Responde y hazle una pregunta al siguiente

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Responde y hazle una pregunta al siguiente

Notapor MJ » 24 Ene 2012, 19:24

Yo he tenido que tirar unos puzzles que protegí con latex y estaban todos juntos en una buhardilla y hacía mucho calor, se quedaron pegados y destrozados... así que los tuve que tirar...

¿Te has arrepentido alguna vez de NO haber comprado un puzzle?
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Enrico » 24 Ene 2012, 20:01

Muchisimas veces, el ultimo era una edicion especial de la noche estrellada de Van Gogh con reflejos metalizados y textura de terciopelo, para que os hagais una idea, las estrellas y los reflejos eran doraditos, y la oscuridad era en terciopelo
onion-head41 onion-head41 onion-head41 ... el puzzle era un 2000, pero costaba 69€ y como que no estaba por la labor de soltar ese pastizal. Luego me arrepenti muchisimo por que era una edicion limitada de ese puzzle. No me acuerdo de que casa era, lo uno que recuerdo es que era precioso. Hoy en dia me tengo que conformar con el normal que casi todos tienen... aun asi, me sigue resultando una maravilla, precioso...

¿Has tenido alguna ves la sensacion de estar realizando una obra maestra (da igual lo que fuera) todo orgulloso, y de repente se te ha caido el mito al suelo al comprobar que en realidad era un truño? Cuentanos que era esa "maravilla"
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Calíope » 24 Abr 2012, 21:23

Una práctica en la escuela consistía en fabricar un lote de tabletas. Generalmente se realizan por un método muy simple, pero la maestra puso a mi equipo a fabricar con una técnica mucho más compleja. Su argumento, fue que es un método mejor, más avanzado, que casi nunca se hacía en la escuela y cosas así... tardamos más que otros equipos, el lote no salió completo y tampoco cumplió con los parámetros de calidad onion-head34 onion-head34 onion-head34

A mitad del proyecto, otro asesor nos dijo que esa técnica ya no se utilizaba, que no era práctica ni eficiente, y que si nos habían puesto a hacerlo así, fue porque la maestra se ensañó con mi equipo onion-head26 onion-head26 onion-head26

¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Leleila » 24 Abr 2012, 22:13

El sueño más raro que he tenido fue uno en la que yo era una propietaria de una joyeria y al cerrar la tienda me robaban todas las joyas, que no se porqué, las llevaba encima (y para que cierro la tienda si me lo llevo todo no?)
Pues yo intentaba gritar para pedir ayuda y estaba muda. Lo peor es que cuando intenté correr no podía despegar los pies del suelo. Fue frustante pero aun me pregunto, para que llevaba todas las joyas encima? onion-head49 Fue muy raro...

Cuando haces caca, la miras antes de tirar de la cadena? onion-head65
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor lucky85my » 25 Abr 2012, 00:05

Será la tía guarra..¿sabes que te digo? Que Pasapaparla onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Anterior

Volver a Algo más...