Responde y hazle una pregunta al siguiente

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Responde y hazle una pregunta al siguiente

Notapor Leleila » 11 Jul 2011, 19:42

Enrico escribió:me vas a perdonar mi ignorancia, pero se puede saber que es RTE ???

onion-head49 onion-head49 onion-head49

Un restaurante... onion-head01
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Megamisama » 12 Jul 2011, 11:26

Pues... que yo recuerde en el Foster Hollywood, que fui con mi hermana y mi cuñado, yo invitaba, y costó unos 63 euros...

¿Alguna vez has hecho un sinpa? (ir a un sitio e irte sin pagar)
Megamisama

Notapor susalm » 24 Jul 2011, 23:38

No, nunca... y a mis años dudo que lo haga nunca onion-head65

¿Has hecho alguna vez una locura por amor??
susalm

Notapor Enrico » 25 Jul 2011, 08:31

Hace ya algunos años, la chica que me gustaba trabajaba en Collado Villalba (Madrid) como profesora, ella es de Córdoba, y me coji el coche y me plante en Villalba un día sin avisar ni nada, al día siguiente nos peleamos... onion-head27 y nunca mas volvió a gustarme. Hoy esta casada y tiene un hijo, y es una de mis mejores amigas.

¿Has tenido que cargar con las culpas alguna vez sin tenerlas???
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 25 Jul 2011, 09:28

si... y es terrible. Tenía una vez una ayudante en mi trabajo, que nos llevabamos muy bien, eramos como amigas, y le puso los cuernos a su marido, el marido la pillo, y ella me echo la culpa ante él, diciendole que yo la había echado en sus brazos onion-head49 y luego me acuso de haber sido yo la que se lo había contado a su marido. onion-head27 onion-head27

Hay que tener poca verguenza.

¿Que gesto mas importante has hecho por un amigo?? (no sacar la verdad ante su marido)
susalm

Notapor Leleila » 07 Ago 2011, 06:54

Ahora mismo no recuerdo ningun gesto asi muyyyy gordo. Pero bueno, por decir algo podría decir que una muy buena amiga me confesó que padecía una serie de enfermedades relativamente graves y me pidió que no dijera nada al resto de nuestros amigos. No es que yo fuera a irles corriendo con el cuento pero hay cosas que compartiéndolas se llevan mejor. En fin, me callé y no dije nada. No se si a dia de hoy mis otros amigos conocen el estado de salud de esta otra amiga.

En qué te gustaría trabajar? Un trabajo soñado, idílico?
Leleila

Notapor Enrico » 07 Ago 2011, 20:29

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el arte: cine, teatro, escenografia, decoracion, etc... pero siempre me ha dado noseque el ponerme con ello, por eso mi trabajo perfecto seria estar metido de lleno en una produccion teatral o cinematografica, pero detras de las camaras, ayudante de direccion o algo parecido.
onion-head41 onion-head41 onion-head41

¿que cosa habeis empezado con muchisima ilusion y luego habeis dejado apartada por cualquier motivo???
onion-head27

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 07 Ago 2011, 21:07

La maqueta de San Clemente de Tahull..es que no tengo ni idea de como va 1 pieza y de como hay que ponerle los mini listoncillos que vienen..conclusión que la tengo a la pobre metida en su caja esperando a que la divina providencia o alguien con más experiencia en estos casos me ilumine onion-head65 onion-head65

¿Has hecho algún puzzle que te de miedo?
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Nakkan » 08 Ago 2011, 00:50

Supongo que no te refieres a miedo de susto... sinó a miedo por no saber si iva a poder con él no?

En ese caso... yo hace tiempo que le perdí el miedo a los puzzles... los hay que me pueden echar un poco para atrás por su dificultad pero no creo que ninguno acabase conmigo. Pero recuerdo perfectamente cuando tenía unos 15 años que compré uno que sabía que me iva a costar mucho y de tanto pensar en lo mucho que me costaría le acabé cogiendo miedo.... pero bueno... aunque me costó mucho acabarlo, al final vencí yo y aprendí mucho sobre el miedo a los puzzles dificiles.

Este es el puzzle;

Imagen

¿Que características crees que debe tener el puzzlero perfecto?
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Calíope » 08 Ago 2011, 04:39

Muy paciente, muy observador, muy buena memoria y que sepa cocinar muy rico y muy rápido (lo último porque puzzleando a veces da hambre y no hay tiempo o ganas de cocinar...)

¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Leleila » 08 Ago 2011, 07:05

Uno en que vienen unas piedras gigantes (como las de Indiana Jones) y me van a aplastar, no tengo escapatoria y nadie me ayuda...

Alguina vez has solicitado la participación en un reality? Véase Gh, OT, granjero busca esposa, etc.
Leleila

Notapor Enrico » 08 Ago 2011, 11:13

Si... Jijijiji onion-head21 fue en el del GH, (era joven e inexperto, perdonadme). Me mandaron a Madrid a un hotel que hay junto Atocha para el casting, nos metieron en un salón a todo juntos y nos pasaron unos papeles pa firmar, había mas papeles que en una hipoteca, luego salio un tío eligiendo al azar a los que les parecía el y pasadas 2 horas, contadas de reloj, fuimos entrando el resto ya sin orden alguno. Solo pa decirnos que gracias por venir pero que no damos el perfil... Una y no mas santo Tomas.

