Seguimiento Vida 24000 pzas

Si estás haciendo un puzzle y nos quieres mostrar tus avances, éste es el lugar idóneo para mostrarnos tus fotos de montaje y comentarios.

Re: Seguimiento Vida 24000 pzas

Notapor manchego33 » 19 Oct 2011, 22:53

Menos mal que es Educa y tiene reposición de piezas.

Por cierto Leleila, ¿has visto los puzzles tan bonitos de animales que se ven en la foto?. Son de los que a ti te gustan.
Imagen
manchego33

Notapor litri77 » 19 Oct 2011, 23:04

la verdad q no creo q tenga muxos problemas,o eso espero....a ver cuantas mas vienen,xq las he encontrado en poco tiempo

manchego33 escribió:Por cierto Leleila, ¿has visto los puzzles tan bonitos de animales que se ven en la foto?. Son de los que a ti te gustan.

solo falta el de los gatos onion-head65
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor susalm » 19 Oct 2011, 23:43

Que lastima... Litri, ojala que no salgan más. Venga a ver ese seguimiento. onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador
susalm

Notapor javmora » 20 Oct 2011, 08:07

Vaya mierda!!! El mío de Kope también viene un pelín deteriorado, alguna pieza un poco doblada, algún tetón levantado, pero nada que ver con lo que te pasa a tí. No confíes demasiado en la reposición de piezas de este puzzle; yo pedí dos piezas, y al cabo de cuatro o cinco meses me ha llegado una carta con una sola pieza, no sé si es por error o porque no la tienen ya en stock... ¿Qué probabilidad habrá de que un tío pierda la misma pieza que tú entre 24.000? Debe ser muy pequeña, no? En fin, ánimo y no te preocupes, aunque no te las repusieran no creo que se vaya a notar nada con el puzzle montado. Por cierto, ¿lo vas a colgar en algún sitio?

F.P.: A ver esas gaviotas, espero que no te den mucha guerra como me pasó a mí... Ya me contarás.
javmora

Notapor Enrico » 20 Oct 2011, 12:50

La verdad es que es una verdadera putada, pero si solo te faltan los tetones no es tan grave ya que puedes, o bien ponerselos una vez tengas el puzzle montado o bien rellenerlos con alguna pasta o platinila. Total, como dice Javi, eso no se notara una vez montado el puzzle tan grande.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor manchego33 » 20 Oct 2011, 12:53

Enrico escribió:rellenerlos con alguna pasta o platinila.

Enrico, ¿qué es eso de la platinila?. No lo habia ni leido ni escuchado nunca.
Imagen
manchego33

Notapor Enrico » 20 Oct 2011, 13:09

manchego33 escribió:
Enrico escribió:rellenerlos con alguna pasta o platinila.

Enrico, ¿qué es eso de la platinila?. No lo habia ni leido ni escuchado nunca.

MIra que llegas a ser quisquilloso... jejejejejeje es que no he desayunado y tengo algo de hambre y me como las palabras., PLASTILINA.
O sino directamente me las invento...
onion-head65 onion-head65 onion-head65

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 20 Oct 2011, 15:47

litri77 escribió:la verdad q no creo q tenga muxos problemas,o eso espero....a ver cuantas mas vienen,xq las he encontrado en poco tiempo

manchego33 escribió:Por cierto Leleila, ¿has visto los puzzles tan bonitos de animales que se ven en la foto?. Son de los que a ti te gustan.

solo falta el de los gatos onion-head65

Sois unos cabr.....en fin! jejejejeje. Litri, como dice Manchego33 es un educa asi que no será dificil, pero vaya faena.
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor javmora » 20 Oct 2011, 15:52

Oye, una cosa que se me ocurre... Si casi ni has empezado la bolsa igual podías escribir un mail a Educa, mandarles las fotos de las piezas partidas y esperar a ver qué dicen, igual les da el punto y te mandan una bolsa nueva. Mientras contestan y no puedes ir haciendo la cuarta. Total, qué más te da hacer una antes que otra? onion-head49 onion-head49 onion-head49
javmora

Notapor Nakkan » 20 Oct 2011, 16:12

Yo me olvidaría de lo de pedir la bolsa.... ya que estoy casi seguro de que la que enviasen no encajaría con las otras 3. El troquelado de los puzzles es un trabajo manual ( me refiero a que hay una persona que coloca la plancha de cartón en la troqueladora ) y siempre hay una mínima variación entre plancha y plancha que haría que no te encajase.

Leí una vez de alguien que le pasó algo relacionado con este tema.... pero no lo recuerdo muy bien.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor manchego33 » 20 Oct 2011, 22:36

A mi me pasó con el "Alba" de 5000 que tengo en mi galería.

Por una pieza que mordió mi perra me enviaron el puzzle entero y al buscar la pieza no era igual, ni en forma ni en el dibujo. Pero se supone que si Educa tiene reposición de piezas es porque están todos cortados igual.

