, 01:35

jejeje ni de coña las junto, que entonces si que no acabaria en la vida el puzzle jejeje, es la primera bolsa aun. onion-head65
Imagen
kope

Notapor litri77 » 09 Feb 2011, 12:31

kope escribió:pues lo dicho, aqui esta el seguimiento de la rendición de breda, lo he empezado esta tarde y no he acertado con el culo de caballo, jeje creo que es el que esta al lado del culo pero bueno tarde o temprano llegara :).

mmmmmmmmmmmm q mal me huele esto!!!!!! onion-head01

confundirte con las bolsas...... onion-head49 onion-head49 no se yo,no se.....igual esq las lanzas no se distinguen bien en las bolsas cerradas onion-head49
no te kiero ver luego con el patron en el culo eeeehhhhh!!!!!!!!!!! onion-head65 onion-head65

venga,animo con el puzzle y da igual la bolsa q hayas cogido,el caso es disfrutarlo!!!!!!
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor kope » 09 Feb 2011, 12:49

jejeje litri que soi daltonicooooo jajajaja por eso no diferencio bien jejeje ya que hay dos bolsas que llevan lanzas :p jejejej ojala ubiera acertao ejeje se iba a enteras el culito xdddd.
Imagen
kope

Notapor Megamisama » 09 Feb 2011, 13:14

Vamos kope que vas muy bien!! Es un seguimiento muy interesante! onion-head01
Megamisama

Notapor Enrico » 09 Feb 2011, 15:52

Enga que no se diga que a los Andaluces nos puede el culo de un caballo... onion-head65 onion-head65 onion-head65
Que por muy daltonico que seas, seguro que le ves "la colita" y una vez se la has visto, el resto es coser y cantar... JAJAJAJJAJAJA
No penseis mal, me refiero al culo del caballo, marranotes....
Animo, que vas muy bien.
Mi apollo desde Córdoba.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor MJ » 09 Feb 2011, 21:38

Me parece muy gracioso y sorprendente el tema del culo del caballo...

Resulta que cuando estuvimos en el Encuentro de Puzzles donde se realizó este puzzle a las personas que les toco la parte del culo del caballo, la que más puzzleaba era también daltónica como kope!!!!!!!!!! Y no dijo nada el pobre... Creo que el culo del caballo tiene fijación por vosotros onion-head18
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor kope » 09 Feb 2011, 23:38

XDDD lo que daria yo por ver los colores como vosotros XDD que corage, tranquilo enrico que ese culito me lo cargo yo XDDDD.
pos nada mas fotillos al canto jejeje con mis avances de hoy. parecera que voy rapido pero para nada voy rapido y es mas, el ritmo ira bajando segun se vayan haciendo los colores mas oscuros jajajajajajaja.
asi va el puzzlesillo:
Imagen
aqui una vista de las piezas.
Imagen
mas vista de piezas :P
Imagen
y por ultimo una perspectiva que a muchos os gustara.......
Imagen

pues hasta aqui llevo hecho, lo que si me e dado cuenta ques las piezas van alreves que los demas puzzles que he echo en mi vida, quiero decir las tipicas piesas con dos agujeritos y dos salientes anchitas, en vez de ir los agujeritos arriba y abajo, van en los laos. y las que son iguales pero pas alargadas, pues van con los agujerillos arriba y abajo :S, acostumbrado a que fueran de la otra manera me esta costando la vida jajajajaja que lio y cada vez que miro en la caja na mas veo piezas negras onion-head92 .
ya tengo separadas algunas piezas mas de un hombre que no se quien sera jejeje, creo yo que es un traje negro con pintitas y galones dorados por decirlo asi :) . pues hasta aqui el avance de hoy.
Imagen
kope

Notapor Nakkan » 10 Feb 2011, 02:06

kope escribió:Imagen

Que gustazo de piezas Kope! onion-head41
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor kope » 10 Feb 2011, 23:29

jejeje hoy no hay avences :P lo siento no e podido ponerme mucho hoy que digamos, solo he estado separando piezas y ya hasta el lunes no le vuelvo a meter mano, ya que tengo que ir a sevillA a ver a mis padres :P y a llevarle a la nena pa que la vean jejejeje, por cierto ENRICO, estoy muy cerquita tuya jejejeje en ecija concretamente XDDD algun diilla quedaremos pa unas cervesillas :P ... saludossssssss
Imagen
kope

Notapor kope » 10 Feb 2011, 23:38

jejejejejeje pues yo aora mismo en casa de la parienta con la peque XD y la verda que en encija se esta de arte ahora mismo, porque ni hace calor ni hace frio XDDDDD, no seras familia de mi novia no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Imagen
kope

Notapor Enrico » 11 Feb 2011, 14:25

kope escribió: por cierto ENRICO, estoy muy cerquita tuya jejejeje en ecija concretamente XDDD algun diilla quedaremos pa unas cervesillas :P ... saludossssssss

Eso por descontado, podemos quedar en La Carlota e ir al Scandalo a tomarnos unas birritas en compañia, JAJAJAJAA, es broma que yo no voy a esos sitios de perdicion... onion-head18 onion-head22
pero lo de la cerveza cuando quieras. Mi mujer tiene familia en Fuente Palmera, y los novios de sus primas son de Ecija, asi que ya ves... te doy mi movil por MP y ya estamos en contacto.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Re: Seguimiento Rendición de Breda 10000 Educa por kope

Notapor kope » 11 Feb 2011, 21:42

jajjajajajajjaja a esos sitios nooooo xdddddddddd ni verlos jajajjajajaa pero a cervesitas siiiiiiiiiiii :d cuando engas pa ecija me lo dices y asi te presento a la pequeñaja jejjejejeje
Imagen
kope

Notapor poxo » 12 Feb 2011, 00:59

venga kope, que vas bien,, yo estoy ahora con esa parte haber, espero que no sea muy dificil jejej
bueno que mucho animo y paciencia, que con este se necesita
un saludo
visitad mi blog.....
http://eraboyaoprodusions.blogspot.com/
si os gusta reiros ya sabeis visitadlo....
er aboyao produsions.... Imagen
poxo

Notapor kope » 12 Feb 2011, 11:49

jajjjj pero paciencia que hay que tener. Yo es que tengo poquillo tiempo por que tengo qu estar pendiente de mi nena jejejeje pero vamos que saldra pa lante el puzzle jajajaaj, tu tmb lo llevas de arte poxo te queda na pa acabarlo jejejejeje.saludossss
Imagen
kope

Siguiente

Volver a Mira como me lo monto...