Responde y hazle una pregunta al siguiente

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Responde y hazle una pregunta al siguiente

Notapor MJ » 21 Ago 2011, 00:23

Faringitis pulpigena o algo así... ese fue el peor día de mi vida... es una de las tres enfermedades que más fiebre dan... pues me empecé a poner mala y cuando me vió el médico me pincharon penicilina, fue increible el dolor del pinchazo... me quede flipada... jamás me ha dolido algo tanto... pero es que esa noche me subió la fiebre hasta casi 40º, estaba sóla en casa, Nakkan en Barcelona que había ido a ver a su familia, cuando hable con él por teléfono no recuerdo nada, pero debía estar delirando porque él compró un billete para volver al día siguiente (eso hizo que me enamorara de él onion-head65 ) además llamó a una amiga para que viniera a llevarme al hospital, una vez allí me dijo el médico que no podía hacer nada por mí... que esa fiebre era normal y que ya me habían pinchado penicilina... que tenía que aguantar, os juro que fue la peor noche de mi vida...

¿Cuál es el peor dolor que has sentido nunca?
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor susalm » 21 Ago 2011, 23:17

Me operaron de hemorroides, una fisura y un pólipo... todo en la misma zona. La operación según el medico fué todo un exito. onion-head41 Pero debido a los antibioticos me entro diarrea... nunca olvidare esos dolores, tenía que salir a la ventana a coger aire, y una de las veces, solo pense... Dios mio, solo tengo que coger impulso y estos dolores se terminan. (vivo en un tercero).. Llame al medico de urgencia y me dijo, que llamara inmediatamente al cirujano, que lo peor que podía ocurrir era eso, que los acidos que se segregan en una descomposición, en tres heridas abiertas.. ufff. hasta el mismo se quedo horrorizado. me dijo el cirujano que directamente me tomara 3 fortasec.... y dos cada vez que entrará, que era malisimo. Todavía me duele cuando lo recuerdo. Y perdonar por el tema, pero vosotros habeís preguntado.

¿que planes teneís para este inicio de curso??????
susalm

Notapor Enrico » 22 Ago 2011, 09:33

Susalm no podre volver a dormir en un tiempo, gracias por esa vision de tu operacion. Espero que ya estes mucho mejor de todo...
onion-head65 onion-head65 onion-head65

Bueno y contestando tu pregunta, por ahorael curso como no apruebe los examenes es que ni tendra comienzo. Pero seamos positivos y pensemos que los saco "palante", en un principio me gustaria estudiar algo relacionado con lo que esta estudiand mi mujer. Ella esta con la carrera de educacion infantil, pues como yo me estoy preparado para el acceso a grado superior, pues algo parecido: educador socio-cultural, lenguaje de signos, etc... algo en esa misma rama.
Tambien este comienzo de curso se me presenta con la esperanza de encontrar trabajo, que desde Abril estoy en la maquinaria del parado. Otra cosa para este nuevo curso es que estamos liados en la compra de un piso y tenemos un monton de papeleo por delante... uufffff

¿Que cosas os han dicho por vuestro bien o interes que luego no habeis ni prestado atención? con el consiguiente arrepentimiento...
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor JEA » 24 Ago 2011, 02:34

Enrico escribió:Susalm no podre volver a dormir en un tiempo, gracias por esa vision de tu operacion. Espero que ya estes mucho mejor de todo...
onion-head65 onion-head65 onion-head65

Bueno y contestando tu pregunta, por ahorael curso como no apruebe los examenes es que ni tendra comienzo. Pero seamos positivos y pensemos que los saco "palante", en un principio me gustaria estudiar algo relacionado con lo que esta estudiand mi mujer. Ella esta con la carrera de educacion infantil, pues como yo me estoy preparado para el acceso a grado superior, pues algo parecido: educador socio-cultural, lenguaje de signos, etc... algo en esa misma rama.
Tambien este comienzo de curso se me presenta con la esperanza de encontrar trabajo, que desde Abril estoy en la maquinaria del parado. Otra cosa para este nuevo curso es que estamos liados en la compra de un piso y tenemos un monton de papeleo por delante... uufffff

¿Que cosas os han dicho por vuestro bien o interes que luego no habeis ni prestado atención? con el consiguiente arrepentimiento...

Me incorporo a este juego que tiene tanto de real como de juego,así que siendo consciente de lo peligroso de la respuesta,diré que más de una vez he ignorado un buen consejo ya sea por orgullo propio o por cierto desinterés.Hace poco tiempo alguien me dijo que no olvidara que sólo yo debía luchar por mi vida y no dejarla demasiado en decisiones y quejas ajenas,por mucho que las apreciara por venir de seres queridos.Lamentablemente es un consejo tremendamente cierto y me ha llegado en un momento difícil para corregir las cosas,pero considero que es como una ITV,se miran todos los puntos y lo "averiado", se intenta solucionar con las mejores herramientas que suelen estar donde menos las vemos,aunque estén delante o junto a nosotros. onion-head-animador

¿Qué 2 momentos cambiarías de tu vida si pudieras viajar al pasado y al futuro sólo una vez?
JEA

Notapor MJ » 24 Ago 2011, 22:41

Yo principalmente cambiaría de mi vida una etapa en la que fuí bastante imbecil (si, un poco más de lo que soy ahora que a veces es difícil de imaginar), estaba muy sola, era muy vulnerable e hice muchas subnormalidades que me llevaron a estar con personas que se aprovecharon y abusaron de mi forma de ser en todos los aspectos. Todavía hay veces que me quedo en blanco pensando en esos momentos y no he podido hablar de muchos de ellos con nadie de lo horrible y humillantes que me parecen. Espero algún día dejar de pensar en ellos.

