¿Leéis?

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

¿Leéis?

Notapor Ilyushin » 11 Jun 2012, 21:49

A mi me gusta muchísimo leer, me relaja y si estoy enfada/triste me desenfada/alegra, porque me meto en otro mundo y me olvido de mis problemas. Y desde que me regalaron el kindle estas navidades leo muchísimo mas.

El ultimo libro que he leido ha sido Los juegos del hambre de Suzanne Collins, me enganchó tantísimo que me lo leí en menos de dos días! Ahora me muero de ganas de leerme el segundo y el tercero pero no quiero empezarnos hasta que acabe exámenes, porque sino no estudio!

Y vosotros ¿Leéis?
Ilyushin

Re: ¿Leéis?

Notapor lucky85my » 11 Jun 2012, 22:48

En una primera lectura..había entendido ''me meto con todo el mundo'' y he dicho que prontos tan buenos onion-head65 onion-head65

Leo, no tanto como me gustaría con la Uned, pero intento compaginar obligación con afición.

¿Tienes cuenta en Anobii?
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Ilyushin » 11 Jun 2012, 22:58

No tengo cuenta no, por lo que veo es como una red social de libros no?
Ilyushin

Notapor manchego33 » 11 Jun 2012, 23:00

Yo voy por temporadas, lo mismo leo mucho, que no leo nada.

Este año desde Enero a finales de Abril o principios de Mayo me he leido 5 libros de unas 700 paginas mas o menos.
Imagen
manchego33

Notapor lucky85my » 11 Jun 2012, 23:05

Creo que si es una especie de red social, yo lo uso para saber que libros me voy leyendo (más que nada porque con la mala memoria que tengo, no me acuerdo cuando pasa un tiempo onion-head21 )
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Ilyushin » 11 Jun 2012, 23:09

lucky85my escribió:Creo que si es una especie de red social, yo lo uso para saber que libros me voy leyendo (más que nada porque con la mala memoria que tengo, no me acuerdo cuando pasa un tiempo onion-head21 )

A mi es también me pasa, lo que hago es separarlos en las estanterías, poner los que ya he leido en un lado y losq ue no en otro. Y lo de leer a temproadas tambien! Pero en eso igual influye mas que libro esté leyendo, porque si me gusta mucho no lo suelto, pero como me aburra un poco me puede durar meses... O a veces si me estoy leyendo varios a la vez también tardo mas.
Ilyushin

Notapor lucky85my » 11 Jun 2012, 23:12

Pero es que mi problema es que la mayoría los pillo en la biblioteca (así que no los puedo separar en la estantería)
lucky85my

Notapor yokione » 12 Jun 2012, 10:43

Yo intento leer todo lo que puedo pero no tengo cuenta en Anobii. Ahora estoy con "El temor de un hombre sabio", la segunda parte de "El nombre del viento" (no confundir con "La sombra del viento" onion-head65 )

Yo tambien separaba los libros en leidos/no leidos en la estanteria... ahora los separo en el kindle (la mejor compra de los ultimos meses!)
yokione

Notapor Ilyushin » 12 Jun 2012, 14:23

yokione escribió:Yo intento leer todo lo que puedo pero no tengo cuenta en Anobii. Ahora estoy con "El temor de un hombre sabio", la segunda parte de "El nombre del viento" (no confundir con "La sombra del viento" onion-head65 )

Yo tambien separaba los libros en leidos/no leidos en la estanteria... ahora los separo en el kindle (la mejor compra de los ultimos meses!)

Me leí el nombre del viento hace cosa de un mes, y cuando lo acabé no estaba segura de si me había gustado o no, es un libro raro. Ahora nos e si atreverme con el segundo.

lucky85my escribió:Pero es que mi problema es que la mayoría los pillo en la biblioteca (así que no los puedo separar en la estantería)

Entonces Anobii te debe ir muy bien :) Lo malo de las bibliotecas es que tienes tiempo limite, y cuando te meten prisa no disfrutas el libro igual.
Ilyushin

Notapor Leleila » 12 Jun 2012, 15:17

A mi me gusta leer. Leo bastante la verdad. Suelo leer en el trabajo si tengo tiempo, en la cama antes de dormirme no puede faltar. Siempre llevo un libro en el bolso, leo en el coche, en el tren y en el avión porque tengo la suerte de que no me mareo. Me estoy leyendo David Copperfield de Charles Dickens, estoy descansando de la saga Canción de hielo y fuego, tengo otra saga de vampiros empezada y varios libros esperándome, como alguno de Jane Austen, los 3 Mosqueteros de Dumas, La abadía nosequé de nosequién que me lo regalaron y la saga completa de los juegos del hambre. onion-head92
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor yokione » 12 Jun 2012, 15:56

Ilyushin escribió:Me leí el nombre del viento hace cosa de un mes, y cuando lo acabé no estaba segura de si me había gustado o no, es un libro raro. Ahora nos e si atreverme con el segundo.