¿Cuantas veces has tropezado con la misma piedra?

Imagen
Enrico

Notapor Calíope » 09 Ago 2011, 02:50

onion-head27 Literalmente, casi diario con una que está a la salida de mi laboratorio
Metafóricamente...aún las sigo contando onion-head92

¿Qué es lo peor que has reaccionado (gritado, tirado cosas, enojado) cuando te dan un mal servicio?
Calíope

Notapor MJ » 20 Ago 2011, 22:20

Calíope escribió:Muy paciente, muy observador, muy buena memoria

Un inciso...Ya sabía yo que era una mala puzzlera: impaciente, despistada y con mala memoria onion-head65

Respecto a tu pregunta, siempre me da mucha vergüenza responder o decir algo cuando se portan mal o dan un mal servicio... aunque a ellos no les da ninguna... pero hubo una vez que estaba hasta los mismisimos, iba a un taller y no se que corcho pasa con los talleres que cuando va una chica te tratan como si fueras deficiente mental, si no es eso se dirigen a tu novio cuando ni siquiera tiene carnet... bueno pues iba a un taller a hacer la revisión y el tio era un prepotente que parecía que te estaba haciendo un favor. Lo que más me revienta en el mundo es que digas una cosa y la persona luego te niege que has dicho eso.
Bueno pues le dije al tio que no me importaba cuando me diese el coche pero que por favor me llamara y me dijera cuando iba a ser y él me dijo que sin problema. El tio no me llamo y no me dijo nada así que nos presentamos Nakkan y yo en el taller el día 31 de Diciembre y nos teniamos que ir a pasar la noche a Barcelona y sin saber si nos podríamos llevar el coche, el tio todo chulo y va y suelta: "Yo no te dije que te iba a llamar"... a esto que oigo esa frase y de pronto se me empieza a subir una cosa por dentro onion-head47 onion-head48 onion-head83 onion-head28 Y veo a Nakkan que se echa para atrás y me mira con una cara onion-head88 como diciendo: "Tio, no sabes lo que acabas de decir"... Bueno pues le dije que era un mentiroso, que eso no era verdad, que no me mintiese, que a ver si se creía que era imbecil... el tio se quedo blanco pero seguía igual de chulo, pague cogí el coche y me fuí, no he vuelto a ese taller, ni volveré nunca. Cuando me llamaron los del coche, que me llaman después de cada revisión, los de la marca les puse verdes, supongo que no servirá para nada pero por una vez no me callé...

¿Cuál ha sido la ocasión que te han dado ganas de romperle los dientes a un dependiente u otra persona?
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Calíope » 20 Ago 2011, 22:48

Oh si, eso de los talleres mecánicos es terrible, y por aquí me ha pasado también con los policías de tránsito, que porque ver mujer y joven ya se les hace fácil querer ver la cara...

Pues hace unos meses que estuve enferma de mil cosas fui a la clínica para que me atendieran. El caso es que iba yo con mucho dolor y con fiebre onion-head52 y nada, como no me estaba muriendo me dieron ficha para el final onion-head92 . Espere, supuestamente mi consulta era a las 16:00, dieron las 20:00 y no me habían atendido. En eso estoy por pasar y una mujer muy ufana va y se mete al consultorio de mi médico onion-head47. Cuando voy y le reclamo me dice "Ay! pero si ya estuviste toda la tarde aquí, 10 minutos más no te matan" onion-head48 . Pues me enojé, le dije un par de cosas y me fui a ver a la encargada de dar las fichas para consultas, cuando le digo que era mi turno me responde muy tranquila, que como la señora tenía ficha antes pero no estaba a su hora le reasignaron la mía y me mandaron al final onion-head74 y aún osa decirme que la "pobre mujer (que se veía más tranquila que la noche) traía un resfriado terrible" yo estaba enferma de los riñones y de los pulmones, y me vienen con eso!
Pues me enfadé más aún y tomé el extinguidor que estaba colgado en la pared, le dije que o me atendían o del vidrio de su recepción no iban a quedar sino pedacitos. Ella se alteró y llamó a seguridad, yo bajé la cosa esa y les dije a los guardias que me llevaran con la directora de la clínica. Finamente hablé con la directora, eso sí, custodiada porque me tenían ya pavor y después de un día perdido por completo, me atendió ella misma y me dieron los medicamentos sin tener que esperar hasta el día siguiente, pues la farmacia de la clínica estaba ya cerrada por la hora.
La hice gorda... creo que nunca me he vuelto a enojar así, generalmente soy extraordinariamente paciente en todos los sentidos.

MJ escribió:
Calíope escribió:Muy paciente, muy observador, muy buena memoria

Un inciso...Ya sabía yo que era una mala puzzlera: impaciente, despistada y con mala memoria onion-head65

onion-head01 Pero aunque no cumplas con lo que yo dije, eres exelente... lo cual te da más mérito!

¿qué es de lo que jamás te gustaría (o ha gustado) enfermar?
onion-head35
Calíope

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...