Ayer, me dieron una de las peores noticias de los últimos años.
Tokoro, cuya historia podeís leer aquí http://www.miperro.info/2012/06/te-presento-mi-perro-hoy-tokoro.html, esta bastante pachucho (aunque si le ves exteriormente no lo parece). Tiene líquido por dentro, lo que le dificulta respirar y le cansa al pasear, aunque esto no es lo peor, ya que no sabemos con seguridad, cual es la causa exacta de este ''escape''
Tenemos que ir el sábado a que le hagan una ecografía, para conocer si se trata de alguna cardiopatía o algún tipo de hernia. ¿Qué es mejor? En principio la cardiopatía, ya que si no es muy grave, únicamente tendríamos que medicarle de por vida y darle un pienso especial. ¿Qué pasa si es una hernia? que se nos cae el mundo encima, ya que dependiendo de la que sea, puede ser fácilmente operable y barata o tener la temida hernia diafragmática (tiene algunos síntomas de ella) y costar un pastizal. Pastizal, que obviamente no tenemos y no sabremos si podremos reunir de alguna manera, en el caso de que el veterinario nos asegurara que puede tener una vida larga y feliz.
Espero poder dar buenas noticias el sábado