Como conocí a mi pareja...

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Como conocí a mi pareja...

Notapor Leleila » 01 Abr 2012, 17:13

Simplemente creo este tema por hacerle un favor a Javmora, que se que se muere de curiosidad por saber como gracias a las motos ninjazx conoció a su marido...
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Re: Como conocí a mi pareja...

Notapor MJ » 01 Abr 2012, 19:12

onion-head65
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 01 Abr 2012, 19:15

Yo si queréis, por ir haciendo tiempo..os cuento como conocí a mi pareja perruna, vaya a Toko onion-head65 onion-head65 es que de lo otro no existe
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 01 Abr 2012, 19:21

lucky85my escribió:Yo si queréis, por ir haciendo tiempo..os cuento como conocí a mi pareja perruna, vaya a Toko onion-head65 onion-head65 es que de lo otro no existe

Cuéntanos cuéntanos... onion-head18
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor lucky85my » 03 Abr 2012, 11:42

Que conste que ya tenía el otro día el mensaje escrito..peeero entre la conexión esta chungueibol y mi hermano..me quedé como el galgo en las 2 bodas onion-head65 onion-head65

Antes de empezar..quiero dejarle un mensaje a alguien, vamos ver ¿Qué es eso de insultarnos en otro foro? onion-head34 onion-head34 Si,leí el mensaje y sí...te acabas de ganar una onion-head105 onion-head105 por acumulación de tarjetas (tenías una yellow del post foropuzzlero de Sackbeto), ya me pensaré tu sanción tranquilamente.

Dicho lo cual..relataré para el gran público como conocí a mi pareja perruna puzzlera, Para todos sus fans..COMO CONOCÍ A WALDI y después por ver si se animan estos 2 también...COMO CONOCÍ A TOKO (por darle a esto movimiento y que no se olviden)
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Enrico » 03 Abr 2012, 12:15

lucky85my escribió:Que conste que ya tenía el otro día el mensaje escrito..peeero entre la conexión esta chungueibol y mi hermano..me quedé como el galgo en las 2 bodas onion-head65 onion-head65

Antes de empezar..quiero dejarle un mensaje a alguien, vamos ver ¿Qué es eso de insultarnos en otro foro? onion-head34 onion-head34 Si,leí el mensaje y sí...te acabas de ganar una onion-head105 onion-head105 por acumulación de tarjetas (tenías una yellow del post foropuzzlero de Sackbeto), ya me pensaré tu sanción tranquilamente.

Dicho lo cual..relataré para el gran público como conocí a mi pareja perruna puzzlera, Para todos sus fans..COMO CONOCÍ A WALDI y después por ver si se animan estos 2 también...COMO CONOCÍ A TOKO (por darle a esto movimiento y que no se olviden)

Pero no te andes por las ramas y ve al grano, que nos mareas con tanto rodeo... como co--- conociste a esa pareja perruna????

Yo voy a decir que conocí a mi mujer en el trabajo. En mi antiguo trabajo, en el cine, entro ella a trabajar solo para el verano y fue donde empezamos a tontear y del tonteo a roceteo y del roceteo al "SI QUIERO"
onion-head21 onion-head21 onion-head21

Y esa es la breve historia de como conocí a mi pareja... ahora que todos nos cuenten su historia de amor.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 03 Abr 2012, 12:20

Vaaaa impaciente, necesito tiempo para escribir tal y como fue
lucky85my

Notapor lucky85my » 03 Abr 2012, 12:26

Primeramente decir a todos sus fans madrileños, que la señorita Waldi se encuentra en mi actual residencia, por lo tanto pueden conocerla en persona cuando gusten.

onion-head49 onion-head49 a ver por donde empiezo yo onion-head49

Creo que lo tengo:

Albacete, julio (aunque también podía ser agosto) de 2011 onion-head49 más bien 2010 (si, las fechas no son muy amigas mías) cuando unas compañeras Unederas vinieron a ver el yacimiento arqueológico que está cerca de Laponia.
Una vez realizado dicho plan (del que os ahorro detalles porque no es relevante) nos trasladamos a Albacete (abstenerse de hacer rimas) para conocer a más gente que estudia o estudiaba por aquel entonces en la Uned.
Comprobado que los unederos en Albacete no son una leyenda urbana (es que por los foros oficiales y no oficiales nunca había visto a nadie) estuvimos por allí con ellos y tal.

Al día siguiente, después de comer, y antes de irse cada cual a su hogar..una de las compañeras nos ofreció amablemente ir a su casa para tomar algo y....
lucky85my

Notapor lucky85my » 03 Abr 2012, 12:47

Que después de la sobremesa de rigor y el aburrimiento reinante, en una mesa estaba un peluchillo blanco y marrón con forma de perro y una pinta graciosa.

Así que como me aburría like una ostra, la cogí y empezamos a ponerla en 2000 posturas con sus respectivas 2000 fotos (fotos que a día de hoy no he visto porque no me las han pasado)

Pasada la sesión fotográfica (es que la ibamos a poner en e facebus para que la adoptaran onion-head65 onion-head65 ) me puse a hacerle, eso tan característico suyo y de lo que seguro que no os habéis dado ni cuenta, su cresta enmedio de la cabeza.

