Recetas de cocina

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Recetas de cocina

Notapor Enrico » 11 Mar 2012, 16:00

onion-head12 onion-head12 onion-head12 onion-head12

mira como tengo la boquita ahora mismo viendo esos pedazo de gofres...

onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Hikari » 11 Mar 2012, 19:38

Mirando por internet me he dado cuenta de que he hecho gofres normales, y los que quiero hacer son los belgas. Cuando haya mejorado mi receta pongo los ingredientes.
Hikari

Notapor Hikari » 01 May 2012, 19:33

Como hacer un puzzle con una manzana

Hikari

Notapor Leleila » 01 May 2012, 20:01

Que chulo! Pero vaya faenaza pa comerse una manzana!! jajajaj
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Leleila » 01 Ago 2012, 07:40

Hace un par de dias quise estrenar el horno nuevo y qué mejor manera que unas palmeritas!!

Puse foto en facebook y concretamente Hikari me pidió la receta. Como estoy enganchada a las recetas de youtube mejor os pongo aqui el video, que es de donde lo saqué yo.

Cosas que yo he cambiado: Lidl me pilla lejos pero en mercadona, en el congelador teneis masa de hojaldre. Vienen 2 y un sólo papel de horno. Os advierto que se megapegan las palmeritas asi que es super necesario usar papel de horno. La receta de sobrasada y queso no se de donde la saqué, no lo recuerdo. Lo único que hice fue untar en la parte de arriba sobrasada y luego poner queso para gratinar. Las palmeritas quedan mucho más gordas pero están buenisimas!! Lo de la temperatura que dice ella no es tan importante. Al menos con la masa congelada de mercadona a mi se me hacen igual las palmeritas. Yo pongo el horno a 210 y no lo toco hasta que están doraditas, entonces lo apago. Probadlas, que son fáciles, baratas y ricas!
Leleila

Notapor Enrico » 01 Ago 2012, 17:46

La verdad es que si que parecen super faciles de hacer, pero es que la tia esta, la Isasa como se llame, es me da 7 patadas seguidas en mis portagametos. Vamos que es mu tonta, es que es mu tonta.

Volviendo al tema palmeritas, se me ha ocurrido que si al azurcar se le echara nesquik o en el carrefour vende una especie de colacao que es de fresa de la marca carrefour, quizas le de otro sabor a las palmeras. Todo es cuestion de probarlo.

Leleila, ya que se que eres una chica emprendedora porque no haces tu la prueba y nos cuentas??? onion-head41 onion-head41 onion-head41

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 02 Ago 2012, 07:03

Enrico escribió:Leleila, ya que se que eres una chica emprendedora porque no haces tu la prueba y nos cuentas???

En mi mente estaba hacer inventos con el tema, las quiero hacer también de queso sólo, porque aunque con sobrasada están geniales son muy aceitosas, y creo que con quesito estarán genial. Pero tu no te preocupes que yo hago otras inventadas...que es lo mio...

Quiero añadir que me he confundido de nick, por facebook me las pidió Harume, y no Hikari como dije en un principio. lo siento.
Leleila

Notapor Ilyushin » 02 Ago 2012, 12:13

Con estas recetas es imposible seguir una buena dieta sin dulces! onion-head27
Ilyushin

Notapor Enrico » 02 Ago 2012, 17:30

Ilyushin escribió:Con estas recetas es imposible seguir una buena dieta sin dulces! onion-head27

A mi me lo vas a decir, que se lo comente a mi mujer y me miro con cara de------ onion-head28

Pero vamos, que no parare hasta probarlas, jejejeje.

Imagen
Enrico

Notapor Ilyushin » 29 Ago 2012, 12:36

Voy a colaborar en este post con una receta que probé ayer y me gustó mucho, y que ademas es sana!

Resulta que a mi me gusta mucho la berenjena... y tb la pasta, asi que se me ocurrio hacer una boloñesa pero con berenjena!

Ingredientes
Berenejna
Cebolla
Tomate triturado
Sal
Azúcar
Aceite

(no pongo cantidades porque eso va al gusto, yo hago la salsa bastante espesa por lo que le hecho poco tomate)

Cogemos la cebolla, al cortamos pequeñita y la echamos a la sarten con un chorrin aceite hasta que esté bien pochadita. Mientras se hace la cebolla cortamos la berenjena en trocitos pequeños (yo la pelo antes, pero eso cada uno....) y cuando la cebolla esté la echamos también a la sarten. Y cuando vemos que la berenjena esta cocida, le echamos el tomate y sal y azúcar al gusto. Lo dejamos unos minutillos y ya lo podemos comer la pasta que mas nos guste!

Espero colaborar con la dieta post-vacaciones de alguno :D
Ilyushin

Notapor Enrico » 30 Ago 2012, 10:23

La verdad es que tiene muy buena pinta, la probare, pero para mi gusto le quitare el azúcar.
Creo que tiene que estar muy rica.
Gracias por la idea.

Imagen
Enrico

Notapor Ilyushin » 30 Ago 2012, 12:13

Enrico escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, la probare, pero para mi gusto le quitare el azúcar.
Gracias por la idea.

El azúcar es para quitarle el sabor amargo del tomate, hay veces que le hace falta y hay veces que no... según mi experiencia, suele hacerle falta si el bote de tomate triturado lleva unos dias abierto, en este caso el mio lo había abierto uno o dos dias antes asi que si lo necesitaba.
Ilyushin

Notapor Enrico » 02 Sep 2012, 12:57

Ilyushin escribió:
Enrico escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, la probare, pero para mi gusto le quitare el azúcar.
Gracias por la idea.

El azúcar es para quitarle el sabor amargo del tomate, hay veces que le hace falta y hay veces que no... según mi experiencia, suele hacerle falta si el bote de tomate triturado lleva unos dias abierto, en este caso el mio lo había abierto uno o dos dias antes asi que si lo necesitaba.

Vale, entonces si. Yo pensaba que era tomate natural y no de lata. Yo es que utilizo los tomates del huerto, por eso no le echo azúcar.

Aun así, la receta estaba muy buena. Ya la he probado y se parece mucho a un pisto pobre, que luego mezclado con los macarrones tiene un buen sabor. Creo que la volveré a hacer.
Alguna que otra idea para que yo te la copie, ejejjejejeje

Imagen
Enrico

Notapor Ilyushin » 02 Sep 2012, 23:11

Enrico escribió:
Ilyushin escribió:
Gracias por la idea.

Vale, entonces si. Yo pensaba que era tomate natural y no de lata. Yo es que utilizo los tomates del huerto, por eso no le echo azúcar.

Aun así, la receta estaba muy buena. Ya la he probado y se parece mucho a un pisto pobre, que luego mezclado con los macarrones tiene un buen sabor. Creo que la volveré a hacer.
Alguna que otra idea para que yo te la copie, ejejjejejeje

Me alegro mcuho de que te gustara!! Con tomates de huerta seguro que queda mucho mejor, pero por desgracia no tengo tierra. Si tenog mas recetas.. croquetas de berenjena? y de zanahoria? pastel de carne y brenjena? Por ahora no se me ocurren mas, si te interesan dímelo!
Ilyushin

Notapor Leleila » 03 Sep 2012, 07:11

Ilyushin yo quiero saber como se hacen las croquetas de brenejena...
Leleila

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...