Responde y hazle una pregunta al siguiente

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Responde y hazle una pregunta al siguiente

Notapor Leleila » 23 Nov 2011, 16:21

Yo creo que Telecinco, como el resto de cadenas de televisión se ajusta a su audiencia. Para mi es mucho más inútil la 2 que telecinco, porque en t5 han hecho muy buenas series de Tv y no te puedo decir ni una sola cosa buena que tenga la 2, pero respeto al que le guste los documentales e intereconomía. Igualmente respeto a quien le gusta sálvame deluxe, la noria y toda esa sarta de programas que yo no veo ni veré. Pero una cosa está clara, esos programas tienen muuuuucha audiéncia, eso es así. Y esa es su razón de existir. Mi respuesta es no, no los borraría del mapa porque creo que sería muy injusto para los que sigan esos programas, que tienen el mismo derecho que yo a ver lo que les gusta.

Mi pregunta es: ¿Has hecho colas kilométricas por esperar a ver algun famoso? por ejemplo por una firma de discos, por coger buen sitio en un concierto, etc.
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Calíope » 24 Nov 2011, 04:36

Pues lo más parecido ha sido llegar tres horas antes del inicio a un concierto (de hecho, a tres, dos de Rammstein y uno de Judas Priest), pero sólo a esos, cuando son de otra temática llego puntual. Francamente no me gustan las filas, y generalmente voy con mi hermano, que no se molesta tanto por estar formado, por lo que los compra él.

¿Por qué grupo, banda o músico pagarías lo que fuera por verlos en vivo?
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Leleila » 01 Dic 2011, 09:07

Supongo que todo el mundo tiene sus ídolos. A mi personalmente me gustan muchos cantantes pero ninguno lo suficiente como para pagar un dineral por verlos. Si tuviera que elegir a alguno supongo que elegiría a Celine Dion, que me parece una artistaza y tiene un chorro de voz que tira patrás...

Tienes un lado preferido en la cama?
Leleila

Notapor MJ » 02 Dic 2011, 14:59

Leleila escribió:
Tienes un lado preferido en la cama?

El lado que no está ocupado onion-head65 (el más cercano a la puerta)

¿Has visto alguna vez un fantasma (fantasma de los muertos vivientes no de los fantasmas que pasean por la calle normalmente) o has creido verlo?
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Leleila » 05 Dic 2011, 18:22

La verdad es que no, no creo en la predicción del futuro, ni en la providencia ni nada de eso. Creo que los seres queridos se mueren y ahí se queda la cosa, ni fantasmas, ni espiritus ni nada. No creo en las presencias ni en las reencarnaciones, soy más de pensar que en momentos de tanto dolor necesitamos desesperadamente aferrarnos a algo, y creo que ir a una vidente puede hacer más daño que otra cosa, porque no hace otra cosa que alimentarse de tu desesperación e ilusión. Te dice lo que quieres oir y eso no siempre es bueno.

Marihuana. Debería ser legal?
Leleila

Notapor Calíope » 10 Dic 2011, 05:22

creo que legalizarla disminuiría muchos conflictos y permitiría tener control en su consumo.

qué es lo más peligroso que te ha sucedio (o que has hecho)?
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Hikari » 10 Dic 2011, 16:39

Cuando era pequeña fui a la playa y usaba flotador. Se me dio la vuelta ( la cabeza en el agua y las patas al aire) por mas que lo intentaba no podia salir de alli. Seguramente fueron segundo pero para mi se me hizo eterno el no poder respirar. Al final un hombre estiro de mis piernas y me saco. Lo pase realmente fatal.

¿ Que te gustaria que te regalaran los Reyes Magos o que le regalaran a otra persona?
Hikari

Notapor Leleila » 15 Dic 2011, 09:43

Pues me gustaría que me regalaran ropita. Concretamente un vestido que he visto en una tienda...pero no caerá esa breva...jajaja onion-head92

Alguna vez has vendido por ebay o por otros medios un regalo que te hayan hecho? Ya sea navidades o cumpleaños?
Leleila

Notapor Leleila » 16 Ene 2012, 22:52

Bueno, como esto está parado empiezo una nueva serie.

10 PORTALES QUE VISITAS CADA DIA.

Empiezo yo. Foropuzzles
Leleila

Notapor lucky85my » 16 Ene 2012, 22:55

Forobeta
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor lucky85my » 17 Ene 2012, 01:15

Calla y siguele el royo, que esta por menos ya mata onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Hikari » 17 Ene 2012, 12:06

Continuo de forma correcta el post xD
Alguna vez has vendido por ebay o por otros medios un regalo que te hayan hecho? Ya sea navidades o cumpleaños?
Vender no, pero regalar si ya sea pq no me servia o no me era funcional.

¿Cual ha sido la ultima pelicula que has visto ( ya sea por TV, internet o cine) y que conclusion sacastes al final de esa pelicula (moraleja)?Si no sacastes ninguna ahora es tu momento para reflexionar sobre el tema.
Hikari

Notapor Enrico » 17 Ene 2012, 20:59

PUes la ultima pelicula que he visto en cine ha sido "5 metros cuadrados" de Fernando Tejero y Malenia Arterio y no veais lo mal que lo pasamos mi mujer y yo por el tema que tratan, porque nosotros estamos tambien esperando a que empiecen las obras de nuestro piso y nos poniamos a pensar: "y si eso nos pasa a nosostros??? onion-head74 " Y la morajela que sacamos es que no pensemos tan mal y podremos dormir por la noche...

¿ Que disco os habeis comprado, comprado no descargado, que al escuchar la 2ª canción habeis dicho:
"pero que cojones es estooooo??" onion-head28
y os han entrado ganas de ir a por el cantante y retorcerle el pezcuezo???
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Nakkan » 17 Ene 2012, 21:37

Yo compré hace unos años un cd de Cristian Castro y me llevé una decepción enorme ya que entonces era mi cantante favorito. Realmente era una mierda de arriba a abajo.... Pocas semanas después del lanzamiento del disco Cristian Castro vino a España a promocionarlo y en Cadena dial Barcelona te daban la oportunidad de ir a conocerlo en persona.... sólo había que mandar un sms diciendo que pregunta le haría si estuviera a solas con él.... así que escribi un sms al concurso diciendo que le preguntaría en que coño estaba pensando al sacar ese disco tan malo y "abandonar" la producción de Kike Santander.
Supongo que les tuvo que hacer gracia a los de la radio, ya que me llamaron para que fuera a conocerlo al día siguiente a su hotel.... y claro... le hice la pregunta onion-head65 Se quedó un poco alucinado al principio ya que supongo que está acostumbrado a que los fans le digan lo bueno y magnifico que es... pero reconoció que le gustaba que la gente fuera sincera y estuvimos hablando durante más de dos horas sobre que cosas podría mejorar. Estuvo muy interesado en todo lo que dije y agradeció mucho tener una opinión masculina de su carrera.
El disco sigue siendo una mierda... pero al menos pude comprobar que es una buena persona onion-head18

Pregunta:
Cuanto estarías dispuesto a pagar por un puzzle que llevas mucho tiempo buscando?
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 24 Ene 2012, 16:57

Pues depende del puzzle. Si llevo mucho tiempo buscándolo y lo quiero a toda costa pagaría lo que pidieran por el... Aunque lo máximo que pagaria por un puzzle de 1000 piezas muuuuy especial sería 20 o 30€...

Alguna vez has tirado un puzzle a la basura?
Leleila

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...