Recetas de cocina

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Recetas de cocina

Notapor kope » 16 Ago 2011, 02:03

Tela de buenas jajajaja ya os la are algun dia jaja
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor Enrico » 16 Ago 2011, 02:14

Keda dicho, cambio flamenquin por carrillada

Jejejejejeje
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor kope » 16 Ago 2011, 02:51

Xdddddd te tomo la palabra mmmmm flamenquinewssssss!!!!!!q bueno los joioooosss
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor Leleila » 16 Ago 2011, 18:57

Proyectil escribió:A ver, te cuento, aunque no entiendo mucho de estas cosas onion-head33

Ingredientes: Aceite vegetal, harina de trigo, agua, azúcar, chocolate en polvo, leche fermentada, huevo en polvo, pepitas de chocolate, gasificantes, humectante, cacao, sal, emulgentes, aromas, estabilizador y trazas de frutos secos.

Con respecto a la información nutricional para mi gusto no parece mu sano pq tiene un huevo de todo (para 100g)

Valor energético 1762kj (422kcal)
Proteinas 5.2g
Hidratos de Carbono 41 (azúcares 26.7)
Grasas 26.4 (saturadas 3.5)
Fibra 2.4
Sodio 0.22

Alguna información adicional?
Eso sí, está muyyyy rico

Muchas gracias guapa! No me parece que esté tan mal. Por lo menos lleva los ingredientes básicos... No descarto probarlo, y más si me dices que está de rechupete!!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Hikari » 10 Sep 2011, 00:22

Buenas noches gente,
como hoy he terminado los examenes de Septiembre y estoy en casa de mi novio ( aqui no tengo mi puzzle para hacer) me he puesto a cocinar. En su casa siempre he intentado hacer algun que otro bizcocho pero no me salen muy bien, tiene horno de gas y para muchas cosas lo se manejar pero para los bizcochos.. nada onion-head22

Esta vez he seguido los pasos de Cocina conmigo
Imagen
un "juego" de la Nintendo Ds
Imagen
pero que realmente no es un juego, es una aplicacion que te enseña cosas basicas y tiene muchisimas recetas.
Lo tengo desde hace muchisimo tiempo y la verdad es que lo usado muchisimo.

Lo dicho, que he seguido los pasos de la receta del bizcocho pero no me ha salido muy allá.
Imagen
Me ha salido un poco "morenote" porque he usado azucar morena y templadito estaba super blandito, exceptuando de una capita de arriba que estaba super crujiente ( a mi me gusan mas blandos).
Imagen
En fin, que no me convence mucho.
Otro dia pongo en practica otra receta y os cuento onion-head35
Hikari

Notapor Enrico » 10 Sep 2011, 11:18

jejejejeje, Hikari, yo tengo ese juego y he hecho varias recetas de el, y la verdad es que me han salido buenisimas.

El martes hizo mi mujer un bizcocho que estaba buenisimo, pero no le salio tan pujadito como el tuyo.

Esta es la masa en el molde
Imagen

Una vez lo sacamos, salio todo pujado y con una pinta fantastica, pero a medida que se iba enfriando, se fue bajando y asi quedo:
Imagen
Aunque parezca que se nos ha quemado, no es asi, bueno tal vez un pelin si jijijijijiji onion-head21 pero estaba muy bueno, de verdad...

Imagen

Ya nos ha pasado con otros 2 que hicimos, que se nos bajan. Eso por que puede ser??? y el caso es que aunque se bajen estan muy buenos, pero claro no estan tan espojosos como esperamos.

Imagen
Enrico

Notapor Hikari » 10 Sep 2011, 11:25

La receta que use fue Bizocho cuatro cuartos (Francia). Por cierto, el sabor me recuerda a los bizcochos que venden de mantequilla.

Tu bizcocho parece una tortilla de patatas onion-head65 , y sinceramente tiene una pinta mmm onion-head127 Lo que se te bajen puede ser porque lo sacasteis antes de tiempo o abristeis la puerta para mirar , vamos que sufrio un cambio de temperatura, pero es cierto que si no lo hubierais sacado antes la parte de arriba se hubiera quemado. Mirad de usar otra temperatura. ¿ Pusisteis calor por arriba y por abajo del horno? onion-head49
Hikari

Notapor Ilyushin » 10 Sep 2011, 11:32

Yo el martes hice un bizcocho y quedó genial!! Es super facilito

-4 Huevos
-1 Yogur de limón
-3 medidas de azúcar
-4 medidas de harina
-1 sobre de levadura
- ralladura de limón
- 1 medida de aceite

La medida es el yogur, yo no le puse ralladura de limon y el yogur era natural, y aun así que buenísimo. Se mezcla todo y al molde!
Esta pensado para un robot de cocina (New cook) pero supongo que en el honro quedará bien también.

