Responde y hazle una pregunta al siguiente

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Responde y hazle una pregunta al siguiente

Notapor Enrico » 08 Nov 2011, 01:52

Memorias de Idhum II, la triada. De Laura Gallego. Una novela fantástica, que si os gusta ese genero, vais a flipar con la trilogía.
Muy recomendable.

¿Quien crees que es el asesino del Gran Hotel de antena 3 ???
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor JEA » 08 Nov 2011, 01:57

susalm escribió:¿que libro estas leyendo ahora?

Nada más y nada menos que "los textos fundamentales del psicoanálisis" de Sigmund Freud,un buen libro de noche para quienes gustan de usarlo para calzar muebles onion-head65 onion-head65 y una buena reflexión para quien se atreva....

Al pie de este libro lanzo mi pregunta ¿ si los niños son tan inteligentes como los adultos son tan tontos ?

onion-head92
JEA

Notapor susalm » 08 Nov 2011, 17:19

Me salto la respuesta de Jea que me da dolor de cabeza onion-head65 y contesto a la de Enrico, mas mundana, mas frivola, pero mas sencilla...

La dueña del Hotel, lo tengo clarisimo, casi desde el principio. onion-head65 onion-head65 onion-head65

¿que tipo de musica escuchas para hacer puzzles?????
susalm

Notapor Enrico » 08 Nov 2011, 17:46

Voy a intentar contestar a los dos.
JEA: Se ve que con el paso del tiempo de niños a adultos, vamos perdiendo la inocencia y vamos ganando maldad... por eso cuanto mas inocente eres, mas listo pareces, pero cuanta mas maldad tienes mas idiota e hijo de p... pareces.

SUSALM: Pues ultimamente estoy escuchando a un grupo argentino que se llama Miranda. Tiene unas canciones muy frescas y algunas que son una chorrada, pero me gusta como suenan. Y por supuesto tambien escucho a Amaral.

Amaral que no falte en una buena tarde de puzzleo.

Y yo sigo con mis preguntas "mundanas", como ha dicho Susalm. ¿Por que todo el mundo odia a Tele 5 y luego siempre tiene tanta audiencia?

PD: Cierre a Tele 5 YA !!!!!!!

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 08 Nov 2011, 18:24

Porque tenemos la Televisión que nos merecemos.... dicen que es la imagen del país. Yo particularmente me da tristeza, ya que con solo ver como La Esteban gano el Mira Quien baila, gracías a las llamadas, te das cuenta de la incultura tan profunda que tenemos, que esta señora venda tanto en la tele y consiga que lleve los niveles de audiencía que lleva.

¿que prefieres... invierno o verano? o lo que e slo mismo... ¿frio o calor?..
susalm

Notapor JEA » 08 Nov 2011, 22:27

Pues depende de la situación y el momento onion-head49 onion-head49 pero como norma,supongo que el verano por el calorcito y el invierno por la misma razón...aunque no tiene que ser siempre del mismo tipo onion-head65 onion-head65

¿Aceptas los errores de los demás como quieres que lo hagan con los tuyos?
JEA

Notapor susalm » 08 Nov 2011, 23:47

Pués no, esta claro que no, aunque digamos que si. Jea.... no seás tan profundo que aquí estamos para pasar el rato no para rompernos la cabeza onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65

¿Una serie de televisión actual?
susalm

Notapor Enrico » 09 Nov 2011, 00:17

Pues ahora estamos siguiendo 2... Buenagente y Gran Hotel.

Son dos series completamente distintas en su genero, pero una muy divertida y la otra muy adictiva.

Y hablando de series de TV ¿Cual es la serie has empezado a ver y al desistido por lo mala malisima que era???

Imagen
Enrico

Notapor JEA » 09 Nov 2011, 00:45

El super,una de las muchas basurillas de la Sexta,la cadena enemiga de la calidad,bueno y T5,etc...Como dijo el gran Groucho Marx "La televisión es lo más educativo que conozco, apenas veo lo que hay me voy a leer un libro".

Y siguiendo en el apartado de lo peor y mejor ¿qué es lo más absurdo que habéis comprado pensando que era un chollo?
JEA

Notapor Hikari » 16 Nov 2011, 01:34

Una gabardina roja con botones blancos. Era en rebajas y mi novio me dijo que me quedaba bien. Pasado un tiempo me la probe y no me gustaba como me quedaba, ademas tenia una mancha de rotulador que no se iba, y por lo que me costo no fue nada barata. Nunca me la he puesto y lleva 2 años en el armario.
Tal vez dentro de un tiempo me vea estupenda con ella, seria chulo.

¿Cual ha sido la frase mas tonta que has dicho para ligar?
Hikari

Notapor Leleila » 19 Nov 2011, 18:58

Nunca me ha gustado ligar, me ponía muy nerviosa y se me notaba en seguida pero si te diré que una vez en una cena de trabajo nos fuimos luego a una discoteca (pachá, concretamente) y estábamos unas amigas y yo de risas y se me acercó un chico super majete y me preguntó si me gustaría bailar alguna canción con el... Me hizo tanta gracia que le dije que si. Total, que a la siguiente canción que ponen me coge las manos y se pone a bailar en plan lento...en una discoteca??¿¿¿¿???? Fue muy tierno y aunque no lo volví a ver en toda la noche (ni en toda mi vida) supongo que el chaval quería ligar....

Mi pregunta es: Alguna vez has leido un libro tan malo tan malo tan malo que no has vuelto a leer nada de ese autor/a?
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Calíope » 19 Nov 2011, 19:27

La respuesta, por supuesto que es muy subjetiva, así que si a alguien le gusta el autor que yo aborrezco, de antemano pido una disculpa.
Definitivamente sí, leí un libro de Octavio Paz y hasta la fecha me pregunto porqué lo tomé en primer lugar. A decir verdad, no pasé de los dos capítulos y se me hizo insoportable onion-head92

¿Cuanto es lo menos que has tardado en leer un libro?
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor Enrico » 20 Nov 2011, 19:38

Creo que para muchos esta respuesta sera una eternidad, pero para mi fue super rapido. Tarde 1 semana, se trata de "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi. Me parece que ya os he hablado de este libro y de esta autora, asi que si quereis sabel algo mas de ella, echadle un vistazo a esta pagina: La pagina de Matilde Asensi

¿teneis algun autor fetiche? bueno, quien dice auto, dice escritor, musico, actor, etc...

Imagen
Enrico

Notapor MJ » 22 Nov 2011, 23:07

Escritor fetiche aunque hace mucho, mucho tiempo que no leo absolutamente nada es Stephen King, me gusta mucho sobre todo como puede describir un personaje maravillosamente tierno... y cortarle la cabeza en el siguiente capítulo!!! onion-head65

¿Cuál es el mejor libro que has leído?
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Enrico » 22 Nov 2011, 23:18

Fue un libro que leí hace ya mucho tiempo, "Las indias negras" de Julio Verne. Nunca habia leido nada de Verne, y me gusto mucho. Aunque, como ya he dicho mil y una vez, me gusta mucho Matilde Asensi y me he leido todos sus libros.
Ahora estoy detras del ultimo libro de Laura Gallego "El bosque que canta". De esta escritora me he leido la trilogia de "Memorias de Idum" y me gusto tambien bastante... asi que no se en realidad decir que libro me ha gustado mucho, ya que me gustaron todos... ejejejje estoy hecho un lio.

¿Pagarias por que eliminaran a Tele 5 del mapa?

Yo SI.

Imagen
Enrico

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...