A la hora de irnos a Laponia, me dispuse a dejarla en su mismo sitio, peeero su anterior dueña insistió tanto en que me la llevara, que no me quedó más remedio que volverme a casa con ella.
Mientras íbamos en el coche de vuelta..le pusimos su nombre nuevo, que es..Oswalda Mercedes Claudia (Claudia se llamaba originalmente)

El resto ya lo conocéis, así que es tontería repetirlo.
lucky85my

Notapor ninjazx23 » 11 Abr 2012, 08:29

Lucky muy bonita y muy divertida la historia de como conociste a Oswalda Mercedes Claudia.
ninjazx23

Notapor ninjazx23 » 11 Abr 2012, 08:57

Bueno creo que después de unos días desconectada (por vacaciones) ya me toca explicarle a javmora y a todos cómo conocí a mi marido.

Pues como me encantan las motos, un amigo me regaló dos entradas para ver las 24 horas de motos en Montmeló para que fuera con quien quisiera, él no podía venir, así que pregunté entre mis amigos y nadie quería venir porque no les gustaban las motos, eran más de coches, así que me iba a ir yo sola.

Entonces, la tarde de antes de las 24h, estaba de compras con una amiga y nos encontramos a otra amiga y a su novio,y les dije que me iba a Montmeló, que tenía 2 entradas, pero que iba yo sola, entonces el chico me dijo que tenía un amigo que tenía una moto grande, y le dije que estupendo, que me parecía perfecto pero que no iba a ir con un amigo suyo que yo no conocía de nada. Y no hacía más que insistir, insistir, insistir... Me dijo que algún día me lo presentaría, y ahí se quedó la cosa.

Seguimos mi amiga y yo por las tiendas y en una de ellas nos los volvemos a encontrar y el chico me dijo que como las motos eran al día siguiente que lo iba a llamar para quedar esa noche y que yo lo conociera, le dije que no lo hiciera y pasó de mí, lo llamó y él aceptó, así que sin comerlo ni beberlo ya tenía la cena organizada, pero no iba yo sola, íbamos todos.

Llegó la hora de conocerlo onion-head22 menudo lío en el que me habían metido!!!! Yo estaba tan tranquila, deseando que fuera sábado para ir a ver las motos y ahora tenía que conocer a un tío? Porqué? No me apetecía nada!!!!!

En fin, habíamos quedado en la puerta de casa del liante onion-head65 y yo estaba con mi amiga (con la que yo iba de compras) y con su novio, que también se había apuntado, estábamos dentro del coche, cuando escucho una moto, una 600, y dije, es él. Efectivamente, paró en la puerta y subió a casa del liante.

Al ratillo bajaron, la amiga, el novio (liante) y dos chicos más. Me presentaron a uno primero, y pensé que muy bien y tal, pero ya que me presentaban a un chico con la intención de que saliera con él (esa era la intención de todos ellos, que ya hablaban de novios, bufff) pues que podrían haber pensado en el que no tenía moto, ya que era mucho más guapo que el primero que me habían presentado aunque fuera el motero. O eso pensaba yo.

Cuando me fueron a presentar al segundo, el primero se quita completamente de delante, y en la mano derecha le veo una chaqueta de moto, que se la tapaba el primero, y cuando se acerca a darme dos besos, vi que llevaba colgado el casco detrás, en una funda. Así que el motero era el segundo!!!!!!!!!!! onion-head-animador

Yo iba pensando que vaya lío, que vaya marronaco, que vaya tela con todos, que yo no quería novio ni conocer a nadie en ese plan, y en cuanto lo vi, sólo pensaba en que era muy guapo onion-head21

Así que nos fuimos a cenar. En la cena nos dejaron a los dos en un rincón, uno enfrente del otro, y si a alguno de los dos nos daba por hablar con alguno de ellos, nos daban la espalda para que sólo habláramos el uno con el otro, vaya encerrona. onion-head22

Pues terminamos de cenar, fuimos a tomar algo y mientras empezamos a quedar para el día siguiente, pero no solos, porque no nos conocíamos de nada, así que se apuntaron todos los demás.

Esa noche no pude dormir, pensando en el día siguiente y en lo guapo que era (aunque suene muy cursi, eso fue lo que pasó onion-head65 ).

Al día siguiente, él vino a buscarme en moto para ir a Montmeló, con los otros habíamos quedado en otro punto, así que para allí nos fuimos.

Pasamos un día increíble y desde entonces no nos hemos separado.

Esta es la historia de cómo conocí a mi marido por las motos onion-head35
ninjazx23

Notapor javmora » 11 Abr 2012, 11:13

Bonita historia!!! Para que luego digan que las motos sólo dan problemas, ja, ja!!!

A ver si me animo y cuento yo la mía...
javmora

Notapor Hikari » 11 Abr 2012, 14:34

onion-head21 onion-head21 onion-head21
Hikari

Notapor MJ » 13 Abr 2012, 15:58

Qué bonito es el amor!!!!!!!! onion-head29
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Pieza » 13 Abr 2012, 19:49

Pues yo trabajando en un monasterio, eramos compañeros, turno de noche... onion-head110
Pieza

Siguiente

Volver a Algo más...