Tokoro

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Tokoro

Notapor lucky85my » 11 Oct 2012, 21:07

Ayer, me dieron una de las peores noticias de los últimos años.

Tokoro, cuya historia podeís leer aquí http://www.miperro.info/2012/06/te-presento-mi-perro-hoy-tokoro.html, esta bastante pachucho (aunque si le ves exteriormente no lo parece). Tiene líquido por dentro, lo que le dificulta respirar y le cansa al pasear, aunque esto no es lo peor, ya que no sabemos con seguridad, cual es la causa exacta de este ''escape''

Tenemos que ir el sábado a que le hagan una ecografía, para conocer si se trata de alguna cardiopatía o algún tipo de hernia. ¿Qué es mejor? En principio la cardiopatía, ya que si no es muy grave, únicamente tendríamos que medicarle de por vida y darle un pienso especial. ¿Qué pasa si es una hernia? que se nos cae el mundo encima, ya que dependiendo de la que sea, puede ser fácilmente operable y barata o tener la temida hernia diafragmática (tiene algunos síntomas de ella) y costar un pastizal. Pastizal, que obviamente no tenemos y no sabremos si podremos reunir de alguna manera, en el caso de que el veterinario nos asegurara que puede tener una vida larga y feliz.

Espero poder dar buenas noticias el sábado
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Re: Tokoro

Notapor Hikari » 11 Oct 2012, 21:21

Ay diosss ¡lo siento muchisimo! Espero que sea lo menos grave, en serio. Entiendo como debes estar sintiendolo, se sufre mucho con estas cosas.
Hikari

Notapor lucky85my » 11 Oct 2012, 23:39

Gracias Hikari, la verdad es que ha sido un gran mazazo.
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 12 Oct 2012, 07:05

Ooohhh.. Pobre Tokoro... Bueno, no podemos decir nada hasta mañana que le hagan la ecografía... Crucemos todos las pezuñitas... onion-head41
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor molius » 12 Oct 2012, 09:45

Suerte esperemos que con una pastillita diaria ya se mejore
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor lucky85my » 12 Oct 2012, 13:37

Thankius por los buenos deseos
lucky85my

Notapor lucky85my » 13 Oct 2012, 17:08

Al final, ni el corazón, ni la hernia..era una torsión de lóbulo pulmonar, difícil de operar y con pocas garantías de que pudiera llevar una vida normal y feliz.

Hemos tenido que dormirle para siempre, para evitarle sufrimiento innecesario.

Le echaré un mundo de menos, pero se que hemos hecho lo correcto
lucky85my

Notapor Hikari » 13 Oct 2012, 18:01

.......lo siento muchísimo, de verdad, se que por mucho que te diga no te va a aliviar. Lo lamento....
Hikari

Notapor Enrico » 13 Oct 2012, 21:34

Mari, cuanto lo siento. Desde Córdoba no se como animarte, tan solo decirte que ahora el resto de tus bichejos te necesita.

Venga, mucho animo y un saludo de Floro, que se que esta desde lo mas profundo de su concha no te ha olvidado... jejejejeje
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Nakkan » 14 Oct 2012, 02:43

Lo siento mucho Lucky. Mucho animo.... sabes que has hecho lo mejor para él.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 14 Oct 2012, 07:15

Yo también tuve un perrete con el que aprendí a jugar y andar y lo tuvimos que dejar ir porque no podía andar. Al principio lo vas a pasar fatal con todas sus cositas por en medio, pero cuando pasen los años sólo te acordarás de los buenos ratos... Mucho ánimo!!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor litri77 » 14 Oct 2012, 08:55

mucho animo lucky!!!!!es una pena xq a los perros se les coge mucho cariño......
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor lucky85my » 14 Oct 2012, 14:10

Gracias a todos, se que hemos hecho lo correcto...pero no puedo evitar pensar en que le he fallado, al no poder curarle de ninguna manera (ya que era imposible asegurarle una buena vida)
lucky85my

Notapor molius » 15 Oct 2012, 08:44

Lucky no pienses en eso, piensa que solo con darle un hogar ya le hiciste el animal mas feliz del mundo, y se lo que te digo pq llevo con perros desde que nací, y han pasado ya unos cuantos conmigo y siempre piensas que algo podrías haber hecho,y si asi es lo que has hecho darle una buena vida, y dejarle descansar cuando le ha llegado su momento, piensa como pienso yo desde que soy pequeño, ahora estara en el cielo de los perros, en el que esta lleno de jueguetes, de huesos y de chucherias que pueden comer sin control y jugar y ligotear todo el día con otros peroos, esas eran las palabras de uno de mis grandes admiradores en esta vida, que era mi abuelo, asi que ánimo y piensa que hay muchos tokoros esperando tener una oportunidad
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor lucky85my » 17 Oct 2012, 21:59

Se me había pasado darte las thankius Molius.

Supongo que si hay un lugar para los perros buenos, tiene que estar por allí, porque era un cachito de pan.
lucky85my

Volver a Algo más...