Como conocí a mi pareja...

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Como conocí a mi pareja...

Notapor Enrico » 13 Abr 2012, 21:00

Pieza escribió:Pues yo trabajando en un monasterio, eramos compañeros, turno de noche... onion-head110

Alabado sea el señor...

onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor MJ » 16 Abr 2012, 15:09

Enrico escribió:
Pieza escribió:Pues yo trabajando en un monasterio, eramos compañeros, turno de noche... onion-head110

Alabado sea el señor...

onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65

Al principio me he horrorizado pensando que fueseis monjes... pero ya veo que no... onion-head65
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Leleila » 16 Abr 2012, 15:35

Bueno, pues yo conocía mi novio gracias a una compi de estudios. Un dia salimos de fiesta con su novio y su novio no paraba de decirme que su hermano estaba igual de loco que yo. Alomejor yo decía cualquier tontería o broma y el me contestaba diciendo que su hermano la habría dicho asi también. En fin, tanto me dijeron que les dije que me dieran el numero de telefono de su hermano, porque si realmente nos parecíamos tanto yo tenía que conocerlo. Pasaron los meses y un dia, buscando un numero de telefono en el movil lo vi, y pensé en mandarle un mensaje. onion-head21 Le puse algo asi como que era una amiga de su hermano, que me había dado su numero porque decía que eramos tal para cual. Él me contestó diciendo que su hermano lo iba a pagar caro. Y asi se quedó la cosa. A las semanas era mi cumple y estaba montando una cenita para celebrarlo y le mandé un sms invitándole y me dijo que no onion-head27 Pero ese mensaje valió para que nos mandáramos mil mensajes más. Cuando no era yo diciéndole que me dolían los pies era el preguntándome cualquier tontería. La cuestión era mantener el contacto y el dia que no tenía un mensaje de él me faltaba algo. Pasados 2 meses le dije que teníamos que vernos, que me caía muy bien y quería conocerlo. Quedamos en un centro comercial a lo que de supone que sería una cita de un café y hasta luego y se convirtió en un café, un cine, una cena y unos bolos. Vinieron más citas asi hasta que un dia me planté y le dije que me gustaba mucho, que me lo pasaba muy bien con el pero que me estaba enamorando, y que si el no sentía lo mismo pues que mejor lo dejábamos ahi. (Quiero aclarar que Yo nunca le gustaba a nadie, sólo a los simpáticos, de ahi mi suposición de que muy probablemente a el tampoco le gustaba yo). Él me dijo que sentía lo mismo por mi y tachán!!!! Recuerdo esa noche como una de las más bonitas...porque saber que quien quieres también te quiere es muy grande... onion-head41

A quién le toca ahora?
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor MJ » 16 Abr 2012, 15:58

Qué bonito!!! onion-head29
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor ninjazx23 » 16 Abr 2012, 17:07

Que historia más bonita Leleila!!! onion-head41
ninjazx23

Notapor Leleila » 16 Abr 2012, 19:17

ninjazx23 escribió:Que historia más bonita Leleila!!! onion-head41

Muchas gracias!!! Al final resultó ser cierto que nos parecíamos mucho, los dos estamos medio mal de la cabeza y nunca nos falta el sentido del humor... Asi que ya ves!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Enrico » 17 Abr 2012, 17:38

Maremia compi, vende los derechos de tu amor a JOLIBUS... que eso se merece una peli con segunda parte incluida.

onion-head65 onion-head65 onion-head65
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 18 Abr 2012, 08:26

onion-head41 onion-head41 onion-head41
javmora

Notapor ninjazx23 » 18 Abr 2012, 22:05

Leleila escribió:
ninjazx23 escribió:Que historia más bonita Leleila!!! onion-head41

Muchas gracias!!! Al final resultó ser cierto que nos parecíamos mucho, los dos estamos medio mal de la cabeza y nunca nos falta el sentido del humor... Asi que ya ves!!

Me alegro mucho. Y que nunca falte ese sentido del humor!!!!
ninjazx23

Anterior

Volver a Algo más...