Queda tal que así: Imagen

(Ni la foto ni la receta son mias, la he copiado de un foro del robot de cocina)
Ilyushin

Notapor Enrico » 10 Sep 2011, 11:34

Hikari escribió:Tu bizcocho parece una tortilla de patatas onion-head65

PUes ahora que lo dices, es verdad, jajajajajajajajajajaa
Pusimos el calor arriba y abajo, y puede ser lo que dices, que sacamos antes de tiempo el bizcocho del horno. Pero claro, si lo dejamos mas tiempo seria una tortilla quemada ejejejjajajajajajajajaja... estamos pensando que puede ser de la levadura, que usamos la del mercadona, la proxima vez usaremos la de royal, aunque no creo que haya mucha diferencia.

En la proxima, haremos tu bizcocho haber que tal.

Imagen
Enrico

Notapor Hikari » 10 Sep 2011, 17:48

Enrico ¿tu horno es electrico verdad?.En mi casa tengo horno electrico y ponemos a calentar a unos 180ºc solo la parte de abajo y quedan perfectos.
Hikari

Notapor Enrico » 10 Sep 2011, 19:34

Pues puede ser eso de lo que hablais, que ponemos las dos resistencias (arriba y abajo) y tambien que lo sacamos demasiado pronto... el proximo lo haremos con los mismos ingredientes pero cambienado las resistencias a solo la de abajo. ¿Y cuanto tiempo me espero para sacarlo?

Imagen
Enrico

Notapor Calíope » 10 Sep 2011, 21:37

Puedes también sacarlo del horno caliente y meterlo por ejemplo al microondas apagado, así no se quemará y su temperatura bajará muy poco a poco y no se bajará.
Procura también que cuando lo vayas a sacar tu cocina no esté fría ni haya puertas o ventanas abiertas por donde entren corrientes de aire.
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Hikari » 10 Sep 2011, 22:17

Enrico por el tamaño que he visto y el grosor yo creo que unos 40min en el horno.
Hikari

Notapor Hikari » 11 Sep 2011, 17:25

Masa de Pizza o Masa de Pan

-500gr Harina de Pizza ( Hacendado o Carrefour)*
-1 vaso de agua (calentar en el microondas)
-1 una pizca de azucar
-1 pizca de sal
-1 chorrito de Aceite de Oliva
*Se puede sustituir por harina normal y comprar a parte Levadura prensada que suele ser cuadritos que venden en la parte de refrigerado

Juntarlo todo y mezclaro. Yo lo hago en un bol y luego lo medio-amaso en la mesa
Imagen

Cuando he echo la pelota le paso la amasadora para tener un amasado mucho mejor. ( Si no teneis amasador usad las manos, pero si veis que es mucha cantidad separar la masa, porque a mi me cansa amasar)
Imagen
No he usado la maquina desde un principio porque si la masa me queda un poco pegajosa se sube la masa por las varillas. Me encantaria tener una amasadora de vaso porque esa tiene mucha potencia y ¡¡me cuesta sujetarla!!

Dejar reposar la masa 1 o 2 horas. A veces cojo un trozo sin reposar para hacer la pizza de inmediato.
Imagen

Despues de 2 horas:
Imagen

Hoy no he comido pizza asi que hago masas y las congelo para mi novio. Cojo un trozo de carton de cereales, lo envuelvo en papel de aluminio y pongo 1 masa encima. La forro con papel film y al congelador. Tambien se puede hacer pelotitas de masa y congelarlas. Cuando necesites masa se descongela y quedan perfectas para estirar.
Imagen

Otro dia pongo foto de como me quedaria la pizza.

Esta receta es la misma que la del pan. Como es mucha masa y puede quedar crudo el pan, yo lo que hago son mini barras de pan. Quedan ideales para rellenarlas con atun, lomo de cerdo.. etc!

EDITADO:
Pizza casera de Jamon York y queso, ¡¡que aproveches!! ( yo ya lo hice onion-head100 )
Imagen
Hikari

Notapor MJ » 25 Sep 2011, 21:35

Dios qué pintaza!!!!!!!!!!! onion-head41
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...