Responde y hazle una pregunta al siguiente

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Responde y hazle una pregunta al siguiente

Notapor MJ » 27 Ago 2011, 01:15

Consideralas gracias por adelantado onion-head01
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 27 Ago 2011, 01:25

Proyec..ya mira el icono que dice la quinqui..digo Leleila ¿es así no? es que siempre me cunfundo

Imagen
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 27 Ago 2011, 14:33

A quien llamas quinqui? asesina de gorriones?? onion-head65
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor lucky85my » 27 Ago 2011, 16:08

Si he leído la página anterior,no soy como otros y ese iconillo no estaba (por lo menos a mi no me sale en tu mensaje) y si...también leí que tenias problemillas para subir nuevos.

Llamame lo que quieras,pero por lo de asesina de gorriones,ni de ningún otro animalillo, no paso,que me tire 3 días en depresión total por la pobrecilla.Y eso lo digo totalmente en serio
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 27 Ago 2011, 16:12

lucky85my escribió:Si he leído la página anterior,no soy como otros y ese iconillo no estaba (por lo menos a mi no me sale en tu mensaje) y si...también leí que tenias problemillas para subir nuevos.

Llamame lo que quieras,pero por lo de asesina de gorriones,ni de ningún otro animalillo, no paso,que me tire 3 días en depresión total por la pobrecilla.Y eso lo digo totalmente en serio

Uisss, pues entonces me disculpo, no era mi intención hacerte daño... onion-head27
Leleila

Notapor lucky85my » 27 Ago 2011, 16:37

Perdonada queda usted..pero si hay una cosa con la que no admito bromas es con mis bichos.

Ok no la castigaré peeero no te acostumbres onion-head65 onion-head65

Volviendo al tema principal..modas creo que ninguna,me parece una idiotez ir haciendo el panoli como todo el mundo

¿Cuál ha sido el regalo más feo que te han hecho?
lucky85my

Notapor Leleila » 11 Oct 2011, 17:13

Bueno, pues para subir el tema me voy a autoresponder yo misma, la moda que nunca he seguido porque me negué en redondo fue la de las zapatillas de esparto, esas que venden en el mercado a 1€ el par y existen en todos los colores. En su dia las llevaba todo el mundo y a mi me parece lo más horrible que se ha fabricado nunca. Amigos mios tuvieron tales ampollas que se pasaron medio verano con los pies llenos de tiritas, osea que encima de feas, malas.

¿Cual fue la última vez que fuiste a urgencias?
Leleila

Notapor Leleila » 11 Oct 2011, 18:39

Mejor que conteste otro, que en la página anterior ya contesté yo... onion-head01
Leleila

Notapor Enrico » 12 Oct 2011, 16:30

Esa es muy buena pregunta, onion-head65 onion-head65 onion-head65

Es verdad que ese avatar es el mejor avatar que he visto por el foro en los ultimos meses... muy guapa que esta compi. onion-head77
Pero respondiendo a la pregunta de Proyectil creo recordar, y eso que hace menos de un dia que lo has cambiado, que era
El jardidn de las delicias, pero no el chungo de la quedada, jejejejjejejeje

¿He acertado? y cual es mi premio??? jijijijijiji onion-head21

Bueno pues siguiente pregunta; ¿Porque en los dias festivos, entra tan poca gente al foro? es que no me lo explico...
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 13 Oct 2011, 11:50

lucky85my escribió:Volviendo al tema principal..modas creo que ninguna,me parece una idiotez ir haciendo el panoli como todo el mundo (contestación a la pregunta de Leleila)

¿Cuál ha sido el regalo más feo que te han hecho? (Nueva pregunta)

Ahora le contesto a Enriquito

Pues pienso que entran poco en las fiestas porque tendrán otros planes al aire libre o cosas así,el pc como lo tienen siempre..

Mi pregunta

¿Tenemos que llevar a Leleila al cegatologo?

A) Sin perder un segundo
B) Con unas gafas de culo de vaso lo solucionamos
C) Tiene vista de lince
D) Achilipú
lucky85my

Notapor Leleila » 14 Oct 2011, 08:19

Jajajajja. En respuesta Enrico, has acertado, era el cuadro del jardín de las delicias. Me encanta. Es mi obra prefe.

Respondiendo a Lucky85my, la respuesta es Achilipú, porque ya voy al cegatólogo...Debajo de esas gafotas de sol tan grandes se esconden unas lentillas sin las cuales no veo ni torta. Y hablando de tortas...

¿Por que se dice no ver tres en un burro?
Leleila

Notapor Enrico » 14 Oct 2011, 11:11

Imagino que sera porque seria mas dificil ver tres burros montados en un humano... o como diria Aladin en la peli de Disney: "Mira, no todos los dias se ve un burro montando a caballo" ejjejejejejejeje

Tambien es porque mira que hacen bulto tres tios montados en un burro, pues si no los ves es que tienes un serio problema visual y no puedes presumir de ojazos onion-head41 onion-head01 onion-head96

Y ya que estamos hablando de ojos ¿Por que tenemos una niña en los ojos? con lo molestas que son algunas...

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 20 Oct 2011, 19:16

Pues supongo que eso será para los que tienen los ojos grandes, yo por más que miro no tengo ni niña ni niño...Y menos mal...ejjeje

Porqué hay que hacer la cama por la mañana si la vamos a deshacer por la noche? No es del género idiota?
Leleila

Notapor Enrico » 20 Oct 2011, 23:56

Supongo que es por el mismo motivo que porque se lavan los platos y los cubiertos si despues se van a ensuciar otra vez... jejejejeje imagino que lo de la cama es para no tener arrugas en las sabanas porque son un tanto incomodas jejejejejejeje.

¿más vale pajaro en mano que ciento volando?

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 08 Nov 2011, 00:32

Por mi experiencia de la vida, te digo que si, tajantemente y en un 90% de las ocasiones.

¿que libro estas leyendo ahora?
susalm

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...