Y el segundo momento, de lo que más me arrepiento, es de haber salido con un autentico deficiente mental porque no tiene otro nombre, que era alcoholico y ludopata con el que viví 6 meses y se gasto el poco dinero que tenía ahorrado en las maquinas tragaperras... para quitarle de mi cuenta corriente tuve que ir al banco con su madre (porque la mujer se avergonzaba del comportamiento de su hijo), ella le obligo a ir allí y delante de toda la gente del banco me llamo de todo, yo me moría de vergüenza pero no podía decir nada porque necesitaba que firmase el papel de quitarse de la cuenta... lo firmó y me apuntó con el dedo diciendome que lo iba a pagar muy caro... después de eso no volví a verlo nunca más... pero todavía me pregunto como pude estar con un ser así.

Vamos que me arrepiento de haber sido tan tonta y aunque creo que todos los momentos de tu vida son importantes, estos dos los cambiaría sin dudarlo.

Si pudieras conocer un hecho sobre tu futuro, ¿Cuál te gustaría saber?
MJ

Notapor Enrico » 25 Ago 2011, 01:26

Si llegará el momento de tener hijos y si llegaré a ser un buen padre. onion-head41
Siento no ser mas detallista, pero es lo que realmente siento en este momento. Me dolería mucho que mis hijos fueran de esos que salen por la tele en callejeros, que fuera un "lacasitos" o una "sin rodillas" me dolería muchísimo...

Bueno cambiando de tema ¿Donde y Cuantas veces te han llamado la atención por tocar o hacer lo que no debías?

Imagen
Enrico

Notapor Calíope » 25 Ago 2011, 03:21

Cada día y casi cualquier lugar a donde voy onion-head21
Es que me gusta mucho tocar jajaja generalmente me acompaña la misma persona y me da manazos jejeje siempre me dice " a ver que encontramos hoy manitas onion-head27 " jejejeje y por hacer... pues lo mismo, vamos, que prefiero que me corran o que me regañen antes que hacer algo que no quiero, o dejar de hacer algo que deseo hacer. La peor vez fue una en la que me sacaron de una tienda de herramientas... me puse a jugar con los timbres muestra, estuve husmeando en toda la tienda y cuando nos dimos cuenta el de vigilancia llevaba ya un rato atrás de nosotros onion-head27 esa vez fue por tocar y por hacer... onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65 pero la verdad es que nos divertimos bastante!

¿Cual de tus sentidos (tacto, olfato, gusto, oído o vista) aprecias más y porqué?
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Nakkan » 25 Ago 2011, 12:23

Pues teniendo en cuenta que desde hace casi 2 años no tengo ni olfato ni gusto.... me quedo con la vista. Si ya de por si a veces me resulta aburrido comer ya que todo me sabe a lo mismo... osea a nada. Imaginad comer algo sin poder verlo, olerlo ni notar su gusto onion-head74

Que personaje histórico te gustaría haber sido?
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor susalm » 25 Ago 2011, 13:10

Sissi Emperatriz...Esos vestidos, esos palacios onion-head21

Nakkan... podemos saber porque no tienes ni gusto ni olfato?????? una lastima, pero sería el único modo de que yo adelgazara onion-head21

¿Cual es tu plato favorito?
susalm

Notapor Nakkan » 25 Ago 2011, 13:21

susalm escribió: Nakkan... podemos saber porque no tienes ni gusto ni olfato?????? una lastima, pero sería el único modo de que yo adelgazara onion-head21

Cuando me den los resultados del TAC que me hice hace un par de semanas espero saber el motivo...
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 26 Ago 2011, 15:11

Mi plato favorito posiblemente sea el arroz al horno de mi madre o los canelones de mi suegra.

Cual es tu icono favorito del foro de todos los que tenemos? (me refiero a las cebollitas, vamos...)
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor MJ » 26 Ago 2011, 16:33

onion-head89

Me da tanta penita...

¿Cuál es el icono que más odias?
MJ

Notapor Enrico » 26 Ago 2011, 16:45

onion-head79
no se que quiere decir eso--- onion-head49

y ¿Cual es la cebolleta que falta y que crees que deberian poner ipsofacto???

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 26 Ago 2011, 17:56

Yo creo que falta una cebollita que se le desencaje la mandíbula, como expresando extrema sorpresa...Sería adorable y es un gesto que yo hago mucho para expresar que "algo es muyyy fuerrrte y que no me lo creoooo"

Que "moda" no has seguido nunca y por qué?(por ejemplo, nunca he seguido la moda de los vaqueros pitillo porque...)
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor MJ » 27 Ago 2011, 00:57

Muchas gracias por las nuevas cebollitas!
MJ

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...