El mio es Ravensburger que les dará igual si la lámina esta igual bien o mal colocada.
Imagen
manchego33

Notapor litri77 » 21 Oct 2011, 20:40

javmora escribió:Oye, una cosa que se me ocurre... Si casi ni has empezado la bolsa igual podías escribir un mail a Educa, mandarles las fotos de las piezas partidas y esperar a ver qué dicen, igual les da el punto y te mandan una bolsa nueva. Mientras contestan y no puedes ir haciendo la cuarta. Total, qué más te da hacer una antes que otra? onion-head49 onion-head49 onion-head49

tambien lo habia pensado,pero estoy esperando a buscar un pokillo mas,q aun no lo he vuelto a coger desde el otro dia.....de q empiece a montarlo le hare una fotillo junto a las otras

Nakkan escribió:Yo me olvidaría de lo de pedir la bolsa.... ya que estoy casi seguro de que la que enviasen no encajaría con las otras 3. El troquelado de los puzzles es un trabajo manual ( me refiero a que hay una persona que coloca la plancha de cartón en la troqueladora ) y siempre hay una mínima variación entre plancha y plancha que haría que no te encajase.

Leí una vez de alguien que le pasó algo relacionado con este tema.... pero no lo recuerdo muy bien.

en el 1º puzzle de 10000 piezas q hice del jardin de las delicias,tube q pedir de la 3º bolsa,toda la parte de arriba,unas 15 filas xq variaban en el tono con respecto a las partes de al lado,pues venian iguales q las q yo tenia......
eso si!!!cuando hice el 2º puzzle del jaridn de las delicias(hace poco)venia con el mismo fallo,osea q es problema de impresion...
de todas formas les mandare un correo o algo asi,a ver q dicen,xq si te piden lo de las cordenadas y tal,creo q vendran bien,si no para q el servicio de reposicion,no?

con el mapamundi q hice de HEYE me mandaron un puzzle completo y en ese si es verdad q variaba un poco,pero la pieza era la misma
Enrico escribió:La verdad es que es una verdadera putada, pero si solo te faltan los tetones no es tan grave ya que puedes, o bien ponerselos una vez tengas el puzzle montado o bien rellenerlos con alguna pasta o platinila. Total, como dice Javi, eso no se notara una vez montado el puzzle tan grande.

esto creo q sera lo mas facil...de momento como son piezas del agua,se disimulara muy bien con la PLATILINA o con algo onion-head65

o le encargo a kope una pieza de escayola onion-head18
litri77

Notapor manchego33 » 21 Oct 2011, 20:54

litri77 escribió:
javmora escribió:Oye, una cosa que se me ocurre... Si casi ni has empezado la bolsa igual podías escribir un mail a Educa, mandarles las fotos de las piezas partidas y esperar a ver qué dicen, igual les da el punto y te mandan una bolsa nueva. Mientras contestan y no puedes ir haciendo la cuarta. Total, qué más te da hacer una antes que otra? onion-head49 onion-head49 onion-head49

tambien lo habia pensado,pero estoy esperando a buscar un pokillo mas,q aun no lo he vuelto a coger desde el otro dia.....de q empiece a montarlo le hare una fotillo junto a las otras

Nakkan escribió:Yo me olvidaría de lo de pedir la bolsa.... ya que estoy casi seguro de que la que enviasen no encajaría con las otras 3. El troquelado de los puzzles es un trabajo manual ( me refiero a que hay una persona que coloca la plancha de cartón en la troqueladora ) y siempre hay una mínima variación entre plancha y plancha que haría que no te encajase.

en el 1º puzzle de 10000 piezas q hice del jardin de las delicias,tube q pedir de la 3º bolsa,toda la parte de arriba,unas 15 filas xq variaban en el tono con respecto a las partes de al lado,pues venian iguales q las q yo tenia......
eso si!!!cuando hice el 2º puzzle del jaridn de las delicias(hace poco)venia con el mismo fallo,osea q es problema de impresion...
de todas formas les mandare un correo o algo asi,a ver q dicen,xq si te piden lo de las cordenadas y tal,creo q vendran bien,si no para q el servicio de reposicion,no?

con el mapamundi q hice de HEYE me mandaron un puzzle completo y en ese si es verdad q variaba un poco,pero la pieza era la misma
Enrico escribió:La verdad es que es una verdadera putada, pero si solo te faltan los tetones no es tan grave ya que puedes, o bien ponerselos una vez tengas el puzzle montado o bien rellenerlos con alguna pasta o platinila. Total, como dice Javi, eso no se notara una vez montado el puzzle tan grande.

esto creo q sera lo mas facil...de momento como son piezas del agua,se disimulara muy bien con la PLATILINA o con algo onion-head65

o le encargo a kope una pieza de escayola onion-head18

No litri, no es PLATILINA, es PLATINILA
Imagen
manchego33

Notapor Enrico » 21 Oct 2011, 23:45

Si es que estais a la machaca, no veais como voy a estar ojo avisor con lo que escribis, a la mas minima falta, saltare al pescuezo
onion-head83 onion-head82 onion-head93 onion-head114

Imagen
Enrico

Notapor litri77 » 22 Oct 2011, 18:34

pues de momento solo me he encontrado una pieza mas doblada....

esto es lo q he terminado hasta ahora,no se xq pero he empezado por los planetas.....

Imagen
litri77

AnteriorSiguiente

Volver a Mira como me lo monto...