A mi me gustó mucho. La segunda parte es "mas de lo mismo", encontramos a Kvothe en la posada dispuesto a explicar la segunda parte de sus aventuras... Me he leido ya el 30% y me esta gustando mucho tambien, ademas, tambien "pasan" cosas en el presente. Dale una segunda oportunidad :)
yokione

Notapor lucky85my » 12 Jun 2012, 16:16

Yo ahora estoy con uno sobre las reinas de España, del período de los Austrias
lucky85my

Notapor Ilyushin » 12 Jun 2012, 18:15

Leleila escribió:A mi me gusta leer. Leo bastante la verdad. Suelo leer en el trabajo si tengo tiempo, en la cama antes de dormirme no puede faltar. Siempre llevo un libro en el bolso, leo en el coche, en el tren y en el avión porque tengo la suerte de que no me mareo. Me estoy leyendo David Copperfield de Charles Dickens, estoy descansando de la saga Canción de hielo y fuego, tengo otra saga de vampiros empezada y varios libros esperándome, como alguno de Jane Austen, los 3 Mosqueteros de Dumas, La abadía nosequé de nosequién que me lo regalaron y la saga completa de los juegos del hambre. onion-head92

Los de canción de hielo y fuego ahora se los esta leyendo todo el mundo, taaaaan buenos son? DE los juegos del hambre solo me he leído el primero, pero por lo visto son los 3 igual de adictivos.

P.D.: Me gusta mucho tu blog, pero hace mucho que no actualizas!
Ilyushin

Notapor Leleila » 12 Jun 2012, 18:42

Ilyushin escribió:
Leleila escribió:A mi me gusta leer. Leo bastante la verdad. Suelo leer en el trabajo si tengo tiempo, en la cama antes de dormirme no puede faltar. Siempre llevo un libro en el bolso, leo en el coche, en el tren y en el avión porque tengo la suerte de que no me mareo. Me estoy leyendo David Copperfield de Charles Dickens, estoy descansando de la saga Canción de hielo y fuego, tengo otra saga de vampiros empezada y varios libros esperándome, como alguno de Jane Austen, los 3 Mosqueteros de Dumas, La abadía nosequé de nosequién que me lo regalaron y la saga completa de los juegos del hambre. onion-head92

Los de canción de hielo y fuego ahora se los esta leyendo todo el mundo, taaaaan buenos son? DE los juegos del hambre solo me he leído el primero, pero por lo visto son los 3 igual de adictivos.

P.D.: Me gusta mucho tu blog, pero hace mucho que no actualizas!

Los de canción de hielo y fuego están muy muy bien si te gusta la novela fantástica. A mi por ejemplo me parece que están bien, a secas. Mi novio es fan de El señor de los anillos y le gusta esta saga más que a mi. Pero son libros de trama interesante y no muy pesados de leer.

Los juegos del hambre quise ver la peli, pero tanto gustó a la crítica que decidí comprarme los libros. Tengo la saga entera porque aproveché la feria del libro y sus descuentos. Mi cuñado se los ha leido todos y dice que están muy bien. Asi que ya tengo ganas de cogerlos.

El blog está parado porque últimamente no me pasan más que cosas tristes y de mal rollo, y para contar penas ya está la Esteban. Pero estoy rumiando un post que no tardará en ver la luz. Gracias por tu comentario onion-head41
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Ilyushin » 12 Jun 2012, 19:35

Leleila escribió:El blog está parado porque últimamente no me pasan más que cosas tristes y de mal rollo, y para contar penas ya está la Esteban. Pero estoy rumiando un post que no tardará en ver la luz. Gracias por tu comentario onion-head41

Tambien puedes contar cosas que te enfadas/molestan para que los que vamos como clientes lo tengamos en cuenta! La verdad es que tengo curiosidad porque hay cosas que yo hago cuando voy a hoteles que no se si es lo normal o soy caso especial.
Ilyushin

Siguiente

Volver a Algo más...